|
Post by Dana on Sept 14, 2003 14:41:42 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Sept 15, 2003 14:39:20 GMT -5
joder k bueno etsa el tio no tiens alguna mas x ay? :-/ay dios mio ese pelo ese todo ayns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k me muero minuto a minuto cada dia
|
|
|
Post by Hannah on Sept 15, 2003 14:48:07 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Sept 15, 2003 15:27:30 GMT -5
|
|
|
Post by Pichurri on Sept 15, 2003 15:42:37 GMT -5
Si que está guapísimo, sobre todo la primera,ensenyando su lunar. Ahí me gustaría a mi poder besarlo!!! Anunque me conformaría con darle un beso en el dedo del pie. Alabado sea cada cm de su piel!!!
|
|
|
Post by amparo on Sept 15, 2003 16:39:15 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Sept 15, 2003 16:55:26 GMT -5
que poeticas estais hoy chikillas! me alegro de haberos alegrado la vista un poco!! Almu no te proecupes,que ya sabes que cualkier foto nueva k tenga la deja caer por aki..
|
|
|
Post by Pichurri on Sept 16, 2003 10:26:53 GMT -5
Montaría un santuario en mi habitación para alabarlo... pero si lo hago mi novio me mata. Ya tiene bastante el pobre con verme todos los días pegada al ordenador mirando cosas de él. Hasta el fondo del messenger tiene foto de Josh. Bueno, y el fondo de escritorio tb... En fin, que me gustaría aprovechar para homenajear a mi chico por su paciencia y comprensión, y decir que él tb tiene un lunar mu majo en la espalda... Pa que luego no se keje!!
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 16, 2003 14:40:28 GMT -5
Montaría un santuario en mi habitación para alabarlo... pero si lo hago mi novio me mata. Ya tiene bastante el pobre con verme todos los días pegada al ordenador mirando cosas de él. Hasta el fondo del messenger tiene foto de Josh. Bueno, y el fondo de escritorio tb... En fin, que me gustaría aprovechar para homenajear a mi chico por su paciencia y comprensión, y decir que él tb tiene un lunar mu majo en la espalda... Pa que luego no se keje!! joder.m imagino a tu novio...q mal...yo como siga asi,stas q tngo novio alguna vez...m mataria....m mataria si m viera poniendome histerica x Josh,..y algunas veces hasta allorar...q mal....stas q si.... si q tiene paciendica tu novio,si....se merece un homenaje! dana,m ncantan las fotos!!!!!ese pelo!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Hannah on Sept 16, 2003 14:41:25 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Sept 18, 2003 14:24:13 GMT -5
joder yo no se de donde sacais las fotos pro esk me matan!!os kiero muxo de verdad poned mas fotos cuando sea soys increibles gracias
|
|