|
Post by Hannah on Sept 24, 2003 12:19:07 GMT -5
jajaja, tan ampliao la foto?¿ jejeje, q wapo, q xavala...... ;D ;D ;D ;D ;D
si jill, guerra de moviles otra vezzzz!! jajaja
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 27, 2003 6:54:21 GMT -5
mu bien dana,ahi reconociendo q aimar s weno!!!!ole!!!y viecente tb,eh?y albelda...a ver q va a pasar.-... ahi,ahi!!!!guerra d moviles!!!a q os doy la paliza a todas?a ti,a dana y mireia...xDD ;D
|
|
|
Post by Dana on Sept 27, 2003 8:00:42 GMT -5
ya verás esta noche la k se va a montar,llevo 3 dias histerica por el partido madrid-valencia..duelo de titanes! jeje, para mi el valencia es el mejor ekipo dp del madrid, asi k la victoria va a estar discutida, nos veo a todas sin uñas esta noche delante de la tele! jajajaaj Hannah, vente pa casa de mi amiga y lo vemos aki! no te lo pierdas chikilla!! PD: Almu si lees esto (k va a ser k si )siento no haberte respondido al sms de ayer,es k staba sobando,y cuando me desperte se me fue la olla xd. Es k stamos en feria aki,y ahora estoy todo el dia fuera mas k dentro jajaja.
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 27, 2003 17:35:56 GMT -5
ya verás esta noche la k se va a montar,llevo 3 dias histerica por el partido madrid-valencia..duelo de titanes! jeje, para mi el valencia es el mejor ekipo dp del madrid, asi k la victoria va a estar discutida, nos veo a todas sin uñas esta noche delante de la tele! jajajaaj ole,dana!!!!el Valencia el mejor ekipo dp del madrid...ole!!!!pa mi el mejor!ª!!!jajaja...y eso...LO HAN DEMOSTRAO STA NOXE!!!!!WEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!K PARTIDAZO!!!!!!!IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!ESE VALENCIA LIDER!!!!!!!!!!!!!! buah...q caña....x cierto,no kiero ofender,pro....el madrid hoy ha jugao fatal....taba perdio....madremia,q desastre....xDDD(lo siento,pro s q...m sale del alma...xD) os he dao la tabarra a todas,eh?pro no m habeis cntestao ninguna a las perdidas!no m xtraña,viendo el panorama...xD weno,m callo,q al final... Pdta:AMUNT VALÉNCIA,VIXCA EL VALÉNCIA,ÉS EL MILLOR!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 27, 2003 18:26:52 GMT -5
el Madrid ha estado hoy como dormido, pero entiendo que estando helguera indispuesto,raul lesionado y zidane lleva dos partidos jodido, la defensa renquea visiblemente.Tambien han kitado a Aimar en el minuto veinte, y es el que se encarga casi siempre de meter la pelota. El Valencia tiene una defensa tremenda y es jodido llegar hasta la porteria, por no mencionar que Cañizares es la hostia como portero. Pero si no fuera por Iker,hubieran caido muchos mas, y el segundo gol ha sido una putada proque ha entrado a la de 3, el pobre hizo todo lo que pudo, y el hecho de que roberto carlos despejara decabeza la segunda vez hizo que iker tuviera k echarlo para un lado y no pudo llegar a parar el tercer rebote. De todas formas, al no estar en su campo, eso le quita mucha vida al Madrid. Esperad la revancha en el Bernabeu, porque va a sonar
|
|
|
Post by Dana on Sept 27, 2003 18:32:27 GMT -5
por cierto Jill,no te he contestado a las perdidas porque tuve un partido de futbol y nunca me llevo el movil en el bolsillo (evidentemente), y dp de ahi me he ido a casa de mi amiga a ver el partido
|
|
|
Post by Lauraholt on Sept 27, 2003 18:44:09 GMT -5
Hala Madrid el mejor equipo del globo!!!!!
Bueno ante todo quisiera comentar el partido de esta noche. Ha sido un absoluto desastre en general, el valencia merecio ganar y jugó mejor pero nada del otro mundo vamos.... No hay excusas para el mal partido del Madrid aunque es importante resaltar las ausencias del mejor defensa del equipo (Ivan Helguera) y el motor del Madrid por antonomasia osea su capitan raúl Gonzalez, sin dejar de mencionar la penosa actuacion arbitral q ha dejado mucho q desear, nada mas hay q ver la tarjeta roja q se comio el arbitro ( si si valencianos..el golpe con el codo de carboni). Tb cabe mencionar q los equipos q nos clasificamos para la mayor competicion continental osea la champions league cosa q equipos como el valencia no han conseguido jeje...pues tenemos un desgaste fisico extra q nos hace flaquear en momentos puntuales del campeonato de liga como ha ocurrido esta noche. Sin mas dilaciones solo decir q el Valencia fue mejor esta noche pero el R. Madrid será el mejor siempre.
