|
Post by mireia4u on Jul 14, 2003 12:00:08 GMT -5
Hola a tod@s!!! He estado unas 2 semanitas fuera, así que no tenia internet. Espero que no me hayais olvidado!!! He hechado mucho de menos internet, nuestras conversaciones y saber novedades de Josh!!! Ya veo que hay alguna foto nueva, gracias Dana, no la tenia y esta muy bien!! Tb he leido algunos mns para ponerme al corriente. Weno, estaré por akí un par de días y luego volveré a marcharme de vacaciones. Esta noche sobre las 23 me conectaré, espero encontraros y hablar un rato. Muxos Mireia
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 14, 2003 12:48:26 GMT -5
Hola Mireia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!Q bien q ya hayas vuelto,aunke t vuelvas a ir otra vez....Nosotras nos preguntabamos q ande stabas.... Weno,m alegro muxo d q hayas vuelto,aunek vuelves cuando se va Hannah...Hasta el dia 21 ella no vuelve,aunke dijo q intentaria ponerse desde el barco,q dijo q creia q tenia ordenadores.... Weno,bienvenida otra vez,se t exaba d menos!! Sta noxe yo tb intentare ntrar....si no se pone mi hermana... Weno,besos !!!!! Jill
|
|
|
Post by mireia4u on Jul 14, 2003 13:25:23 GMT -5
Hola Jill!!! Weno a ver si nos vemos esta noche y así hablamos un pokillo. Yo he estado en Tossa de Mar (en la costa Brava) eso cae en Girona (al norte de Barcelona). Es que tengo un apartamento y allí no tengo telefonos. Así que no hay internet... q sepais que yo tb os hechaba de menos, eh!!! Pa la próxima vez os dejo mi tel. mvl o os mando via mail el número mejor!! Así tamos en contacto, ok's?? jeje Besos y hasta la noche, sobre las 23 me conectaré... Mireia
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 14, 2003 13:56:40 GMT -5
Hola!!!!!! En un apartamento has estao??Q suerte tienen algunas!!!!Aunke claro...si yo m hubiera ido a un apartamento no podria haber visto a Josh ni saber nada d el hasta q volviera....no,mejor m kedo aki!!!!!!!!!,y m voy a la playa q la tengo cerca un dia,y vuelvo!!!!!!xDDDDDDDD Weno,yo tb intentare ponerme. Besos !!!!!!! Jill
|
|
|
Post by mireia4u on Jul 14, 2003 16:45:26 GMT -5
Holaaaa!!! Me he retrasado un pokillo... hay alguien x akí
|
|
|
Post by mireia4u on Jul 14, 2003 17:05:41 GMT -5
Weno nenas!!! Como no hay nadie x akí, me voy a ir ya a dormir. Espero que mñn nos veamos, almenos entraré para despedirme de nuevo. El miercoles me vuelvo a Tossa, algun día veré si puedo entrar en algun cyber y os mando un saludillo y veo como va la page de Josh. Muxos y na' nit wapas!!!!
|
|
|
Post by Dana on Jul 14, 2003 17:09:41 GMT -5
|
|
|
Post by mireia4u on Jul 14, 2003 17:22:44 GMT -5
eleeee!! ya ha vuelto la alegria de la huerta!!!!! se te echaba de menos chiquilla!!! Uoooooo!!! Graciasssssssss Weno, vuelvo pa' volverme a ir el miercoles... jeje Xo weno, me da tiempo a escanearte una cosa pa' la web y tb arreglar mi pobre comunidad. Sigues x akí??
