|
Post by almu on Jan 7, 2004 14:33:10 GMT -5
si Dana! el crash bandicoot lo tng yo para la play 1 y sta wapisimo! ademas q el zorrito ese es mu gracioso ;Dami m enkanta ami lo q m gusta muxo son los simbolos chinos.pa un tatuaje kdan super bien,y weno la comida china sta wenisima,lo malo esq cada vez q cmo m sienta mal,xq al tener tantas salsas diferentes..nose, se m dscompone el stomago. pero la verda esq el idioma es super xungo d aprender..ya t puedes tirar años pa pillar algo XD a mi tb me gustan las letras xinas para los tatuajes y la comida pss tampoco e probado muxo solo arroz tres delizias,los tallarines el pollo y lo rrollitos y la verdad esk no taba malo.ça mi la verdad esk no me gustan muxop los xinos y torrente esta lleno de tiendas de xinos de esas de 100 pstas y lo k venden alli es una birria pro como es tan barato pues la gente compra y se estas aciendo ricos,,,,
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 7, 2004 14:38:55 GMT -5
ça mi la verdad esk no me gustan muxop los xinos y torrente esta lleno de tiendas de xinos de esas de 100 pstas y lo k venden alli es una birria pro como es tan barato pues la gente compra y se estas aciendo ricos,,,, como cn los abuelos,no?q stán todos los días en los xinos...jajajaja...se van a forrar cn ellos...xD
|
|
|
Post by Hannah on Jan 7, 2004 15:39:20 GMT -5
m gustan las letras xinas xa tatuaje ^^xo si me tatuo algo algun dia...sera un hada ;D ;D ;Dla comida xina no me va muxo.... no me fio d los ingredientes...
|
|
|
Post by Dana on Jan 7, 2004 19:45:46 GMT -5
A mi tb me encantan los simbolos chinos!!...pensé en su dia tatuarme uno,xo mi madre dice k no kiere k me haga mas tatuajes, pero yo como k paso jeje...algun dia.
La comida china es la caña! sobre todo los rollitos, el pato a la naranja y el pan de gambas!!! ;D
Nuria, la voz que pone Dani Garcia en 10 razones para odiarte es la voz del chico protagonista, Heath Ledger (en la peli hace de novio de Katharina Stratford, o sea Julia Stiles)
|
|
|
Post by amparo on Jan 8, 2004 10:29:02 GMT -5
A mi tb me encantan los simbolos chinos!!...pensé en su dia tatuarme uno,xo mi madre dice k no kiere k me haga mas tatuajes, pero yo como k paso jeje...algun dia. La comida china es la caña! sobre todo los rollitos, el pato a la naranja y el pan de gambas!!! ;D pero Dana llevas algun tatuaje? yo m voy a acer uno en la espalda,un tribal.kiero acermelo ste mes o el q viene,q ya llevo la idea desd ace tiempo.y asi pa verano ya puedo lucirlo :-/jeje.ademas mis padres m djan y todo.aunk q mal cuando yegue la ora.q muxa gente ma dixo q duele.. :(pero weno abra q aguantar.. d la comida china tb m gustan muxo los rollitos d primavera aunk pikan un poko,y el pollo cn almendras tb sta mu weno y la ensalada..pero cmo ya e dixo nunk como x el stomago
|
|
|
Post by amparo on Jan 8, 2004 10:37:32 GMT -5
eh,a mi tb m gusta Crash!!!!!!m ncanta ;D ;D tngo 3 juegos suyos pa la play...q viciá...aunke m vicio mas jugando al Tekken 3.... ...o al Resident evil!!!!!q caña d juego....lo tngo ap el ordenador el primero..y ahi mi hermana y yo to picás...q cague q da el juego...tas ahi to nerviosa jugando...pro s una mierda,xq nosotras ya ibamos casi x la mitad del juego(jugabamos cn una guia,xq si no stas q nos lo pasabamos...s xunguisimo),y se nos jodió el ordenador...y se nos borró las partidas q teniamos xq tuvimos q volver a instalarlo y...no hemos vuelto a mpezar...s q cuesta un monton llegar hasta donde stabamos...n fin...aunke d todas maneras a mi hermana una vez se le ralló y no sabemos si s q el juego stá jodido o algo,xq no puedes jugar cn la xica(q se llama Jill,x cierto...xD),xq cuando t pasabas una cosa,se kedaba blokeao..n fin...aunke a mi m da iwal...m gusta + el xico,Chris Redfield... ;D ;D ;DxD es verda Jill! ami tb m enkanta resident evil! si y la xika se yama cmo tu jeje, Jill Valentine creo.sta to wapo el juego aunk pa cague d juegos el Silent Hill lo conoceis? ese si q da cague madremia, :'(yo no juego xq m da miedo,aunk no os lo creais.pero weno sobre juegos m gustan casi todos.soy una playmaniaca xD ;D
|
|
|
Post by almu on Jan 8, 2004 13:47:51 GMT -5
pero Dana llevas algun tatuaje? yo m voy a acer uno en la espalda,un tribal.kiero acermelo ste mes o el q viene,q ya llevo la idea desd ace tiempo.y asi pa verano ya puedo lucirlo :-/jeje.ademas mis padres m djan y todo.aunk q mal cuando yegue la ora.q muxa gente ma dixo q duele.. :(pero weno abra q aguantar.. d la comida china tb m gustan muxo los rollitos d primavera aunk pikan un poko,y el pollo cn almendras tb sta mu weno y la ensalada..pero cmo ya e dixo nunk como x el stomago Ala k suerte ojala me dejaran a mi acerme uno....