Un saludo, q tal dana?
|
|
|
Post by Dana on Sept 27, 2003 18:53:05 GMT -5
aki estamos,rakel nada..que lo de las faltas es cierto k ha sido importante, salgado estaba hasta los **** de que el arbitro no pitara lasfaltas,el codazo que se llevo en toda la cara merecia una tarjeta roja vamos, no se que le pasaba a los arbitros. Pero vamos, que el valencia un crack, y el madrid tb,pero esta no ha sido su noche. Weno,no pacha nada.No hemos ganado puntos y ya está, otro día será Arriba la horchata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 28, 2003 11:28:01 GMT -5
Yo keria sangre... después de leer lo del incidente de que kemaron los bankillos de los visitantes en Mestalla... juer, pensaba q habrian ostia!!! Encima q fue soso, van y pierden... claro sin Helguera, Ronaldo cn resaca, Raúl lisiado, y los otros dormidos... q kieres esperar!! Mirad esto es lo que he añadido en la web de Casillas: (xo no seais petardas y leerdo allí tb) jejeje 28 de Septiembre de 03 El partido de Mestalla “El Valencia aplasta a un Madrid pésimo”, así titula el diario El periódico el partido de ayer. Donde ganó el Valencia por 2-0 porque funcionaron como un equipo y perdió el Madrid porque la suma de individualidades no basta. En el min. 5 Mista se adelanta a Casillas a la salida de un córner y marca el 1-0. El segundo gol lo marcó Oliveira en el min. 71 después de una gran intervención de Casillas y otra de Roberto Carlos. Lo cierto es que no hizo falta ni que Ayala saliera a jugar para demostrar como el Valencia se vale por sí mismo, jugaron muy bien y presionaron donde más le duele al Madrid: en la mediapunta. El Dato: Muchos medios de comunicación afirman que los jugadores del Madrid salieron a jugar “dormidos y con resaca” después de la fiesta de cumpleaños de Ronaldo. Lo más gracioso es como El periódico hace referencia a Mestalla: Un territorio comanche. Un campo hostil. Un escenario en donde sólo vale la batalla. Un partido en el que, si te descuidas, ya te han envenenado todas las fuentes en las que beben tus caballos. Vamos ni que estuviéramos en “El Señor de los Anillos” J Salsa Rosa y 10 Minutos El programa Salsa Rosa ayer mostró un reportaje de la fiesta de Ronaldo, donde salían muchas modelos que acudían a la fiesta. Solamente Figo acudió con su mujer. Por otro lado, 10 Minutos destaca que Iker Casillas, Raúl Bravo y Beckham acudieron juntos.
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 28, 2003 14:10:25 GMT -5
mu bien dana y lauraholt!ahi reconociendo lo evidente! pro a ver q tngo q cntestar... ah si....tienes razon dana.iker salvo varias..pa mi fue e mejor del madrid anoxe,xq los demas... laura...el Valencia jugo mejor,muxo,muxisimo mejor,y no lo digo xq sea del Valencia,xq cuando juegan mal yo lo digo,y ayer fue d scandolo lo q hicieron tienes raon n lo q no hay excusas pa le mal partido del madrid la penosa actuacion arbitral?oh...y cuando n el bernabeu siempre q vamos no nos pitan faltas,nos kitan goles,etc,etc?xq siempre nos roban..pa mi el arbitro...weno...n stuvo mu bien,pro tp fue penoso...la tarjeta a Vicente fue una gilipollez...y respecto a lo d carboni....yo creo q como muxo tarjeta amarilla,xq carboni salta para darle al balon,cierto q d paso ya,pone el codo,pro eso no s d roja y a vé...al q si q tenian q haber xpulsao fue a salgado,q solo buscaba follon,hasta se metio cn el arbitro...a cada falta q pitaban q habia exo el,protestaba...a nosotros,a la primera q protestemos,targeta,y ste stuvo todo el partido protestando... y beckham...le dio un pisoton a marchena y se va...sin dcir na ni disculparse...si m lesiona a marchena...uy,si m lo lesiona...ya m lesiono a Vicente,vale ya.... y respecto a la champions....nosotros jugamos el miercoles n la uefa,asi q...si,ya se q nos lo mismo,pro jugamos...y si el Valencia no sta n la champions, s xq,la temporada pasada,no fue wena(veis como reconozco cuando lo hacen mal?),pro weno....no m pikais diciendo lo d la champions xq se perfectramente xq no stamos ahi weno...pos na...creo q no m dejo na...podria star aki scribiendo to el dia...weno,si,2 frases q he leido n el periodico!!!