|
Post by amparo on Sept 20, 2003 7:51:58 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 20, 2003 9:57:27 GMT -5
yo ya no me pongo the faculty para no kemarla, jiji,creo k es la peli k mas veces he visto en la historia, masd de 30 veces, 4 en el cine,dos en alkiler, y taitantas entre dvd y video.Como ya empiezo a dar el coñazo comn los dialogos y la gente empieza a moskearse, y empiezo a saber k escena viene antes y despues digo: lo dejo lo dejo,k la kemo,jeje, asi k ahora intento no ver muchas veces las pelis de josh,por mucho k me gusten.La k menos veo es black hawk derribado,y la k mas the faculty y aki en la tierra. (mira k soy masoca).De pearl harbor ya ni hablo:-/ yo The Faculty tp s q m la ponga muxo...s q si no la voy a rallar,y como la ralle m toca sperar hasta q la vuelvan a dar x la tele,xq no ncuentro el dvd x ningun sitio... el otro dia m kede sola y digo: ya sta,The Faculty!!!!,y m kedo asi y digo: niña,q la viste ayer,la vas a rallar.... y Pearl Harbor..m ncanta,pro lo paso fatal...no s plan d star mas d media hora cn un nudo n la garganta impresionante cn ganas d llorar y sin poder y como q no...y luego tngo una mala ostia...x el final y x no podr llorar...asi q mu mal....
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 20, 2003 10:03:52 GMT -5
jajaja..ya ves!!!sin palabras!!!!!!!! ;D ;D wapo,tio weno!!!!!! xDDD
|
|
|
Post by almu on Sept 20, 2003 10:34:25 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 21, 2003 14:12:39 GMT -5
pos tengo tres trozos n la peli de Perl Harbor k lo paso faltal :(ellos son,cuando se lian la EVELYN y Danny ,me pongo a llorar pro k a moco tendio k te lo diga mi prima,otro de ellos son cuando los destinana y va la EVELYN a ver a Danny ,y el ultimo como todas supongo yo es el de cuando muere Danny ya ves como t pons...pro kizas lo pase yo peor q tu...xq eso d no poder llorar....buf..m pongo histerica y fatal ntre unas cosas y otras...
|
|
|
Post by amparo on Sept 21, 2003 15:23:14 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Sept 21, 2003 17:39:38 GMT -5
josh tiene el culo muy peke, fue lo primero que dije al verlo en pantalla, lo primero k dije al verle por primera vez,fue: no tiene culo.....dios k bueno estátambién es porque en the faculty tiene los pantalones muy caidos (como a mi me gusta jeje),pero weno,k esa es mi opinion...en todo caso feo no lo tiene
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 22, 2003 13:54:01 GMT -5
esq es muy jodido estar viendo pearl harbor y saber q Danny muere al final d la peli :'(x supuesto q yo no puedo aguantar ese injusto final asi q dejo d ver la peli asta poko antes d q muera el..si lo veo no parare d yorar en un rato largo y lo paso fatal.es verdad q deberia ver la peli entera asta el final..pero esq os juro q no puedo soportar ver cmo muere yo solo lo he vsito 2 veces...una la primera vez q vi la pelicula(casi m da algo,x cierto,sin exagerar),y la otra la ultima vez q vi Pearl Harbor xq m habian regalao el dvd,y digo: bah....enga,haz un sacrificio...sera la ultima vez q veas el final....weno,penultima...(cuando la vea n version original),y...ale,a sufrir toka. aki noi abundan las q ven ntera la pelicula...
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 22, 2003 13:57:04 GMT -5
josh tiene el culo muy peke, fue lo primero que dije al verlo en pantalla, lo primero k dije al verle por primera vez,fue: no tiene culo.....dios k bueno estátambién es porque en the faculty tiene los pantalones muy caidos (como a mi me gusta jeje),pero weno,k esa es mi opinion...en todo caso feo no lo tiene "no tiene culo...dios k bueno q está"...m ha exo gracia esa frase-...cuando la he visto m he partido el culo....xDDDDD uoh!!a mi tb m gustan los pantalons caidos!!!!no le kedan bien ni na al xaval,man dixo...buf...
