|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:39:36 GMT -5
Weno, visto que el tema de Iker Casillas va ocupando varios posts he decidido crear un post entero sólo pa' él. Tb podemos hablar x akí de futbol, que últimamente levanta muchas pasiones en el foro!!! jeje
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 17:46:01 GMT -5
pos si,es mu wena idea,pq ya estamos hablando demasiado de cualkier otra cosa por aki en vez de josh y gracias a dios que la administradora es alemana y no se enterará,porque si no me kita de moderar pero ya!! jaja,se supone k es un foro de josh,pero k importa,xd. Ya mismito estoy poniendo fotos en este post o sea en un mins
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:48:48 GMT -5
pos si,es mu wena idea,pq ya estamos hablando demasiado de cualkier otra cosa por aki en vez de josh y gracias a dios que la administradora es alemana y no se enterará,porque si no me kita de moderar pero ya!! jaja,se supone k es un foro de josh,pero k importa,xd. Ya mismito estoy poniendo fotos en este post o sea en un mins Jeje!!! Xo si cuando vea las fotos la alemana se flipa, xq hay que reconocr que se parecen bastante. No sé la etapa "Akí en la Tierra" creo que se parece a la imagen de Iker del año pasado. P.D: Venga pon fotos demoledoras de Iker!!! jeje X cierto, no recuerdo como se ponen las fotos, o si de las comunidades sale...
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 17:53:46 GMT -5
las fotos se ponian asi: [.img]URL[/img.] sin los puntitos, y todo junto
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:55:04 GMT -5
Cosas sobre Fernando Torres: (es que ahora estoy buscando cosas xa mi y de paso os ilustro a todas!!) jeje
Fecha de nacimiento: 20/3/1984 (sólo tiene 1 año + que yo!! juer, y pensar que podría jugar a futbol y hacerme 1 profesional!!! juas, juas)
Lugar de Nacimiento: Madrid (wow = q Iker)
Talla: 1,83
Peso: 70kg
Posicion: Delantero
Dorsal: 9
Comida favorita: La pasta. Una película: "La vida es bella". Un libro: "Yo soy el Diego", de Maradona. Un actor: Roberto Benigni. Una actriz: Paz Vega. Un valor: La sinceridad. Cantante favorito: Andrés Calamaro. Su ídolo: Kiko, ex jugador del Atlético de Madrid. Siempre soñó con jugar a su lado. Un momento feliz: su debut con el primer equipo contra el Leganés Su momento más triste: cuando no se consiguió el ascenso a 1ª en Getafe, el ambiente en el vestuario al acabar el partido. Qué le gusta hacer en su tiempo libre: estar con su familia y amigos Una colonia: Hugo Boss Coche favorito: le encantan los coches, pero no sabría decidirse por un modelo Una ciudad: Santiago de Compostela, de donde es su padre y su novia Un viaje: uno que hizo a Roma No perdonaría: " todo se puede perdonar" Sueña: con ganar un Mundial
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:56:48 GMT -5
las fotos se ponian asi: [.img]URL[/img.] sin los puntitos, y todo junto Ya xo no sé si de una comunidad se puede hacer eso
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 18:07:33 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 18:08:45 GMT -5
creo k se puede hacer con cualkier direccion..
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 18:15:31 GMT -5
Wow, de dónde sacaste esas foto? Algunas me suenan de tenerlas en mi comu. Xo hay 2 que no las habia visto nunca!!! jeje Juer, cualkiera se va a dormir ahora....
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 18:20:30 GMT -5
yo y mis buskedas compulsivas en el google y yahoo, xdddd gracias por las cosas de fernando!!! si,se le ve muy crio xddd..tengo un amigo k chochea con el,y es del barça, y además le gusta el portero del real madrid tb, y me emociono,pq si le gusta pero es del barça significa que le tiene k gustar bastante jajajaa
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 18:24:07 GMT -5
yo y mis buskedas compulsivas en el google y yahoo, xdddd gracias por las cosas de fernando!!! si,se le ve muy crio xddd..tengo un amigo k chochea con el,y es del barça, y además le gusta el portero del real madrid tb, y me emociono,pq si le gusta pero es del barça significa que le tiene k gustar bastante jajajaa 1 amigo o una amiga?
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 18:27:00 GMT -5
amigo,amigo.Cuando digo 'gustar' me refiero a sus cualidades futbolisticas,jeje,k no me he explicado (si me oye me funde jajaja) ;D
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 18:31:11 GMT -5
amigo,amigo.Cuando digo 'gustar' me refiero a sus cualidades futbolisticas,jeje,k no me he explicado (si me oye me funde jajaja) ;D Ahh!!! Ok's!!!! jiji es que es pa' fundirte....
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 18:34:05 GMT -5
Toma, si hasta Fernando Torres tiene noviaaaaa!! Esto es muy triste, no hay ningun futbolista potable que este soltero... Me mató saber q Iker tiene novia, me remato saber que Iavn Helguera tiene novia, habia superado que Beckam tubiera mujer... xo Fernando Torres 1 año + grande que yo.... ya no hay esperanzas, moriré solteraaaaaaa!!!!!!!!! juas juas Weno... Josh es promiscuo, me keda aún una oportunidad!!!!!!!! jeje
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 18:37:14 GMT -5
promiscuo dice.....jajaja y eso? (pregunta retorica) ayss la novia de iker no me gusta nada..parece la tipica pareja k han estado juntos desde el instituto, no se no se...hombre yo no la conozco no debo criticarla,pero la primera impresion no me ha hecho mucha gracia....lo mismo me pasaba con la novia de Josh, Ellen,me costó un montón,fue un trauma aceptarla,pero ahora prefiero k este con ella,pq veo k ha sentado la cabeza....de todas formas haga lo k haga este chico me gusta...si esta con ella solo digo: que formalito k es,ay k ver.Si se va con otras digo: k chulo k es,asi me gustan a mi los tios,inestables,asi igual nos toca algo a las demas..jaajajaja soy un caso
|
|