|
Post by amparo on Jan 4, 2004 15:07:59 GMT -5
si es verda.no se dond lei q la peli era mu wena.las pelis d guerra no suelen gustarme pero aver si esa la veo ;)y d paso escuxo la voz d dani :-Xes normal q el Zeke del capitulo d sabrina djara muxo q dsear.esq cmparado cn el Zeke original(JOSH)pues q se kiten todos los dmas..XD ;D
|
|
|
Post by Hannah on Jan 4, 2004 17:49:33 GMT -5
el q hacía d Zeke Tyler n el capítulo d sabrina ejem...dejaba muxo q desear...ejem...una deshonra pa ese nombre xD jaja,. esq ese nombre solo vale xa una persona: NueSTRo JoSHie xDD ^^
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 5, 2004 14:41:05 GMT -5
jaja,. esq ese nombre solo vale xa una persona: NueSTRo JoSHie xDD ^^ cuanta razón killa...q sabias son tus palabras...xDDDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 5, 2004 14:45:59 GMT -5
si es verda.no se dond lei q la peli era mu wena.las pelis d guerra no suelen gustarme pero aver si esa la veo la peli no es de guerra...el escenario principal se sitúa en la milla verde,el corredor de la muerte,con los presos que serán ejecutados... s buenísima,muy triste,muy bonita,y al menos para mí,algo dura...da q pensar...en fin...spero q la veas y q t guste tanto como a mi
|
|
|
Post by Dana on Jan 5, 2004 16:01:48 GMT -5
es una pelicula muy emotiva, la verdad, La Milla Verde. Resulta dificil creer que está basada en un libro de Stephen King, pero bueno ultimamente le ha dado por hacer dramas tb, como Corazones en la Atlántida..
|
|
|
Post by amparo on Jan 5, 2004 16:39:39 GMT -5
vaya q cnfusion.. ::)yo creia q era d guerra.. ::)tndre q verla x cierto sta noxe reyes ...a saber q m regalan.. ;D
|
|
|
Post by Hannah on Jan 5, 2004 17:45:21 GMT -5
ieeeeeeeeee!!! noxe d reyes!!!! ;D ;D aunke yo ya se lo k me van a regalar...xDDD un calendario de Avril y el cd d Gareth Gates....q x cierto ya lo tengo 2 veces!! xD jeje. esq lo compre el viernes cn mi madre (pa reyes..) y cn mis amig@s hemos exo el amigo invisible, y me lo ha regalado una amiga...xDDD 2 a falta de uno, pa k veais.... xo uno lo cambiare xq....con 1 me conformo...jeje xD ya m contareis k os regalan a vos
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 6, 2004 13:54:56 GMT -5
ieeeeeeeeee!!! noxe d reyes!!!! ;D ;D aunke yo ya se lo k me van a regalar...xDDD un calendario de Avril y el cd d Gareth Gates....q x cierto ya lo tengo 2 veces!! xD jeje. esq lo compre el viernes cn mi madre (pa reyes..) y cn mis amig@s hemos exo el amigo invisible, y me lo ha regalado una amiga...xDDD 2 a falta de uno, pa k veais.... xo uno lo cambiare xq....con 1 me conformo...jeje xD www.ozun/ru/multimedia/audio_cd_covers1000079986.jpg[/img] ya m contareis k os regalan a vos[/quote] 2 cd´s a falta d uno!!jajajaja eso m suena...eso d algo repetido...eh,almu? weno a mi...a mi demasiadas cosas...:s...como son dmis padres(un discman,calcetines...unos d bart...q monos...xD,y unos pendientes),d mi hermana(una mochila),d mis abuelos(un escaner pa mi hermana y pa mi!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D,y bragas...xD),d mi abuela(unos pantalones vakeros y....el cd d Gaz tb!!!!!!!! ;D),d mis tíos(q no son los padres d almu..otros...una camiseta y el cd d Álex Ubago... ;D ;D)y n casa mis tios...sta vez si los padres d almu....(una xaketa y.......EL REGALO ESTRELLA!!!!!!EL DVD D THE FACULTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ) q feliz q soy...xD...aún no lo he podio ver entero...m falta las imágenes del rodaje...pro s qmi padre m ha obligao a kitarlo ya...n fin... x cierto...q mono stá Josh n la ntrevista...se m caia la baba...y cuando hablaba d Zeke pa q cntaros...
