|
Post by Dana on Sept 20, 2003 15:30:12 GMT -5
|
|
|
Post by Pichurri on Sept 20, 2003 16:46:53 GMT -5
Gracias dana, tu siempre estás al día!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 20, 2003 17:02:59 GMT -5
Gracias dana, tu siempre estás al día!!
|
|
|
Post by almu on Sept 21, 2003 5:54:21 GMT -5
eres la mejor!!!
|
|
|
Post by Hannah on Sept 21, 2003 7:47:46 GMT -5
te keremos dana!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by amparo on Sept 21, 2003 8:19:43 GMT -5
q way aora m bajare los trailer en varios idiomas.ya se q soy masoka pero no m puedo perder nada q tnga q ver cn Josh ;D ;Djeje. gracias wapisima! :Pbesets!
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 21, 2003 12:27:34 GMT -5
gracias wapa,t keremos,eres la mejor..hay q ver q pelotas q somos,eH? x cierto dana..gracias!!(xDD)
|
|
|
Post by amparo on Sept 21, 2003 13:29:57 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 21, 2003 13:49:49 GMT -5
x cierto en ese mismo trailer ay una escena q m a puesto mala .la d la tia del yacuzzi.uyyyyyy q mal q mal :Dy encima a Josh ay dentro..ya se q es una peli pero m da rabia joe si esq soy la lexe..sorry a mi tb m pone mala esa scena...s comprensible lo q t pasa...muy comprensible...
|
|
|
Post by Dana on Sept 21, 2003 17:32:50 GMT -5
pos si,buff...a mi ya me han comentado de la escenita,y no veas,es breve pero intensa, jeje. Por cierto en la revista (Semana creo k era?) hojeandola esta tarde en casa de una amiga venia u nrecorte pekeñito de HH, 'las 10 peliculas de este otoño k no te peudes perder'.Nada,viene la tipica foto y el plot, pero no dice cuando se estrena..
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 22, 2003 14:30:02 GMT -5
pos si,buff...a mi ya me han comentado de la escenita,y no veas,es breve pero intensa, jeje. ya ves...yo mse otra secnita asi...breve,pro...joder...(caundo se besan Zeke y marybeth...no Zeke!!no lo hagas!xDDDD) weno,a sufrir q toca tb...
|
|
|
Post by Dana on Sept 22, 2003 19:34:40 GMT -5
resulta curioso, ahora que mencionas lo del beso de zeke y marybeth..es una de las escenas de las pelis de josh que más nerviosa me pone...no sé por qué, porque o sea, escenográficamente no es nada del otro mundo,no? peor sería por ejemplo alguna escena en 40 días y 4o noches, pero no.Esa beso es que no puedo verlo, me entra urticaria, me pongo muy nerviosa, jajaja.Debe de ser por la intención que tiene en la mirada, y por el largo silencio de ambos..
|
|
|
Post by amparo on Sept 23, 2003 8:35:57 GMT -5
resulta curioso, ahora que mencionas lo del beso de zeke y marybeth..es una de las escenas de las pelis de josh que más nerviosa me pone...no sé por qué, porque o sea, escenográficamente no es nada del otro mundo,no? peor sería por ejemplo alguna escena en 40 días y 4o noches, pero no.Esa beso es que no puedo verlo, me entra urticaria, me pongo muy nerviosa, jajaja.Debe de ser por la intención que tiene en la mirada, y por el largo silencio de ambos.. si si teneis razon ami esa escena m pone super mal,esq la carita esa q pone Josh cuando va a besarla y sus manos recorriendo la cara d marybeth ...m pone mala!Zeke la besa tan tiernamente y pasional a la vez q no puedo soportar cmo ese sabroso beso se lo da a ella ayyyyy d verda q cmo bese asi en la vida real wauuuuuuuuu!!!! y claro
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 23, 2003 12:50:56 GMT -5
tamos las 3 iwal.... x eso a mi esa scena m pone mala...esa mirada d Josh-Zeke(xD)..ays...q mirada....la marybeth ahi...joder,ojala fuera yo...q suerte tienen algunas,hay q ver...cuando le pasa la mano a marybeth x su cara...y ese beso!!!!!!!joder....q mal,q mal...m pongo muy mal n esa scena.."breve pro intensa",ya lo dije...
|
|
|
Post by Hannah on Sept 23, 2003 13:10:37 GMT -5
|
|