|
Post by Hannah on Jul 27, 2003 13:09:12 GMT -5
no es seguro, pero dando una welta x foros de josh encontre q decian q viene el 28 de agosto, xo no se si es verdad....... esta es la dire: boards2.melodysoft.com/app?ID=joshhartnettspainweno, xikas, yo no se si sea cierto, xo komo sea asi a mi me pilla en madrid, creo ;D ;D xq el 1sept me voy........pero me parece un poko pronto, no?¿?¿? y si llamamos a kinepolis o donde posiblemente sea la presentacion, nos diran algo?¿? no se, yo pienso q se puede intentar....... esq el 28 es dentro de nada!!! weno, voy a buscar algo x internet xo no se si pillare algo (no se me da mu bien el ingles). weno, besukis!!!
|
|
|
Post by almu on Jul 27, 2003 13:32:55 GMT -5
Hola soy la prima de nuria conozida como(JillTyler)me llamo almudena,nuria me a ablado muxo de ti y k te gusta josh,ami tb me gusta muxo estoy loca x el ,le dije a mi prima k me diera tu direccion,pro me dijo k te lo diria buneo yo te lo dgo,me das tu direccion?,soy de fiar ee,ademas me gusta muxisimo josh sobretodo en el papel de zeke y mat en 40 dias y 40 noches(me gusta en todas pro en la k mas son en esa.bueno cuando eso me contestas diciendo tu direccion,yo te doy la mia:almu_josh25@hotmail.com,ok?bueno adios!![
|
|
|
Post by Hannah on Jul 27, 2003 14:34:09 GMT -5
wenas!!!! k tal almu?¿!! wenu, ya hemos hablado x msn......asi q...... xD a mi tb m gusta en 40d y 40n (jo...ultimamnte m a dao x acortar los titulos..........) y en the faculty (este no tiene abreviatura) tb m gusta............ me gusta en todas weno, xikilla ya hablaremos x msn, un beso!! pd: sigo sin saber nada d la visita de josh =/
|
|
|
Post by Dana on Jul 27, 2003 18:43:24 GMT -5
agosto parece un poco pronto,pero estoy empezando a dudar, porque a) en una revista decia que se estrenaba a finales de agosto b) ya están poniendo el trailer en el cine y c) ha salido un reportaje en cartelera. Me estoy empezando a emocionar,jejeje
|
|
|
Post by Hannah on Jul 28, 2003 17:37:32 GMT -5
Me estoy empezando a emocionar,jejeje yo tb!!!!!! jejejeje, q emocion, si dentro de na ya le estamos viendo en el cine otra vez!!!! buf, desde el dia 26 de enero q vi "o", tengo unas ganas de volverle a ver en la gran pantalla!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Jul 28, 2003 19:23:38 GMT -5
me veo como en el estreno de 'El Señor de los Anillos', todos los frikis detrás y uno le decia al otro: 'me ha dicho Manu que le de un toke cuando salga Gandalf' jajajajaj, pues asi yo con vosotros,dando tokes desde el cine a toda la peña cuando salga Josh, xdddddddddd
|
|
|
Post by Dana on Jul 28, 2003 19:29:13 GMT -5
Hola soy la prima de nuria conozida como(JillTyler)me llamo almudena,nuria me a ablado muxo de ti y k te gusta josh,ami tb me gusta muxo estoy loca x el ,le dije a mi prima k me diera tu direccion,pro me dijo k te lo diria buneo yo te lo dgo,me das tu direccion?,soy de fiar ee,ademas me gusta muxisimo josh sobretodo en el papel de zeke y mat en 40 dias y 40 noches(me gusta en todas pro en la k mas son en esa.bueno cuando eso me contestas diciendo tu direccion,yo te doy la mia:almu_josh25@hotmail.com,ok?bueno adios!![ a quien va dirigido este mensaje??
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 29, 2003 12:42:27 GMT -5
Hola!!!!!! A mi m parece un poco pronto...pro Dana tiene razon,stan poniendo el trailer y hacen un reportaje n cartelera..pro n cartelera dijeron q pa otoño... :-/Pro weno..hay q tener speranza...cuanto antes la strenen muxismo mejor!!!!!kiero ver a Josh ya!!!!!(aunke eso lo keremos todas,no?) Pro una cosa,si Josh va el 28 d agosto a madrid...Hannah,yo m voy pa tu casa ese dia y nos vamos a verlo! (xDDD)Y despues nos pasamos x malaga,vistamos a Dana y hacemo(aunke tengamos q hacerlo n mas d un dia)una sesion intensiva: nos vemos todas las peliculas d Josh y Cracker...(xDDDDD) Madremia...yo alucino..no t decia yo,Hannah?a mi tb se m va la olla...xD Weno,bsos !!!
|
|
|
Post by Hannah on Jul 29, 2003 15:50:00 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Jul 29, 2003 15:52:35 GMT -5
Pro una cosa,si Josh va el 28 d agosto a madrid...Hannah,yo m voy pa tu casa ese dia y nos vamos a verlo! (xDDD)Y despues nos pasamos x malaga,vistamos a Dana y hacemo(aunke tengamos q hacerlo n mas d un dia)una sesion intensiva: nos vemos todas las peliculas d Josh y Cracker...(xDDDDD) Madremia...yo alucino..no t decia yo,Hannah?a mi tb se m va la olla...xD Weno,bsos !!! wena idea Jill!!!!!!! ;D ;D wenu, kuando venga Josh sabeis q todas stais invitadas a mi ksa, eh?¿?¿? ya veremos como lo organizamos, xo amos, q si, q organizamos una fiesta todas las dl foro aki y nos vamos pa'l estreno.......... ;D ;D
|
|
|
Post by Dana on Jul 29, 2003 17:48:38 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 30, 2003 12:57:18 GMT -5
jajaja, po zi!!! ei, xikillas m teneis q dar vuestros mviles q cuando m vaya a malaga d vakaciones kiero star informada de si se estrena la peli o viene josh a madrid....... esq alli no tngo internet y me incomuniko........
Cuando kieras t lo doy! Y cuanto tiempo vas a star x alli?? Se t va a ha exar d menos!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 30, 2003 13:03:18 GMT -5
wena idea Jill!!!!!!! wenu, kuando venga Josh sabeis q todas stais invitadas a mi ksa, eh?¿?¿? ya veremos como lo organizamos, xo amos, q si, q organizamos una fiesta todas las dl foro aki y nos vamos pa'l estreno.......... sisisisisis!!!!!!! ande hay que firmar jajajaajajaj Ahora resulta q mis mejores ideas se m ocurren cuando se m va la olla!!xDDDDDDD Enga, toas pa casa d Hannah y luego a ver la pelicula, a ponerme histerica(yo) y a babear todas con Josh!!!!!!!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Hannah on Jul 30, 2003 16:12:11 GMT -5
Cuando kieras t lo doy! Y cuanto tiempo vas a star x alli?? Se t va a ha exar d menos!!!! pooooooossss...........me voy el 1 d sept y volvere pa' el 15 o asi..... tb os exare d mnos.....
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 31, 2003 12:59:24 GMT -5
pooooooossss...........me voy el 1 d sept y volvere pa' el 15 o asi..... tb os exare d mnos..... 15 dias?? vaya,si ya se t exo d menos cuando t fuiste una semana al crucero,cuando t vayas los 15 dias.....
|
|