(xD) *Anoche un equipo-equipo llamado Valencia dio un baño en toda regla a un equipo-marketing mal estructurado que siempre fía su suerte a la inspiración de sus mega estrellas* *El Madrid no era un equipo,sino una aparente constelación de estrellas por aquello de los nombres,pero visto lo de anoche y en especial Beckham,parecían top models salidos de la pasarela Cibeles* a mi m gustan muxo...pro no creo q a vosotras os gustn tanto... weno,no m nrollo mas...m alegro q recozcais q el Valencia fue mejor,hay algunos madridistas q no lo reconocerian nunka como dice dana...q viva la orxata!!!!!y amunt Valéncia"!!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 28, 2003 14:11:30 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Sept 28, 2003 15:18:24 GMT -5
*Anoche un equipo-equipo llamado Valencia dio un baño en toda regla a un equipo-marketing mal estructurado que siempre fía su suerte a la inspiración de sus mega estrellas* *El Madrid no era un equipo,sino una aparente constelación de estrellas por aquello de los nombres,pero visto lo de anoche y en especial Beckham,parecían top models salidos de la pasarela Cibeles*
Decir esto es una gilipollez porque todos los equipos buscan tener a las mejores estrellas, y si el madrid las tiene será porque puede comprarlas, y lo mismo hará cuaquier otro ekipo de futbol cuando pueda, porque casi todos los jugadores vienen de otros ekipos y es bastante problable que se vayan después a otros, asi que en ese aspecto todos son chaketeros. Es como cuando dicen k un grupo de musica es comercial, acaso no es la meta de todo grupo? o k cantan,por amor al arte, para no vender? El madrid está teniendo demasiada publicidad desde que beckham llegó,y eso no me gusta porque parece publicidad tipo backstreet boys o algo asi.Espero que beckham pronto demuestre lo que vale como jugador,lo mismo que lo han demostrado todos los que están en el madrid, que como cualkier equipo,tambien tiene rachas malas, y este año ha empezado muy bien para ellos. El madrid tiene muy buena preparacion y su mérito y fama se la debe a algo más que a beckham,k lleva ahi dos dias. El valencia tiene una buenisima defensa, y el madrid tambien,pero anoche no lo demostraron, y como no fue asi le metieron dos goles. En cambio si el valencia no hubiera defendido tan bien hubieramos visto los goles que se hubieran llevado, ya que casillas tuvo que actuar mucho mas quecañizares,aunke no se si precisamente anoche,porque el ekipo madridista no se encontraba precisamente en forma. Un mal dia lo tiene cualkiera. Respecto a lo de las faltas,es comprensible que salgado estuviera de mala hostia toda la noche despues delcodazo que se llevó y que el arbritro descaradamente ignoró.Lo de beckham pisando a marchena con el pie (que por cierto marchena me encanta) fue porque se la estaba devolviendo por algo que él le habia hecho antes,porque a claras luces se vio que fue keriendo.
Y creo que no tengo nada mas que decir sobre este tema,porque obviamente nuestras diferencias futbolisticas nos separan. Perfecto.
|
|
|
Post by Hannah on Sept 29, 2003 14:12:43 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Sept 29, 2003 14:40:10 GMT -5
vaya por dios...no juega becki? entre eso y raul y zidane k sta jodio...menudo papelon jeje
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 30, 2003 13:15:08 GMT -5
vaya por dios...no juega becki? entre eso y raul y zidane k sta jodio...menudo papelon jeje Definitivamente Beck's ta fundio xq tiene algo en 1 pie, Zidane esta recuperado, Raúl es duda y Helguera vuelveeeeeee!!! Weno, algo es algo. Tb les dan la oportunidad de jugar a los de la cantera!!! Ese Guti y ese Portillo lexes!!!!!!!!!!!!!
|
|