|
|
|
Post by amparo on Sept 22, 2003 15:36:57 GMT -5
josh tiene el culo muy peke, fue lo primero que dije al verlo en pantalla, lo primero k dije al verle por primera vez,fue: no tiene culo.....dios k bueno estátambién es porque en the faculty tiene los pantalones muy caidos (como a mi me gusta jeje),pero weno,k esa es mi opinion...en todo caso feo no lo tiene jajaja,esq cn esos pantalones el culo no se le marka bien.yo siempre en sus pelis m intento fijar bien pero veo no se le ve muxo ::)en un culo q este bien esos pantalones kdan d maravilla...y cmo no Josh es un ejemplo d ello ;D (m parece q en la peli q se le marka mas en pearl harbor x el uniforme) weno aunk sea pekeñin mientras lo tnga bien puesto...jejeje...q culooooo Joshhh!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Pichurri on Sept 22, 2003 16:47:26 GMT -5
He estado leyendo los comentarios sobre el culo de Josh... ante todo, para dar una opinión firme, hay que verlo mejor de lo que lo hemos visto. Leí en alguna parte que según la opinión del mismo Josh dice que es lo que tiene más bonito. Yo creo tb que en Pearl Harbor es donde se le marca mejor el trasero, la verdad es que esos pantalones y el uniforme en general le quedaba de maravilla, además lucía un estupendo moreno (piel canela... UMMMMMMMM). En fin, que sale que te mueres en esa peli. En donde tb se le marca el culo es en las vírgenes suicidas, cuando lleba la toalla envuelta. Ahí se ve que no es que tenga un culo muy grande, pero si la mar de respingón. No podeis negar que tiene un cuerpo superproporcionado, ni demasiado cachas ni demasiado fofo, está... perfecto. En fin, que a mi me parece que el culo de Josh no tiene nada que envidiar a los culos de algunos modelos. Ojalá se lo podamos ver ENTERO y con PRESPECTIVA en alguna de sus próximas películas y entonces sí que podremos opinar de verdad!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 22, 2003 19:39:27 GMT -5
efestiviwonder Pichurri, Josh dijo que lo que más le gusta de su cuerpo es su culo, (y sus tobillos!') jajaja,que tío. Pues podríamos haber tenido la oportunidad de haber contemplado su retaguardia si los graciosos del copión no hubieran decidido cortar la escena del rollo de la sauna en Hollywood Homicide. Y sobre lo de que Josh está superproporcionado, ahí te doy enteramente la razón. El chaval tiene una percha 10, todo va en línea, no le falta de nada (k le hayamos visto jeje) sobre todo en las ecenas donde mas me desmayo, es cuando sale corriendo en 40 dias y 40 noches, se pasa media peli corriendo por lacalle, con esos vaqueros prietos que lleva 8todo el tiempo escoñandose por el suelo, pero weno),y ahi le sacan unos primeros planos que es que tengo que mirar hacia otro lado porque sino entro en combustión espontánea jejeje...perdonarme mi franqueza, pero es que no es para menos, hablando de Josh no se puede ser objetiva. ;D No,si ya sabia yo que el asunto del trasero iba dar tema..
|
|
|
Post by amparo on Sept 23, 2003 8:56:00 GMT -5
No,si ya sabia yo que el asunto del trasero iba dar tema.. jajajjaa siiiiii :Pesq es un tema q no se puede dejar escapar;Dpor nada del mundo!! x cierto tanto ablar del culo d josh m apetece verlo otra vez en pearl harbor y d paso m fijo mjor en el culete ;D ;Djejeje.aora lueg m pondr la peli..aunk cmo ya sabeis dudo q la vea entera besets!!
|
|
|
Post by Hannah on Sept 23, 2003 12:21:50 GMT -5
wenu, pos dando mi opinion sobre este tema tengo k decir k m ncanta el culo de josh.... ;D ;D ;D aunke no se le haya visto bien, xo x lo k se intuye debajo d los pantalones.... ota cosa k m gusta muxo d josh (a parte del cuello, las manos, ls ojos y la boca) es la espaldaaaa!!!! dios k espalda k tiene!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 23, 2003 12:41:12 GMT -5
q weno..m toy partiendo el culo cn los cosas q poneis...tamos todas pa psikiatrico... a ver si como dice pichurri podemos verle el culo a Josh el culo ntero y con perspectiva...m ha exo gracia lo d "y cn perspectiva"...jajajaja yo tb toy d acuerdo cn lo d q Josh sta muy bien prporcionao...ni le sobra ni le falta d ningun sitio...sta perfecto el xico,si señor... a mi tb m ncanta su espalda!!!!!y si añadimos el tatuaje,ya...buf... ;D ;D ;D pd:x cierto...falta mireia pa opinar sobre el culo d Josh!!
|
|