Alicia81
Newbie
?Oh girl, you know I love you! oh girl, it ain?t over yet...(from the jedi knight)
|
Post by Alicia81 on Sept 17, 2003 16:08:45 GMT -5
La verdad es que me estoy preguntando si han leído el libro...¿Según lo que sé hay unas mini orgías dentro del libro, sé que Josh considera que si tiene que hacer desnudos los haría y que no se siente tan incómodo con la idea?, pero estaremos lista para verlo en este tipo de escenas? ? ;D Espero escuchar sus opiniones...
|
|
|
Post by Dana on Sept 17, 2003 20:40:35 GMT -5
Interesante pregunta Alicia...a ver si pillo el libro ya, que estoy diciendo 'voy a comprarlo voy a comprarlo' pero estoy de un vago...jeje yo he leido que el personaje que tiene que hacer Josh 8en teoria, Yeamon) pega a una chica en un momento del libro, y de lo de las orgias también he oido, que va de una editorial de periódico donde trabajab varios, o algo asi...tambien he leido lo que tu has dicho de que Josh haría una escena de desnudo si tuviera k hacerla,pero francamente,no creo que la cosa llegue hasta esos extremos,pocos son los actores en Hollywood (hombres) k tienen k desnudarse. (bueno,recordemos esa escena en Hollywood Homicide en la sauna que Josh y una chica se liaban, y estaba los dos desnudos, y al final censuraron ) no sé, todo es posible..
|
|
|
Post by Pichurri on Sept 18, 2003 11:56:56 GMT -5
Hola, yo he visto hollywood homicide y sí que hay una escena en una especie de jacuzzi en el jardin, en la que llega josh de trabajar y se encuentra a una chica desnuda dentro del agua, él se quita la pistola... y se mete con toda la ropa dentro del jacuzzi con la tia. PERO SE METE VESTIDO de arriba a abajo, lo cual le quita mucha gracia a la escena. Pero si le quereis ver el trasero al guapo de Josh, en la peli de 40 días y 40 noches, en la escena de cama en la que intenta tirar el condon por la ventana, cuando la chica le tira de las sábanas, si poneis la pausa en el momento justo podreis ver partes del cuerpo de Josh nunca vistas antes. como un trozo de trasero musculado, e incluso el principio de la nalga. Algo es algo, sé que queda de desesperada el ir poniendo pausitas a cada segundo que pasa.... pero acaso no estamos deseperadas por "conocer" mejor a Josh En fin, a ver si probais y disfrutais de las vistas. Hasta lueg!!!!
|
|
|
Post by Hannah on Sept 18, 2003 13:44:41 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Sept 18, 2003 14:13:08 GMT -5
yo tb jooooooooooooooooooooooooo,ya kedaremos Hannah para comprarlo,ok???xDD
|
|
|
Post by Hannah on Sept 18, 2003 14:24:17 GMT -5
valeeeeeeeeeeeee!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Dana on Sept 18, 2003 15:03:41 GMT -5
si poneis la pausa en el momento justo podreis ver partes del cuerpo de Josh nunca vistas antes. como un trozo de trasero musculado, e incluso el principio de la nalga. Algo es algo, sé que queda de desesperada el ir poniendo pausitas a cada segundo que pasa.... pero acaso no estamos deseperadas por "conocer" mejor a Josh En fin, a ver si probais y disfrutais de las vistas. ` po si.Cuando llegue a mi casa voy a poner la foto aqui el libro hay k perdirlo a la libreria...ni sikiera sé como se llama en español, pero es de Hunter S Thomson, por si ayuda
|
|
Alicia81
Newbie
?Oh girl, you know I love you! oh girl, it ain?t over yet...(from the jedi knight)
|
Post by Alicia81 on Sept 18, 2003 17:02:34 GMT -5
Bueno la traducción es "El diario del ron', ya por ese título puedes darte una idea del contenido, he leído algunas críticas y es bastante recomendada la obra en sí, por cierto es una de las primeras obras de Hunter S. Thompson... ;D
|
|
|
Post by Dana on Sept 19, 2003 9:08:12 GMT -5
esta foto es jeje ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 19, 2003 14:56:43 GMT -5
uoh!!!!!!q foto!!!!!!!! almu,niña,como q tu no lo paras cuando la ves¿ ?como q no t has fijao ants"!!!!???yo xq no la tngo,si no....pro tu!!!no hay excusa"!!!! xDDD m voy a poner al foto d fondo d scritorio... ::)xDDDDdios,deliro ya....stas q m la pongo,mi hermana m da!xD
|
|
|
Post by almu on Sept 19, 2003 15:19:30 GMT -5
vayua foto mare meua!!baya culo!!!!! :ojoder si eso essta bien lo otro aun estara mejor!!! :Pmadre mia yo no se de donde as sacao esa foto po esk me pone de los nervios yo no se!!
|
|
|
Post by Pichurri on Sept 19, 2003 15:41:46 GMT -5
Es lo que yo llamo MOMENTO PAUSA!!! Por cierto, voy a ver la peli, total, no tengo nada mejor que hacer (y q conste q voy a poner pausas
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 19, 2003 16:29:18 GMT -5
Es lo que yo llamo MOMENTO PAUSA!!! Por cierto, voy a ver la peli, total, no tengo nada mejor que hacer (y q conste q voy a poner pausas jajaja..bien q haces...yo cuando m aburro m pongo The Faculty...:s xD....y si no hay nadie,claro...xq si stan mis padres o mi hermana x ahi como q no....
|
|
|
Post by Dana on Sept 19, 2003 18:31:49 GMT -5
yo ya no me pongo the faculty para no kemarla, jiji,creo k es la peli k mas veces he visto en la historia, masd de 30 veces, 4 en el cine,dos en alkiler, y taitantas entre dvd y video.Como ya empiezo a dar el coñazo comn los dialogos y la gente empieza a moskearse, y empiezo a saber k escena viene antes y despues digo: lo dejo lo dejo,k la kemo,jeje, asi k ahora intento no ver muchas veces las pelis de josh,por mucho k me gusten.La k menos veo es black hawk derribado,y la k mas the faculty y aki en la tierra. (mira k soy masoca).De pearl harbor ya ni hablo:-/
|
|
|
Post by Hannah on Sept 20, 2003 6:40:06 GMT -5
|
|