|
|
|
Post by Hannah on Jan 6, 2004 15:50:56 GMT -5
ala killa k d cosas!!!! x casualidad, no tendras grabadora d dvds?¿?¿
|
|
|
Post by Dana on Jan 6, 2004 16:40:13 GMT -5
Hey, qué de cosas!! Nuri, como me alegro de que te hayan traido por fin el DVD the faculty,xikilla!! con la ilusion que tenias.. A mi ya me trajeron en su dia, por Navidades, el nuevo disco de Britney, un discman con mp3, la camiseta de Iker, y hoy man regalao 20 euros..mi amiga me ha regalado un porta discman, xd.. hoy me lo he pasado de pm, he estado todo el dia fuera en restaurantes chinos, pq una amiga mia de clase me llamó a las doce (staba yo sobando para variar ) y me dijo que habia venido de Fuengirola a Montemar, que es donde vivo yo. Fuimos a un chino a comer, luego nos encontramos con mas gente de la clase, acabamos en una teteria, y al final en el restaurante chino de mi amiga china (weno de su tia y primos) fue una pasada porque ella alli presentandonos a toda su familia, k hablan muy poco en español, y nos enseñaron a decir muchas cosas, como me llamo tal, hola, adios, etc. Me he rebautizado (jajajaj que punto, ya me veis ahi con la copa de agua echandome agua en la cabeza) porque ella se llama Hoan (alegría) pero akí en españa tiene un nombre español, entonces yo me he puesto Chueng Yu (lluvia de primavera), xd. Wa czao Chueng yu (que paranoias ;D)
|
|
|
Post by Dana on Jan 6, 2004 16:47:36 GMT -5
ah por cierto ayer viendo Un papá genial, me di cuenta de k uno de los protagonistas (el que hace de profesor furlong en the faculty, muy fuerte) tiene la voz de dani garcía. El otro dia viendo tb 10 razones para odiarte, me di cuenta que heath ledger tb tiene su voz, XD.
|
|
|
Post by amparo on Jan 6, 2004 17:17:27 GMT -5
jaja Dana q rayote t abras pgao cn el idioma chino.cn lo xungo q sta ;Dpero ay q ver lo originales q son algunas palabras en ese idioma ;D weno al parecer los reyes an vnido kargaditos! :Ppues ami m an regalao,2 videojuegos(esq soy una viciá) uno es pal ordenador y el otro pa la play 2,una kamiseta super wapa y 50 euros! ;Dy mi madre m a dixo q el juevs ns vams alas rebajas pa cmprar ropa ;D ...esq tb tngo un vicio cn eso d cmprar ropa... ayy Dani Garcia... ::)m gustaria saber cmo es..x curiosidad.. ::)esq esa voz enamora a cualkiera :-Xy mas si la vemos cmbinada cn Josh :-Xm desmayo
|
|
|
Post by Dana on Jan 6, 2004 20:48:52 GMT -5
jejeje, esos videojuegos Amparo!! yo chero el crash bandicut, me flipa!! po si,el chino es super curioso (allá voy otra vez cn las batallitas xd), esta muxaxa me ha dicho que casi todos los nombres en chino son compuestos, de dos silabas, y el suyo es uno de los pocos k tiene solo una silaba, asi k al decirlo tiene k poner su apellido delante, para que suene bien. A que es raro? yo alucino con las costumbres y los idiomas diferentes xd..
|
|
|
Post by amparo on Jan 7, 2004 13:39:58 GMT -5
si Dana! el crash bandicoot lo tng yo para la play 1 y sta wapisimo! ademas q el zorrito ese es mu gracioso ;Dami m enkanta ami lo q m gusta muxo son los simbolos chinos.pa un tatuaje kdan super bien,y weno la comida china sta wenisima,lo malo esq cada vez q cmo m sienta mal,xq al tener tantas salsas diferentes..nose, se m dscompone el stomago. pero la verda esq el idioma es super xungo d aprender..ya t puedes tirar años pa pillar algo XD
|
|
|
Post by JillTyler on Jan 7, 2004 14:30:04 GMT -5
ostia lo del xino....tendré q contárselo a miriam pa q se emocione un rato....xDDDD 2 veces a un restaurante xino...a mi m da algo...solo he ido una vez n toda mi vida a comer a un restaurante xino y....no volveré....al menos no xq yo kiera....no cené na...y el rollito d primavera q nos pusieron...todos ahi diciendo: q weno...y yo no m lo podía tragar ni cn agua...q mal q lo pasé.... eh,a mi tb m gusta Crash!!!!!!m ncanta ;D ;D tngo 3 juegos suyos pa la play...q viciá...aunke m vicio mas jugando al Tekken 3.... ...o al Resident evil!!!!!q caña d juego....lo tngo ap el ordenador el primero..y ahi mi hermana y yo to picás...q cague q da el juego...tas ahi to nerviosa jugando...pro s una mierda,xq nosotras ya ibamos casi x la mitad del juego(jugabamos cn una guia,xq si no stas q nos lo pasabamos...s xunguisimo),y se nos jodió el ordenador...y se nos borró las partidas q teniamos xq tuvimos q volver a instalarlo y...no hemos vuelto a mpezar...s q cuesta un monton llegar hasta donde stabamos...n fin...aunke d todas maneras a mi hermana una vez se le ralló y no sabemos si s q el juego stá jodido o algo,xq no puedes jugar cn la xica(q se llama Jill,x cierto...xD),xq cuando t pasabas una cosa,se kedaba blokeao..n fin...aunke a mi m da iwal...m gusta + el xico,Chris Redfield... ;D ;D ;DxD lo d dani garcía...joder...ma q no ver el otro dia la pelicula...q staria viendo yo...ah ya...csi creo..preferia ver csi antes q una pelicula q ya habia visto...n fin... y lo d 10 razones para odiarte...a kien dices q le pone la voz'??!!!!??
|
|