|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 16:31:57 GMT -5
Hola a tod@s!!! Finalmente recupere mi nick anterior. Weno, a lo que iba, la serie esta de Cracker de que va??? La hacen en España o que??? Yo no me entero, se que existe y que es de hace mucho. Xo no sé si la retransmiten en TV ni que canal ( si es que la hacen)...
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 16:59:53 GMT -5
hola Mireia!! echale un vistazo a mi pagina de cracker: www.joshhartnett-cracker.20megsfree.comla serie no la echan en la tv, aki no al menos. Tiene 16 capitulos (y 4 que no se han emitido), y ya no la dan.Iba sobre un tio llamado Jerry Fitzgerald (Fitz pa los amigos) que da clases en la universidad, tiene un gabinete piscologico, tiene un canal en la radio para dar consejos, y ayuda a la policia a resolver crimenes. Josh es su hijo. Y nada,la serie va de la vida de esa familia (el padre nunca está en casa, es ludopta, bebe, un desastre vamos) y la mujer lo deja, y va de los casos policiales tambien, está muy bien.Ahora la han sacado en DVD (serán 8 en total) en Estados Unidos, y yo me pillé el primer DVD y está de pm, sale un Josh wapisimo y jovencisimo (tenia 19 añitos ayss), y sale wapo wapo wapo!! ahora pondré un par de fotos pa k lo veais xdd
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:02:27 GMT -5
X fin coincidimos!!!! Ueeeeeeee Sip, si kieres pon fotillos. x cierto, stoy viendo tu page. Gracias wapa
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:04:40 GMT -5
"Bienvenidos a una pagina espanola de Cracker.Este hecho resulta de por si curioso si tenemos en cuenta que esta serie nunca se ha estrenado en nuestro pais,pero yo soy una gran admiradora de ella,de modo que por eso he hecho una pagina en su nombre. Esta serie se estreno en 1997 en Estados Unidos,y la compro el canal A&E.La idea fue tomada de una serie Inglesa llamada Fitz,que se emitia en ese pais simultaneamente,pero con una relacion de personajes e historias totalmente distintas.Actualmente la serie no se emite,a no ser que repongan algun capitulo".
Como es que tienes el DVD, conoces a alguien en EE.UU y te la ha pasado o se ha puesto a la venta akí tb.?
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 17:09:02 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 17:10:02 GMT -5
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:13:18 GMT -5
Dios!!!!!!!!!! Q haces??? Me kedo mirando las 3 primeras fotos y pienso, juer que joven y mono sale josh y luego veo las otras... que casi me matan y me kedo: coño xo si allí Josh sale super joven, tendrá que haber rodado esa escena cn una tia + vieja que él y encima sin tener casi experiencia.... X lo demás muy buenas las fotos, creo que ahora les hecharé otros vistazo y sigo contando, xq no doy a basto!!! jeje
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:14:27 GMT -5
X internet, no??? Y esta en Inglés???
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 17:22:05 GMT -5
si,el dvd está en ingles. SI,ahi tenia 19 añitos,es lo segundo k rodaba (despues de 'debutante', k nos veas,con selma blair, k tenia 25 años) y no veas el 'repaso' k se dan xddd no,si Josh de tonto poco, xd
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 17:37:08 GMT -5
si,el dvd está en ingles. SI,ahi tenia 19 añitos,es lo segundo k rodaba (despues de 'debutante', k nos veas,con selma blair, k tenia 25 años) y no veas el 'repaso' k se dan xddd no,si Josh de tonto poco, xd Juer... q estas ya no son horas!!! Ya verás cuendo entren las d+ Jill, Almu y Hannah... jeje
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 17:51:44 GMT -5
po si,jejeje,en colorines ;D
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 18:11:50 GMT -5
Weno, debo despedirme x hoy. Mñn volveré y espero encontarte de nuevo Dana y a tod@s juntas xq entonces es cuando mola +, xq hay + posts y to' eso. Espero que me mantengas informada sobre la web de Iker y tb espero ver pronto publicadas las fotos de Josh y el Wall que te he pasado hoy. Na nit a tod@s!!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 18:18:24 GMT -5
por supuestito!! (xd parezco ned flanders de los simpsons jajaj) hoy ha cundido eh?? lo que pasa es k no sta nadie mas y asi no tiene tantaemocion hala wapa!!! na nit!!!!!
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 18:21:59 GMT -5
por supuestito!! (xd parezco ned flanders de los simpsons jajaj) hoy ha cundido eh?? lo que pasa es k no sta nadie mas y asi no tiene tantaemocion hala wapa!!! na nit!!!!! Si q tiene emoción!!!! Es nuestro reencuentro en el foro!!!!!!!!!! jeje Buenas noxhes Belén Flanders!!!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 7, 2003 18:24:17 GMT -5
flanders dice jajaja arregla pronto el msn xd!! no veas lo k montamos todas en la misma conversacion!!! ;D
|
|