|
Post by JillTyler on Sept 23, 2003 13:50:17 GMT -5
s verda, el bso d maribeth es lo peor!!!! y tampoko m gusta en las virgenes suicidas, cuando mpiezan cn el likor d melokoton.... ashi si k m pongo nferma!! ya ves...s q m incita a odiarla...(a marybeth)..pro si la odio no s x eso..s q ma cae mu mal...:s xD(marybeth,no laura harris) el likor d melocton...cierto...cuando la vi el otro dia..buah... pro a mi lo q peor m pone s lo d marybeth...q se le va a hacer...
|
|
|
Post by Dana on Sept 23, 2003 15:33:54 GMT -5
pero si la parte del licor de melocotón es lo más sexy que he visto en mi vida,jeje.Es para probarlo vamos ;D
|
|
|
Post by almu on Sept 26, 2003 15:23:47 GMT -5
joder a mi tb me ponen negra pro yo os digo una cosa me gusdtaria estart n sus pellejos k kereis k os diga x muy feas k sean antipatikas....
|
|
|
Post by amparo on Sept 27, 2003 6:01:50 GMT -5
joder a mi tb me ponen negra pro yo os digo una cosa me gusdtaria estart n sus pellejos k kereis k os diga x muy feas k sean antipatikas.... jajaja si es verdad almu,anda q ellas no tienen morro d tenerlo delante,algunas asta d besarlo y todo :Daunk yo m cnformaria cn trabajar cn el,xq creo q si m ponen en la peli pa q le bese o algo,m daria un atake d nervios y puede q asta m desmayara..cmo flipo..jaja. x cierto Dana lo del licor d melokoton si q es muy sexy,aunk m da rabia ver cmo se besan cn tantas ganas >:(weno a cnformarse q tan solo es una peli,menos mal q no lo vemos cn su novia en la vida real q sino ya nos da algo!!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 27, 2003 7:57:07 GMT -5
no me he bebido yo chupitos de licor de melocotón ni nada rememorando esa escena jajajajaj si,yo tb lo flipo..
|
|
|
Post by almu on Sept 27, 2003 17:53:39 GMT -5
no me he bebido yo chupitos de licor de melocotón ni nada rememorando esa escena jajajajaj si,yo tb lo flipo.. jajajaja ay ay enborrachate
|
|