|
Post by Pichurri on Sept 15, 2003 15:50:50 GMT -5
Supongo que es algo pasajero, simplemente o le ha dado el puntazo o es por exigencias del guión... o kizas kiere romper con su novia y no sabe como hacerlo!!! ? Spero q pronto lo veamos bien afeitadito.
|
|
|
Post by amparo on Sept 15, 2003 16:09:49 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Sept 15, 2003 16:16:30 GMT -5
o kizas kiere romper con su novia y no sabe como hacerlo!!! ? Spero q pronto lo veamos bien afeitadito. jejeje.ojala.(x cierto lo siento m e repetido en el mensaje anterior,im sorry: )weno pos eso,q ojala fuera por eso pichurri pa dejar ala novia!no esq m caiga mal la xika pero la verda m pone bastante celosa..
|
|
|
Post by Pichurri on Sept 16, 2003 10:17:21 GMT -5
yo al principio no sabía que tenía novia y lo cierto es que cuando me enteré me dio un vuelco el corazón , pero el remate final fue cuando la vi en una foto, ES DEMASIADO FEA PARA ÉL!! Nosotras seguro que somos mil veces más resultonas que ella. No sé pq pero me la imagino la típica chica controladora que no deja a Josh que se acerque a ninguna chica, y que seguro que luego va por ahí presumiendo de novio famoso. Pero estoy segura que me equivoco, pq sinó Josh no estaría con ella. Es cosa de mis celos!!! Si es que yo le quiero muxo... La vida es muy injusta...
|
|
|
Post by Dana on Sept 16, 2003 11:22:20 GMT -5
Lleva con ella desde el instituto, han cortado y vuelto a salir veinte veces,la penúltima vez que cortaron fue durante el rodaje de the faculty (por fin se sabe la verdad), que por lo visto Josh tuvo un lío con una de las maquilladoras, y Ellen se enteró y lo dejó. Al poco tiempo volvieron a hablarse, pero no volvieron a salir hasta que él empezó a rodar Pearl Harbor, y desde entonces siguen juntos. A mi también me da la impresión de que ella tiene que ser más 'fuerte' anímicamente que Josh, la que tiene que levantarle el ánimo y reasegurarle cuando él se encuentra deprimido o inseguro, que al fín y al cabo es el tipo de estabilidad que él necesita. Yo al principio no la tragaba, pero ahora me da igual, mientras que él sea feliz, eso es lo que importa. Mucha gente piensa que han cortado de nuevo porque a ella apenas se la ve con él en los estrenos,etc, pero Josh hace poco dijo que ella está trabajando, (en el Theatre of Illusion), y lógicamente, no puede acompañarla. Aparte, a él tampoco le va exhibir a 'su gente' por ahi,muy poca gente sabe que su hermana Jessica está en un grupo de música, las Sugardivas.
|
|
|
Post by Hannah on Sept 16, 2003 13:41:18 GMT -5
pos a mi m sigue cayendo mal....
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 16, 2003 14:09:40 GMT -5
pos a mi m sigue cayendo mal.... stas iwal q yo....interesada...!!!!xDDD no,pro como dice dana,si el s feliz...yo m animo cn eso..mientras els ea feliz,pues bien,q siga con ella...pro como ella le haga daño...buf.... m ha exo gracia lo q ha dixo pichurri...Demasiado fea pa el,dice....jajaja..s verdad,no?,pro weno.....como veis q el xico mas wapo del mundo ste con una xica...ejem...fea,si...s fea,la xica,q se la va ahcer,luego q sea wena persona ya s aparte....
|
|
|
Post by amparo on Sept 16, 2003 15:31:09 GMT -5
|
|
|
Post by amparo on Sept 16, 2003 15:33:10 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Sept 16, 2003 15:39:45 GMT -5
weno, ahora q macostumbro a verle no m parece tan feo..... ;D ;D ;D ` pos calro k no!!!si esk soys....teneis k meteros cn to bueno un poco le keda un pockito mal mal pro solo un pokito pro xicas es Josh y cn bigote y sin el esta de bueno asta las cejas
|
|
|
Post by almu on Sept 16, 2003 15:41:15 GMT -5
pos a mi m sigue cayendo mal.... estoy cn tigo Hannah
|
|
|
Post by Dana on Sept 16, 2003 17:08:12 GMT -5
by Almu: solo un pokito pro xicas es Josh y cn bigote y sin el esta de bueno asta las cejas si, las cejas es una de las cosas que mas me gustan de él, precisamente porque todo el mundo se mete con eso by Amparo: ademas josh siempre dice q le gusta mas una xika interiormente q fisikamentehummm...weno,anteriormente se le ha visto mucho con modelos, del tipo Gisele Bundchen, Izabella Miko, etc. Nuestro niño no es completamente inocente, jeje lo tenemos que querer igual xd
|
|
|
Post by Pichurri on Sept 17, 2003 5:15:04 GMT -5
DANA dice: hummm...weno,anteriormente se le ha visto mucho con modelos, del tipo Gisele Bundchen, Izabella Miko, etc. Nuestro niño no es completamente inocente, jeje lo tenemos que querer igual xd.
Quizás éstas chicas además de guapas y modelos resulta que también eran bellas personas por dentro. Aunque yo siempre digo que la carne es débil, y si se trata de un tio, doblemente débil. De todas maneras Josh ha demostrado ser una persona encantadora en muchísimos aspectos de su vida personal, mostrándose como un chico supernormal pero con un gran talento como actor. Si es que me moriría por hacer de extra en una de sus películas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by amparo on Sept 17, 2003 8:03:02 GMT -5
|
|
|
Post by almu on Sept 18, 2003 14:15:52 GMT -5
by Almu: solo un pokito pro xicas es Josh y cn bigote y sin el esta de bueno asta las cejas si, las cejas es una de las cosas que mas me gustan de él, precisamente porque todo el mundo se mete con eso by Amparo: ademas josh siempre dice q le gusta mas una xika interiormente q fisikamentehummm...weno,anteriormente se le ha visto mucho con modelos, del tipo Gisele Bundchen, Izabella Miko, etc. Nuestro niño no es completamente inocente, jeje lo tenemos que querer igual xd bueno pos a mi las cejas tb me gustan muxo,pro tb digo k Josh tb se tendra k fijar en fisiko tb es imposible no fijarte en fisiko de una persona,vamos x lo menos yo
|
|