|
Post by mireia4u on Jun 29, 2003 18:14:14 GMT -5
Mirad lo que he encontrado sobre Kate Beckinsale (la chica de Pearl Harbor). El problema es que no sé traducirlo muy bien, creo que es una chorrada... xo Dana, nos sacara de dudas. During PEARL HARBOR (2001) filming, a gust of wind lifted Kate Beckinsale and Catherine Keller's skirts revealing more than the film crew expected to see. Both had been instructed to lose their underpants for a particular scene so that their panty lines were not visible on camera. X cierto, akí van unas fotos, son muy bónitas...
|
|
|
Post by Dana on Jun 30, 2003 12:37:14 GMT -5
dice k enseñaron demasiado las piernas kate y la otra chica, porque en una escena tenian que hacer como si se kitaran la media (ah si,la escena en la k evelyn se kita la media en la enfermeria para ponersela a un herido) Asias por la info!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 30, 2003 12:38:51 GMT -5
XD...mu monas las fotos. Ahora que me tengo k ir al gimnasio,vaya faena...jajajaajaj
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 30, 2003 12:53:23 GMT -5
Hola!!!! La fotos son mu bonitas,Mireia!!!!! Gracias d nuevo x poner fotos!!(aunke personalemnte m gustaron mas las otras q pusite la ultima vez d Zeke..... ;D ;D )
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 30, 2003 14:13:25 GMT -5
Hola!!!! La fotos son mu bonitas,Mireia!!!!! Gracias d nuevo x poner fotos!!(aunke personalemnte m gustaron mas las otras q pusite la ultima vez d Zeke..... ;D ;D ) jejeje Ya sé que a ti to' lo que sea de Zeke te gusta +!!!
|
|
|
Post by Hannah on Jul 1, 2003 16:43:37 GMT -5
Ahora que me tengo k ir al gimnasio,vaya faena...jajajaajaj al gimnasio?¡?¿ pd: wenas xikas!!! hace dias q no entro xq e stao sin ordenata.... xo ya toy aki! os e exao d menos......
|
|
|
Post by Dana on Jul 1, 2003 18:20:20 GMT -5
sip,al gimnasio...pastar en forma,jajaja
|
|
|
Post by Hannah on Jul 2, 2003 16:35:58 GMT -5
sip,al gimnasio...pastar en forma,jajaja pos yo no se, me lo tengo q plantear xq no hago na de ejercicio, xo komo no engordo pues paso.........pero debo hacer algo xq soy mas vaga.........!!! (con "b" o con "v"?¿?¿) pero es q yo me canso en nada............ weno, yo creo q ste verano ya no.....pero pa' invierno o el verano k viene si me apuntare a hacer algo.... este va a ser mi ultimo "verano sabatiko" ...... por cierto...........KUANDO Y DONDE OS VAIS DE VACACIONES?¿?¿?¿
|
|
|
Post by Dana on Jul 2, 2003 17:17:50 GMT -5
con 'v' no engordas? que suerte? no me voy de vacaciones...mi padre curra y tengo muchas para septiembre
|
|
|
Post by Hannah on Jul 2, 2003 17:24:14 GMT -5
con 'v' no engordas? que suerte? no me voy de vacaciones...mi padre curra y tengo muchas para septiembre uoooooooooohhhh, q mal....... k tal se t dio el examen de linguistica de la semana pasada?¿?¿?
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 3, 2003 14:08:08 GMT -5
Hola!!! Yo tp m voy aningun sitio.... pero debo hacer algo xq soy mas vaga.........!!! (con "b" o con "v"?¿?¿) pero es q yo me canso en nada............ weno, yo creo q ste verano ya no.....pero pa' invierno o el verano k viene si me apuntare a hacer algo.... este va a ser mi ultimo "verano sabatiko" ...... Pa el invierno o el verano q viene..con calma,eh Hannah??xDD Hay q hacer ejercicio hombre!como Dana y como yo...Dana la gimnasio y yo balonmano(aunke cambiaria el balonmano x kedarme n casa viendo The Faculty,weno viendo a mi Zeke...xDDD) ...xDDDD Aunke digo lo mismo q Dana,eh?sino engordas..q suerte!aprovexa,aprovexa!!!xDDDD
|
|
|
Post by Dana on Jul 3, 2003 16:05:37 GMT -5
uoooooooooohhhh, q mal....... k tal se t dio el examen de linguistica de la semana pasada?¿?¿? pos mal...jajaja, aunque gracias por preguntar este curso esta para echarlo a la 'papelera de reciclaje'
|
|
|
Post by Hannah on Jul 3, 2003 17:31:20 GMT -5
Pa el invierno o el verano q viene..con calma,eh Hannah??xDD Hay q hacer ejercicio hombre!como Dana y como yo...Dana la gimnasio y yo balonmano(aunke cambiaria el balonmano x kedarme n casa viendo The Faculty,weno viendo a mi Zeke...xDDD) ...xDDDD claro, con calma........ ;D como ise mi madre "las prisas no son wenas......" weno, xikilla, lo tuyo con Zeke es adiccion.....eh?¿ va a haber q buscarte una cura....... bss
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 4, 2003 13:06:00 GMT -5
Hola!!!! weno, xikilla, lo tuyo con Zeke es adiccion.....eh?¿ va a haber q buscarte una cura.......
Lo mio ya no tiene solución...no se como he llegao hasta estye punto,pero weno...ya no se puede hacer nada..soy un caso perdido...
|
|
|
Post by Hannah on Jul 4, 2003 16:49:40 GMT -5
Lo mio ya no tiene solución...no se como he llegao hasta estye punto,pero weno...ya no se puede hacer nada..soy un caso perdido... jajaja, un caso perdido dice xD weno, mientras sea x Zeke se te perdona todo.....
|
|