|
Post by mireia4u on Sept 28, 2003 8:58:56 GMT -5
Hola niñas!!! Os aviso de que Josh Harnnet sale en la Ragazza del mes de Octubre. No tuve tiempo de acabar de ojearla, xo supongo que harán un reportaje sobre Hollywood Homicide. Las fotos eran nuevas, no las habia visto ni en Internet Ahh!!! Tb comentaros que ayer fuí al cine y vi por primera vez el trailer aunciado de Hollywood Homicide y gustó mucho a la gente de la sala y a mi... Estoy impaciente de verla ya!!! X cierto, habia un peazo poster en la entrada de Josh y la peli y de que no lo robo... xq me cogieron y eso!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 28, 2003 11:08:14 GMT -5
cuñada,has de llegir més la web,lo de ragazza ja ho vaig dir jo l'altre dia,està allà escrit.les fotografies no són noves,però aquí en Espanya si. les anyadiré dintre de un par de dies a la web. De totes maneres gracies per avisar!!
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 28, 2003 11:20:11 GMT -5
cuñada,has de llegir més la web,lo de ragazza ja ho vaig dir jo l'altre dia,està allà escrit.les fotografies no són noves,però aquí en Espanya si. les anyadiré dintre de un par de dies a la web. De totes maneres gracies per avisar!! Cuñaaaaaaaaa, perdonameeeeeee Ya me pasaré más, es que entre que me explotan en casa, en el cole y cn la web de Casillas (y no miro a nadie...) no tengo casi tiemporrr Xo ya me pasaré más pitrafillas Yo ya me comparé la revista q no tengo esas fotos, me comparé la pocket q es + barata (es q soy catalana... se nota, eh!!)
|
|
|
Post by Dana on Sept 28, 2003 11:23:31 GMT -5
no te preocupes porque pondre los scasns a tamaño natural jeje....weno tu haz lo k puedas,cuando puedas entrar, pos eso se te esha de menos snifff
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 28, 2003 11:39:04 GMT -5
no te preocupes porque pondre los scasns a tamaño natural jeje....weno tu haz lo k puedas,cuando puedas entrar, pos eso se te esha de menos snifff Xo como me vas a echar de menos si nos vemos tos los días casi, x internet... jejeje Xo trankis q ya me pasaré + x casa de Josh
|
|
|
Post by Dana on Sept 28, 2003 11:54:08 GMT -5
cuando digo k se te echa de menos me refiero evidentemente a en el foro...jeje por casa de josh?? ayss, k te como jajajaj
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 28, 2003 12:21:04 GMT -5
Sip, casa d Josh en España!!! Ya decia yo... xq toy + rallada de ti!!!! jejeje Te veo en tos laos (weno, no tanto... q me van los tios) jejeje Te ví hasta cuando me cai encima el coche salvando los donuts, pensé: Esto mñn se lo cuento a Belén y ya verás como se rie la condenada... Yo me tiré "Estilo Casillas"... protegiendo los donuts cn mi vida, + q na' pa q llegasen a casa sanos y salvos...
|
|
|
Post by Dana on Sept 28, 2003 15:00:07 GMT -5
Sip, casa d Josh en España!!! Ya decia yo... xq toy + rallada de ti!!!! jejeje Te veo en tos laos (weno, no tanto... q me van los tios) jejeje Te ví hasta cuando me cai encima el coche salvando los donuts, pensé: Esto mñn se lo cuento a Belén y ya verás como se rie la condenada... Yo me tiré "Estilo Casillas"... protegiendo los donuts cn mi vida, + q na' pa q llegasen a casa sanos y salvos... que arte k tienes chikilla!!ays...estilo casillas dice...
|
|