|
Post by almu on Aug 30, 2003 12:17:48 GMT -5
Hannah la puedes poner siempre k kieras no te prives!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Aug 30, 2003 18:53:53 GMT -5
NUESTRO Zeke, Jill, puntualicemos,jeje weeee!!!!el Madrid ganó 2-1 xdddd, k arte.
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 31, 2003 13:56:05 GMT -5
NUESTRO Zeke, Jill, puntualicemos,jeje weeee!!!!el Madrid ganó 2-1 xdddd, k arte. jajaja...lo sabia..q conste q lo dijo hannah!!!pro weno...somos 2,tp...almu si eso q se kede con matt q tb le gusta muxo... ah si...ganó....casillas os volvio a salvar,eh?el Valencia sigue en su línea: no marcan un gol aunque el portero se desmaye...dios...aparte d todas las ocasiones,un penalti fallado y un balon al palo...bien,el Valencia es asi... Ole ese Albelda capitán!!!!! como m gusta este xico!!!!! ains,ayer....m puse la cinta donde grabe cuando el Valencia ganó la liga,la celebracion,cuando los jugadores fueron al balcon del ayuntamiento a habalr,cuando fueron a mestalla.... n lo del ayuntamiento,cuando Vicente cogio el micro lo primero q dijo fue "weeeeeeeeee!!"!!!!!!!!m emocione y to...(aunke siempre q veo lo d la liga m emociono...)xDDD weeeeeeeeeeee!!!!!ste m gusta aun mas!!! lastima q n lo q tengo grabao yo no saken cuando David y él cantaron el himno de Valencia..madremia..los xavales...como desfinaban...se emocionaron y....pro mola un puñao aunke desafinen ;D
|
|
|
Post by Dana on Aug 31, 2003 18:13:22 GMT -5
no stan mal los xavales,no... ;D
|
|
|
Post by almu on Sept 1, 2003 12:37:51 GMT -5
bueno ya empezamos a discutir???....
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 1, 2003 12:52:41 GMT -5
no stan mal los xavales,no... ;D noooooooo,nada mal, muy bien!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 1, 2003 12:55:42 GMT -5
bueno ya empezamos a discutir???.... no,hombre...intercambiamso opiniones... Almu tengo un walpaper como los d Vicente y Albelda d Aimar,kieres q lo ponga aki?asi nos seguimos alegrando la vista...
|
|
|
Post by almu on Sept 1, 2003 13:07:27 GMT -5
si!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 1, 2003 13:43:04 GMT -5
si!!!!!!!!!!!!! jajaja ok..sabia q dirias q si!! ahi va,cuñaillas, alegraos la vista!! weeeeeeee!!!q bonico q s!parece un niño!y s iwal d alto q yo!xD mi madre cuando lo vio n paterna,cuando salieron d ntrenar y eso,dijo: parece un niño de primera comunion! xDDD
|
|
|
Post by Dana on Sept 1, 2003 19:38:36 GMT -5
bueno ya empezamos a discutir???.... quien está discutiendo??
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 2, 2003 12:34:51 GMT -5
quien está discutiendo?? xD...yo pensé lo mismo cuando lo leí...
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 8, 2003 17:34:32 GMT -5
Anda, miralas a ellas... poniendo fotos de los jugadores del Valencia!!! jeje
Weno, nu tan mal... xo como mi Iker nadie. Imaginate q x él me gusta el futbol, x él sigo los partidos del R.Madrid y la Selección y x él hay pikes x defender al Madrid en mi casa que mi padre es del Barça y mis abuelos del Español... vamos ver el futbol cn ellos es mortal. Si toy en mi casa me tengo que ir a la cocina a ver el partido xq mi padre se rie d mi!!! jejeje
|
|
|
Post by Dana on Sept 8, 2003 18:56:14 GMT -5
jejeje,que salada.. ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 10, 2003 14:20:52 GMT -5
Anda, miralas a ellas... poniendo fotos de los jugadores del Valencia!!! jeje Weno, nu tan mal... xo como mi Iker nadie. Imaginate q x él me gusta el futbol, x él sigo los partidos del R.Madrid y la Selección y x él hay pikes x defender al Madrid en mi casa que mi padre es del Barça y mis abuelos del Español... vamos ver el futbol cn ellos es mortal. Si toy en mi casa me tengo que ir a la cocina a ver el partido xq mi padre se rie d mi!!! jejeje y tanto q no stan mal!!!a ver q va a pasar aki... ays,pues si sigues a la seleccion tendrias q haber sabido kienes eran Vicente y Abelda,no??:s (xD) yo cuando juega el Valencia...buf...q mal...ants gritaba un monton,y los vecinos q stamos al aldo,q nos llevamos muy bien,nos tocaban pa decirnos q como q gritabamos tanto...pro d caxondeo,amos....m tienen fixá...xD..y caudno juegan cntra el madrid...eso ya s mortal....no m puedo callar...to el rato habalndo y metiendome cn el arbitro y con los del madrid...(lo siento,pro s asi...menos cn 2 o 3,cn los demas m meto)...pro lo peor s cuando tenemos q tirar penaltis....q m exan mis padres y mi hermana d la salita..q m mandan a mi cuarto!!!no hay derexo.....dicn q no m callo....m dicen: callate ya!!vete a tu cuarto!!!! y ale,a micuarto...y ncima lo paso peor sola....histerica perdia q voy...
|
|
|
Post by amparo on Sept 13, 2003 7:08:44 GMT -5
|
|