|
Post by Dana on Aug 26, 2003 19:46:30 GMT -5
dios k rapido se mueve!! son la caña las fotos!!!!!!! bien!!!!!!!!!!!
|
|
|
Post by almu on Aug 27, 2003 11:31:04 GMT -5
jope nadie dice na de mi fot k e puesto
|
|
|
Post by JillTyler on Aug 27, 2003 12:57:05 GMT -5
Q xula la foto Almu,sta genial!!q mono!!! Hannah, m ncanta tu avatar!!!a ver si ncuentro uno d Zeke...yo siempre con lo mismo...s mi meta!!xDDDD
|
|
|
Post by Dana on Aug 27, 2003 13:13:38 GMT -5
no veo tu foto almu veo la k tenias antes
|
|
|
Post by almu on Aug 27, 2003 13:28:57 GMT -5
no ves la de Josh y el caballo?
|
|
|
Post by Hannah on Aug 27, 2003 17:47:00 GMT -5
a k si?¿ va a toda lexe!! xDDD ;D ;D ;D almu, mu xula la foto!!!!!!! weeeeeeeeeee!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Aug 27, 2003 18:21:29 GMT -5
no ves la de Josh y el caballo? no la veo... sniff pero weno,mi ordenador tiene problemas porque precarga las paginas de internet para que vayan mas rapidas,y a veces loscambios me los muestra al cabo de unas horas o incluso dias,asi k igual mañana la veo
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 26, 2003 15:24:03 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Nov 27, 2003 15:51:02 GMT -5
pozi.wena idea Jill..a ver si se anima un poko xq... weno, yo como e dixo x ahi empezare los examenes ya, asi k no ntrare muxo.. q asko!! weno ya, sorry, esq toy mu alterada cn to el rollo... dana, te cuento lo de Iker aki, xq x msn no t pillo ultimamnt: a vé, aki en torrejon hay una calle to' centrika...y ahi hay una tienda d precocinados (Se llama Seviara, xa mas datos...), y se conoce q Iker conoce a la hija dl dueño d la tienda o no se q....y fue ahi a las 14:30 con Pavon a comer una paella... el caso es q se sento pegaito a la ventana y claro, la gente pasaba x la calle y se kedaba to pillada... dspues d comer stuvieron en un bar q hay al lao tomando un cafe o no se q, y el dueño dl bar se hizo una foto cn el, q ahora sta puesta encima d la barra. weno, todo esto no lo se xq lo viera m lo conto mi amiga xq su madre es amiga dl hombre de Seviara...xD xo es verda, eh?¿ q hay mas gente q vio a Iker.. q mal, q mal...stuvo al lao d mi cole.....y yo sin enterarme q rabia xikilla... en fin, eso s todo lo k se (creo..si macuerdo d algo mas...) bsukis!
|
|
|
Post by Hannah on Nov 27, 2003 15:55:27 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Nov 27, 2003 19:24:55 GMT -5
HANNAH TIENES QUE CONSEGUIR ROBAR LA FOTO DEL BAR! O POR LO MENOS ACERCARTE CON LA DIGITAL CAM Y HACERLE UNA FOTO DE LEJOS A LA FOTO!! PLIS DIME QUE LO HARÁS ;D jajaja, hacerle una foto a una foto...manda coj*nes ;D
lo del boomerang no tengo ni idea...ya nos contarás
|
|
|
Post by Hannah on Nov 28, 2003 17:09:48 GMT -5
lo del boomerang no tengo ni idea...ya nos contarás xikilla.....la respuesta es PALO...esq a mi m hizo gracia...xDDDD va, sin comentarios... lo d la foto lo intentare... weee!! hoy m e comprao 1a corbata!!!!!!!!! es mas xula!! es d rayas amarilla y negra, y tb m e comprao una muñekera mu xula y unas pulseras q tb molan mazoo... ;D ;D ;D ;D y ya me e vuelto a arruinar..
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 29, 2003 11:28:46 GMT -5
jajaja, hacerle una foto a una foto...manda coj*nes ;D buah...una foto a una foto....eso m suena....almu tiene un par d esas-....y ncima fotos q stan n su casa!!!!xDDDD a ver cuando pueds ntrar n el foro,almu!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Nov 29, 2003 11:44:34 GMT -5
m aburro... hoy he ganao!!!xD....24 a 12...pro hemos jugao mal....weno,lo importante es q no hemos perdio ningun partido.... buah....tngo comprobado q soy una sádica....ayer n clase x la tarde,stuvimos haciendo una practica cn un liviano d cerdo...llevaba los pulmones,la trakea,el higado y el corazon....eso n mi grupo....q caña...al principio muxo asco...pro luego....madremia..lo q m pude reir....y ahi soplando x un tubo poniendolo n la trakea y los pulmones se inxaban...xDDD....o si no,partimos el corazon n 2,el higado al final parecia pure y se veian x ahi las venas,d los pulmones cortamos un trozo y se veian los bronkios....fue la caña...y yo cn iria pasandome el corazon como si fuera una pelota....xDDDDDD ya beinch...ahi cortando cn el cutex....a falta d bisturí!!xD o si no n el corazon...q habia un coavulo...lo ncuentra el míguel,uno d mi clase y se pone: sto q s?el hijo?...xDDD...yo m partia el culo.... weno,paro ya....q si no.....xDDD
|
|
|
Post by Hannah on Nov 29, 2003 11:55:44 GMT -5
|
|