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 8, 2004 14:30:14 GMT -5
yo kiero hacerme uno tb...el d Josh...y le dije a mi madre un dia: ay,pues un tatuaje ahi n la spalda tp..no se ve muxo...a mi m gustaria....y ella: cuando seas mayor y t independices...y yo: bien....no tngo q sperar ni q...
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 8, 2004 14:33:46 GMT -5
es verda Jill! ami tb m enkanta resident evil! si y la xika se yama cmo tu jeje, Jill Valentine creo.sta to wapo el juego aunk pa cague d juegos el Silent Hill lo conoceis? ese si q da cague madremia, :'(yo no juego xq m da miedo,aunk no os lo creais.pero weno sobre juegos m gustan casi todos.soy una playmaniaca xD ;D si,Jill Valantine ;D ;D creo q la primera vez q oí el nombre d Jill fue n el juego.... ;D pues no,no m suena... ...d q va?
|
|
|
Post by amparo on Jan 8, 2004 16:54:04 GMT -5
si,Jill Valantine ;D ;D creo q la primera vez q oí el nombre d Jill fue n el juego.... ;D pues no,no m suena... ...d q va? pues da un cage q flipass..es d terror.va d un pueblo maldito en el q todos sus habitantes an desaparecido misteriosamente.y un hombre va en buska d su hija perdida en ese pueblo.claro tu manejas al hombre y tienes q pasar x sitios super xungos.vams q tienes rato pa acojonarte cn el jueguecito.pa mi es el juego mas acojonante.aparte la musika es terrorifika y los sustos ya pa q cntarte.jeje.m e emocionao cntando la historia, ;Dpero lo mjor esq jugueis vosotras y lo cmproveis ;)uyy q cague..:Sjaja
|
|
|
Post by Hannah on Jan 8, 2004 17:32:44 GMT -5
yo kero un hadaaa!!! xo tp m djan d momnto, ma dixo mi madre q mas adelante... el d Josh tb lo kero...xD (belen lo tiene....!!!! q envidia killaaaaaa!!! : mmm..yo d videojuegos no opino...xq la verda es q no se m da mu bien, y no tngo ahora ninguna videoconsola...yo me kede en la nintendo 64...^^ ahi era yo to feliz cn mi juego d jos Joshies (xDD), os lo juro k taba to viciada yo cn ese muñekito, y eso era entes d q me colgara x Josh..xDD sabeis kual es no?¿?¿ el dinosaurio de super mario bros.... ese k es tan mono, k tiene unos ojitos muy graciosos....weno, ya, k m emociono xDDm voy a dormir xD tamañana niñas!!! (bueh, se m va la cabeza.. )
|
|
|
Post by Dana on Jan 8, 2004 17:46:13 GMT -5
buff, pos yo me kedé en la SEGA,jajaj, ya te digo. Yo de consolas no entiendo mucho, todo lo hago por el ordenador, con el simulador este que se llama connectix virtual game station juego a los de la play, y me va k chuta,aunke el teclado es un coñazo para jugar según k juegos. D todas formas tpc tengo muxo tiempo pa jugar, pero mis favoritos son los antiguos, el sonic el street fighter, cosillas de esas.De los de la play me gustan el crash bandicut y tomb raider, y las aventuras graficas tb me gustan mucho, mi favorita es hollywood monsters, que es una española ambientada en los 60 de misterio,con 2 periodistas a lo mulder y scully, y mosntruos.Me flipa! Tatuaje si llevo uno, como ha dixo Hannah, el de Josh (o bueno eso parecia cuando me lo hice) XD
|
|
|
Post by amparo on Jan 9, 2004 13:28:18 GMT -5
si el d joshies si q se cual es,d la nintendo.y el tomb raider, vaya q pasada d juego,ami tb m enkanta.ayss d stos tmas m emociono mas....se nota no? ::)q vicio x dios ;D ace tiempo tb tnia pnsada la idea d acerme el mismo tatuaje q Josh (creo q os lo dije a alguna d vosotras pero no m akuerdo a kien) pero weno d moment m aré el tribal,despues ya veremos si m ago el d Josh.la verda esq m aria muxa ilusion yevar el mismo q el..
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 10, 2004 7:22:02 GMT -5
pues da un cage q flipass..es d terror.va d un pueblo maldito en el q todos sus habitantes an desaparecido misteriosamente.y un hombre va en buska d su hija perdida en ese pueblo.claro tu manejas al hombre y tienes q pasar x sitios super xungos.vams q tienes rato pa acojonarte cn el jueguecito.pa mi es el juego mas acojonante.aparte la musika es terrorifika y los sustos ya pa q cntarte.jeje.m e emocionao cntando la historia, ;Dpero lo mjor esq jugueis vosotras y lo cmproveis ;)uyy q cague..:Sjaja mmm....suena interesante..yo kiero jugar!!!xDDD ostia,el q si q era la caña era el d La momia,la película....staba pa la play..m lo alkilé y buah...q caña d juego....tb t cagabas lo tuyo...y staba to especial...m ncantaba...m lo keria comprar,pro no lo ncontré...
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 10, 2004 7:41:20 GMT -5
se acabaron las vacaciones y yo no le enseñé a mi madre las fotos d Minnesota...no hemos podío realizar mi plan.... ... pro no os preocupeis,pa Semana Santa,yo se las eneseñaré,y a partir d ahí,el mismo plan...xD...solo añadiendo q vayamos a x Pichurri,q la otra evz no la puse xq iba x orden d x donde vivís,y como no sabía ande vivía pos.... En fin...No ha podido ser ésta vez,pero si q será la próxima!!!! (xDDDDDDD)
|
|