|
Post by Dana on Aug 28, 2003 10:19:31 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Aug 28, 2003 10:28:03 GMT -5
me he equivocado,no hace falta poner el codigo delante de el link,con poner el link solo es bastante,ejemplo: www.iespana.es/hartnett/icon7.gifah, y como son algo más pequeños que los configurados en este foro,se verán un pelín mal al agrandarse.
|
|
|
Post by almu on Aug 28, 2003 13:09:39 GMT -5
Ay dana no me juno de ponerlos!!!! yo kiero del de Laberinto Envenenado!!!!k nadie me lo kite!!jejejeje
|
|
|
Post by almu on Aug 28, 2003 13:11:58 GMT -5
ya me sale!!!!!!!!!!jejejeje bien!!!muxisimas gracias Dana!!!!
|
|
|
Post by almu on Aug 28, 2003 13:16:24 GMT -5
lo k pasa esk salen un pokito borrosos,no??¿¿pro me da igual me gustan un huevo
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 28, 2003 14:15:37 GMT -5
Weeeeeeeeeeeeeeee!!!!! M ncantan!!!!!! Dana........GRACIAS,MUXISIMAS GRACIAS!!!!!!M NCANTA EL D ZEKE!!!!! Ains,m nacnta..m vuelve loca ese avatar!!!!!! Dana...gracias otra vez cuñailla,ers la mejor,ains como kiero a ste xikillaaaa!!!!!!!!!! ;D ;D (sere pelota... )
|
|
|
Post by Dana on Aug 28, 2003 14:46:11 GMT -5
todo es poco para las fans de josh!! sip,como ya comneté arriba,se van a ver un poco borrosos porque el parámetro establecido en el avatar de este foro es ligeramente más grande que los iconos que yo he pillado, que son de AIM,por tanto más pequeños.Al adaptarse,se hacen ,más grande,y pierden calidad visual.
|
|
|
Post by Pichurri on Aug 28, 2003 16:13:45 GMT -5
Muchas gracias por los avatares, están todos muy bien, me ha costado elegir uno!
Creo que lo iré cambiando porque me gustan varios.
|
|
|
Post by Hannah on Aug 28, 2003 16:14:32 GMT -5
weeeeeeeeeee!! ande vamos sin avatars!!!?¿!! mu xulis dana!! m gustan lo svuestro xikillas, mu wapos jill y almu!
|
|
|
Post by almu on Aug 29, 2003 14:22:13 GMT -5
claro k estan gupos mas guapos k na jajajaajajjajajaajaja auy dios mio k mal estoy enserio!!
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 29, 2003 14:34:33 GMT -5
weeeeeeeeeee!! ande vamos sin avatars!!!?¿!! mu xulis dana!! m gustan lo svuestro xikillas, mu wapos jill y almu! el mio el mejor,reconocerlo..enga,enga...teneis q reconocerlo..la verdad s evidente...xDDDDD pa mi el mejor,pro vosotras admitir aunke seaq s d los mejores,no??dana x lo menos stara d acuerdo..weno y almu supongo q tb....x Zeke,digo...weeeeeee,mi Zeke,q wapo q s!!!q stilazo tiene el xaval!!! y a la vez tb sta Josh....Josh-Zeke...pa Josh no hay palabras...weno,pa Zeke tp.... ains,mejor m callo antes d q empiece...
|
|
|
Post by Hannah on Aug 29, 2003 16:16:18 GMT -5
si, jill mu xulo tu zeke.............. esa foto m la pongo yo en el msn muxo xD hablando de zeke, dana, ya lei la historia, la 2ª parte de the faculty!! sta genial, eh?¿ bueh, yo lo staba viviendo t lo juro xD m he metido en el papel de Dinah (jeje, y parecia tonta.....xD). es la caña, eh?¿ no la puedes enviar a algun sitio pa q la hagan en peli?¿ weno, si, y y mis peliculas... (nunka mejor dixo xD) xo molaria, eh?¿ xo weno, josh ha dixo q no le gusta repetirse asi k....no lo haria aunke consiguieras q aceptaran tu guion... weno, ya lo dejo, dios, q movidas....!!!! Firma: Hannah de la Olla. xDDD
|
|
|
Post by Dana on Aug 29, 2003 16:30:09 GMT -5
me alegro que te haya gustado Hannah! aunque tiene un montón defaltas 8sobre todo acentos) porque la escribí hace varios años, hoy la he estado pasando a limpio precisamente. Weee! mañana juega el Madrid contra el Betis a las siete y media ein?? no kiero decir nada!! jajaja
|
|
|
Post by Hannah on Aug 29, 2003 16:47:18 GMT -5
Weee! mañana juega el Madrid contra el Betis a las siete y media ein?? no kiero decir nada!! jajaja mañana?¿ ains, no creo k lo vea.... jo yo kero verles jugar!!! cn lo bien k lo hicieron el miercolessssssss!!! ;D ;D ;D a vé, se intentara ver...digo yop...
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 29, 2003 17:45:22 GMT -5
si, jill mu xulo tu zeke.............. esa foto m la pongo yo en el msn muxo xD hablando de zeke, dana, ya lei la historia, la 2ª parte de the faculty!! sta genial, eh?¿ bueh, yo lo staba viviendo t lo juro xD m he metido en el papel de Dinah (jeje, y parecia tonta.....xD). es la caña, eh?¿ ahi,ahi!!!MI ZEKE!!!tu lo has dixo.... ;D ;D(dana m mata...) a q sta genial??a mi tb m ncanto..y yo tb m ponia a veces n la piel d dinah!!!xDDD
|
|