|
|
|
Post by Dana on Jul 14, 2003 18:29:37 GMT -5
sip, aki toy:)
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 15, 2003 12:55:24 GMT -5
Me he retrasado un pokillo... hay alguien x akí Yo m fui sobre las 12,t stuve esperando,a ver si enrabas,o si ntraba Dana,pro na...Hoy yo no m voy a poder poner seguramente..... Weno,bsos
|
|
|
Post by mireia4u on Jul 15, 2003 18:51:53 GMT -5
Me he retrasado un pokillo... hay alguien x akí Yo m fui sobre las 12,t stuve esperando,a ver si enrabas,o si ntraba Dana,pro na...Hoy yo no m voy a poder poner seguramente..... Weno,bsos Mecachis!!!! Siento que me estubieras esperando, yo entré sobre las 23:30 pasadas xq me kedé viendo Dawson crece (que lo hacian en el Canal Satelite Digital) y se me pasó la hora... Al entrar y ver que no habia nadie pos me puse a hacer otras cosas y se me pasó que estaba Dana x ahí... Así que deciros que lo siento mucho a las dos. Weno, me voy mñn por la tarde sobre las 5 así que no me podré conectar. A Dana le he mandao 1 wallpaper hecho x mi de Josh, ya sabes que si te gusta lo agregas a la web. Lo de escanearte eso de la entrevista de "The Faculty" me ha sido imposible. Xo trankila que ya te lo escanearé cuando vuelva. Seguro que Jill se muere por leerlo!!! Weno desde akí os mando un saludo, un besazu enorme y deciros que ya nos veremos, eh!!! Q me voy a Girona, no al fin del mundo!!! ;D Mireia
|
|
|
Post by Dana on Jul 15, 2003 20:30:13 GMT -5
Wenasssssss!!!!!! asias por el wallpaper!!! a ver si se me abre el correo, xd!!! Dawosn?? ahhhh lo hecho de menos!! por donde va ahora?? jo la ultima vez que lo vi,buf me quedé en la segunda temporada,jajaaj,mejor ni pregunto. Vuelve prontito!! pasatelo bien
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 16, 2003 13:25:38 GMT -5
Mecachis!!!! Siento que me estubieras esperando, yo entré sobre las 23:30 pasadas xq me kedé viendo Dawson crece (que lo hacian en el Canal Satelite Digital) y se me pasó la hora... No pasa na ;)Seguramente entraias cuando yo m fui....pro weno....x poco... Lo de escanearte eso de la entrevista de "The Faculty" me ha sido imposible. Xo trankila que ya te lo escanearé cuando vuelva. Seguro que Jill se muere por leerlo!!! Q? 'Entrevista d The Faculty¿¿¿¿ ??Yo kiero!!!!!!Vuelve pronto y escaneala!!!!!!!!!!!!!!(no t creas q kiero q vuelvas solo x eso,eh??) Weno,vuelve pronto(a ser posible...)y pasatelo bien wapa!!!!!!Bsos !!!!!!!!!!
|
|
|
Post by Hannah on Jul 21, 2003 17:15:11 GMT -5
wenas a todas!!!!!! k tal wapisimas?¿!! yo bien, aki en kasa ya....... medio depre xq no tenia ganas de volver, la verdad........ me lopase muxo mejor d lo q imaginaba ;D lo malo fue la despedida sta mañana.....nos juntamos 25 y pa' despedirnos montamos un drama....la gente q pasaba hasta nos grababa en video weno, asi en resumn stuvo todo way, italia preciosa y los italianos buf, sin palabaras....... asi k na, os dejo q me voy a dormir q llevo un lio de horas q madre mia, no he dormio na sta semana..... un beso a todas!! pd: Jill, fue la caña lo de la radio ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 22, 2003 14:25:52 GMT -5
Hola!!!!!!! M alegro d q t lo pasaras bien!!!!!y d q hayas vuelto,se t exaba d menos!!!!Como solo somos 4,n cuanto falta una se le exa d menos...y aunke fueramos mas ! Anda q lo d la radio...mejor no hables...Aunke hoy ya m lo tomo a caxondeo,xq vamos..ayer cuando m desconecte,m fui a mi cuarto,ncendi la radio(a wenas horas... ),y m tumbe n la cama,y m ntro la risa pensando n lo del e-mail...xDDDDD Weno,al menos m alegro d q lo oyera alguien... Bsos !!!!!!
|
|