|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 18:26:29 GMT -5
flanders dice jajaja arregla pronto el msn xd!! no veas lo k montamos todas en la misma conversacion!!! ;D Waaa!!! Ya me lo imagino!!! jiji Ya se intentará hacer algo cn lo dl msn xq ya no aguanto +!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 18:31:11 GMT -5
te tomo la palabra jeje ;D
|
|
|
Post by almu on Sept 8, 2003 12:25:26 GMT -5
vaya fotos me kedo piripi perdia!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 8, 2003 13:35:54 GMT -5
Ya verás cuendo entren las d+ Jill, Almu y Hannah... jeje uoh!!ya ves!!!!!! dana,tu q kieres,q nos de algo?¿ mira q hoy taba d mala ostia,pro viendo estas fotos y otras d Josh,se m ha pasao casi... eso,mireia,cuando vas a tner el msn???como dice dana,tu no sabes las q montamos...ademas,verte x aki stando yo va a ser dificil...yo ahora x la noxe...como no sea un viernes o un sabado...como ya he mpezao las clases,pos...(una d las causas d mi cabreo)
|
|
|
Post by Dana on Sept 8, 2003 13:38:31 GMT -5
ay ay, las clases... me congratula que os hayan gustado las fotos!! (congratula...jajajaa)
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 8, 2003 16:58:27 GMT -5
uoh!!ya ves!!!!!! dana,tu q kieres,q nos de algo?¿ mira q hoy taba d mala ostia,pro viendo estas fotos y otras d Josh,se m ha pasao casi... eso,mireia,cuando vas a tner el msn???como dice dana,tu no sabes las q montamos...ademas,verte x aki stando yo va a ser dificil...yo ahora x la noxe...como no sea un viernes o un sabado...como ya he mpezao las clases,pos...(una d las causas d mi cabreo) Pos sta xungo lo dl msn!!! Xq no sé que tiene!!! jeje Vosotras trankis que akí almenos 1 vez a la semana hay que fichar, eh!! Kedamos los viernes y ya ta'!!!
|
|
|
Post by Hannah on Sept 8, 2003 17:03:49 GMT -5
weee!!! wolas!!! ya toy akiiiiiiiiii!!! xq no stais ninguna en el msn?¿? snif....pa un dia q entro.... weno, mireia, eso!!! arreglaloooooooooo!!!! xq bueh, q peligro k tenemos todas en una ventana de msn....!!! jejeje, q bien k m lo paso yo.... ;D ;D ;D empezamos cn las tonterias y bueh.....jejeje, akabamos perdiendo la olla.... ;o) xo wenu, ya es lo k dice jill xq empieza el cole y ya no es lo mismo (jejeje, me vuelvo alejandro sanz....xDD) xq yo entrare solo los findes asi k...... jill, tu ya has empezado, no?¿ q pena xikilla.....yo en teoria tendria k empezar el 11 xo empezare el 15 jejejeje ;D ;D ;D ahm, felicidades x tu santo!!!! ;D ahm, y una mala noticia...... : un minuto de silencio....Mi MoViL Ha MueRTo pa' k veais, ya me incomuniko del todo..... weno, pos ya ire entrando x aki.... hay k ver q ritmo llevais posteandooooo!!! dentro de na a los 1000!!! enga, wapas, un beso!!!
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 8, 2003 17:12:37 GMT -5
Hannah!!!!!!!!!! Pos siento lo de tu mvl... xo no puedes resucitarlo?De que a muerto? Le has hecho la autopsia? ... juer es que estaba viendo CSI y claro, se me pega... jeje Xq no nos damos las direcciones, xq aunq no tenga msn así almenos os puedo escribir un mail de vez en cuando. El mio es: Mireia4u@wanadoo.es Mi mvl si lo kereis os lo paso via mail. Yo tb empiezo el 15, este año solo hago 3 asignaturas... así que tendré + tiempo, xo si vosotras solo os podeis conectar el finde entonces nos conectamos cada finde y nos contamos que tal a ido la semana, etc. Novedades de Josh .... ... vamos como una terapia de psikiatra (xo gratis!!!) jeje Aunq no sé si se puede acabar 1 + loca de lo que se esta Besus Hannah , nas noxes
|
|
|
Post by Hannah on Sept 8, 2003 17:14:13 GMT -5
wenas mireia!!! mi dire es: joshelmasmejor@hotmail.com ya t dire mi mv, okis?¿ m voy, k m kdan 21 segundos de tiempooooooooo!! ahm, nuse d q ha muerto!!! byeeeeeeeeeeee!!!!!!
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 8, 2003 17:16:26 GMT -5
Ok's hasta otra wapisima!!!!!!! Ya te enviaré 1 emilio mñn contandote mi día de compras... juas X cierto ya avisarás pa' cuando sea el funeral!!! jiji
|
|
|
Post by Dana on Sept 8, 2003 18:40:46 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 9, 2003 14:12:33 GMT -5
weee!!! wolas!!! ya toy akiiiiiiiiii!!! xq no stais ninguna en el msn?¿? snif....pa un dia q entro.... weno, mireia, eso!!! arreglaloooooooooo!!!! xq bueh, q peligro k tenemos todas en una ventana de msn....!!! jejeje, q bien k m lo paso yo.... ;D ;D ;D empezamos cn las tonterias y bueh.....jejeje, akabamos perdiendo la olla.... ;o) xo wenu, ya es lo k dice jill xq empieza el cole y ya no es lo mismo (jejeje, me vuelvo alejandro sanz....xDD) xq yo entrare solo los findes asi k...... jill, tu ya has empezado, no?¿ q pena xikilla.....yo en teoria tendria k empezar el 11 xo empezare el 15 jejejeje ;D ;D ;D ahm, felicidades x tu santo!!!! ;D ahm, y una mala noticia...... : un minuto de silencio....Mi MoViL Ha MueRTo pa' k veais, ya me incomuniko del todo..... weno, pos ya ire entrando x aki.... hay k ver q ritmo llevais posteandooooo!!! dentro de na a los 1000!!! enga, wapas, un beso!!! wola wapa!!!!! si,yo ya he empezao...menuda mierda,illa...ncima nos han sen tao x orden d lista...ALE,A LA SKINA,AL FINAL D LA CLASE!!s lo q tiene apellidarse "Yeste",q siempre ers la ultima..s muy dificil q t superen...y tb...a mi izkierda ta una q s lo peor..y dleante mio uno,q wneo,fuera d calse m ace bien.m ace gracia,pro dntro...s mas pesao...y se pasa to el dia haciendo el gilipollas...asi q na..amargá q toy... gracias x felicitarme!!!!!!!!y x acordarte!!!! ;D ;D ;D se ta muerto??se ta muerto "Josh"(xD)?y eso?? a ver si se ha suicidao... ::)xD mireia,mi direccion s: nuri_tyler14@hotmail.com weno,bss !!!!
|
|
|
Post by Hannah on Sept 14, 2003 11:27:47 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Sept 14, 2003 11:30:33 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Sept 14, 2003 13:09:12 GMT -5
weeeeeee Hannah!! que pacha!!!!!!el madrid juega en málaga el 24 de octubre!!!!! no me he enterado hasta ahora,voy a intentar conseguir una entrada!!!!
|
|