|
Post by Hannah on Nov 29, 2003 11:59:01 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Nov 30, 2003 15:35:14 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Nov 30, 2003 21:19:53 GMT -5
pos mu mal!!ahora lo prometido es deuda!! yo kiero leer tu historia!! jejeej ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 3, 2003 15:23:35 GMT -5
al final no la hice de nosotras... d k la hisciste??yo tb la kiero leer!!!! xD dana,eso d los parecidos razonables futbolisticos....ejem...Vicente a Goku? ?xDDDDD m parto el culo....xDDDD.....weno,los 2 m ncantan....xDDDDD ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by amparo on Dec 3, 2003 18:10:49 GMT -5
si a mi tb m gustan..;Dlos 2 stan d wenoss.. ;Daunk goku no sea real.. ::)y vicente sta mu bien
|
|
|
Post by Dana on Dec 3, 2003 21:08:19 GMT -5
jejej, Vicente es mu majo y mu wapo.Me recuerda a Goku en esa foto, no sé por ke.Será por el pelo. Y siempre digo k Salgado me recuerda a Pumuki (tb le llamo la hormiga atómica, por lo que corre), Torres a Espinete y Portillo a Sonic. Cuestion de peinados ;D Me alegro que os entretengais viendo mis nicks xikillas!
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 4, 2003 13:48:15 GMT -5
jejej, Vicente es mu majo y mu wapo.Me recuerda a Goku en esa foto, no sé por ke.Será por el pelo. Y siempre digo k Salgado me recuerda a Pumuki (tb le llamo la hormiga atómica, por lo que corre), Torres a Espinete y Portillo a Sonic. Cuestion de peinados ;D Me alegro que os entretengais viendo mis nicks xikillas! ahi ahi....Vicente mu majo y mu wapo...y tb huele bien!!!xDDDD....lo podria decir mi prima...una vez q fuimos a paterna a ver ntrenar al Valencia...llegamos un poko ants y algunos jugadores aun no habian llegado....y no habia casi gnte...se llena dp...y llega Vicente....y mi prima: q wapo!!!y q bien huele!!!! xDDDD...yo partiendome....xDDD portillo a sonic??...jajajaja....q weno....jajaja....cn lo q m gustaba a mi sonic d pekeña!!!xDDDDDD
|
|
|
Post by JillTyler on Dec 6, 2003 10:47:24 GMT -5
si...m aburro... hoy hemos vuelto a ganar!!!! ;D ;D ;D ;D aunke hoy era amistoso....pro weno...hemos jugao cn un ekipo q sta una categoria delante d nosotros(nosotras stamos como si dijeramos n segunda division y ellas n primera...pa ntendernos)....y nuestro ntrenador nos ha buscao jugar cn ste ekipo xq como ste año stamos ganando todo,pos seguramente el año q viene nos suba a rendimiento(la otra categoria),aunke perdamos la mayoria d partidos.... buah...pro hoy....al menos a stas les ganariamos!!!29 a 11!!!!!!!!!!!! madremia....nuestro ntrenador y mi padre(sta siempre alli viendonos)dice q s el mejor partido q hemos jugado nunca.... ;D ;D hasta yo digo q m ha salio bien...y pa q yo diga eso....aunke no he marcao....pro hoy no hemos marcao ningun xtremo...staba casi imposible q hubieramos marcao...pro weno...nuestro ntrenador nos ha dixo q aunke no hayamos exo cosas individualmente como marcar,lo q hemos exo ha sido trabajar xra el ekipo... weno...ya....s q m aburria...y toy feliz x eso y macia ilusion cntarlo....xD
|
|
|
Post by Hannah on Dec 6, 2003 19:10:41 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Dec 6, 2003 19:17:38 GMT -5
xcierto, ha salido una coleccion d dvds nueva, y dan pearl harbor x 15eurosss ;D ;D a ver si la pillo xq tnia pensado pedir el dvd pa reyes (esq la cinta es peor...jej)...q ilu ma exo.paso x to los kioskos y sta ahi ;D
|
|
|
Post by amparo on Dec 7, 2003 8:51:23 GMT -5
Hannah cmpratela pero ya :Pyo xq ya m la cmpre x 24 euros :Dun pokillo cara, pero x 15 euros sta mu bien, y ncima en dvd.pero aver si se van a agotar, yo d ti iria ya bsets!
|
|
|
Post by Hannah on Dec 7, 2003 12:55:25 GMT -5
pozi...xo hay un problema: no tngo dinero (pa no variar....) y se lo he dixo a mi padre hoy xo ma dixo k no m la compra... le ngo q convencer como sea... ahm! he visto hoy en un catalogo de "mediamarkt" o como se llame, q la venden tb xo x 11euros!! y BHD iwal.... nuse dond m pillara una tienda d esas cerca...sta mas accesible en los kioskos...jej
|
|
|
Post by almu on Dec 7, 2003 14:59:11 GMT -5
ESTOY AKI!!!!!jrejejejeje pos si os aveis olvidao soy la AlMu jejeje cuanto tiempo niñas os exaba de menos guapas!!!!!menos mal k se me pone xk si no me da algo enserio bueno k kiero k sepaos k sigo viva eee jejejeej deu guapas!ª!!!
|
|
|
Post by amparo on Dec 7, 2003 17:24:43 GMT -5
pozi...xo hay un problema: no tngo dinero (pa no variar....) y se lo he dixo a mi padre hoy xo ma dixo k no m la compra... le ngo q convencer como sea... ahm! he visto hoy en un catalogo de "mediamarkt" o como se llame, q la venden tb xo x 11euros!! y BHD iwal.... nuse dond m pillara una tienda d esas cerca...sta mas accesible en los kioskos...jej si yo la d BHD m la cmpre ace un mes x 11 euros en el hipercor :)esq la tenia pirata pero la preferia original cn los extras y todo y x 2000 pelas sta mu bien x cierto Almu es verda cuanto tiempo sin scribir en el foro y eso xq? si siempr t veo cnectada en el msn.weno xiketes molts bsets!
|
|
|
Post by amparo on Dec 7, 2003 17:26:21 GMT -5
en realidad creo q la peli m costo 11,95 para ser exactas
|
|