|
Post by Hannah on Sept 18, 2003 13:57:06 GMT -5
jajaja,q graciosa ;D ;D a mi cole ha llegao un profe nuevo d frances, y dice hoy: alguien estaria interesado en aprender aleman?¿ y yo ahi to' histerika: YOOOOOOOO!!! y todas mis amigas riendose de mi xq lo he dixo to' euforica y el profe sa kedao como diciendo, esta loka!! xDD
|
|
|
Post by Hannah on Sept 18, 2003 14:00:55 GMT -5
ahm, y luego nos ha dixo q nos presentemos en frances a la clase y tal, y to el mundo decia su nombre y como se llamaban sus hremanos, y voy yo y digo (en frances): me llamo hannah, tengo 15 años, me gusta muxo el cine y soy fan de josh hartnett. y toda la clase ahi riendose de mi, xq soy una rallada, y va el profe y me dice: cual es tu peli favorita?¿ y le digo: pearl harbor. y me dice: ahm, claro te gusta ben affleck.... y me kedo asi y le digo: no, me gusta josh q tb actua!!!! y dice: oh, cierto, y muy buena actuacion q hace ;D ;D ;D yo ahi to' feliz, q majo el hombre!!! ;D ;D ;D
|
|
|
Post by almu on Sept 18, 2003 14:11:01 GMT -5
jejeje mu bueno!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 19, 2003 16:37:36 GMT -5
ahm, y luego nos ha dixo q nos presentemos en frances a la clase y tal, y to el mundo decia su nombre y como se llamaban sus hremanos, y voy yo y digo (en frances): me llamo hannah, tengo 15 años, me gusta muxo el cine y soy fan de josh hartnett. y toda la clase ahi riendose de mi, xq soy una rallada, y va el profe y me dice: cual es tu peli favorita?¿ y le digo: pearl harbor. y me dice: ahm, claro te gusta ben affleck.... y me kedo asi y le digo: no, me gusta josh q tb actua!!!! y dice: oh, cierto, y muy buena actuacion q hace ;D ;D ;D yo ahi to' feliz, q majo el hombre!!! ;D ;D ;D jajaja..q caña d profesor...pos claro q muy buena actuacion...ahi,ahi!!!!!un homenaje al profesor d frances d hannah!!!!! :PxD
|
|
|
Post by Dana on Sept 19, 2003 18:26:10 GMT -5
jaja, habria k verla, k grasiosa ;D eso me recuerda a mi primera clase de francés (que mal suena) en el instituto, cuando apenas sabiamos decir nada, y la tia keria k dijeramos lo que habiamos cenado el dia anterior, me pregunta a mi y le digo: un poule (pq es lo unico que sabia decir), y me dice: y de postres?: y le suelto en español: un yogur, jajajaj se me fue la olla,toda la clase riendose, xdd
|
|
|
Post by Hannah on Sept 20, 2003 6:49:18 GMT -5
jajaja, eso tb m pasa a mi.... y el otro dia en ingles, hablando cn la profe de q con saber hablar ingles, ya haces muxo y tal, y nos dice la profe: a ver si kereis pedir una cerveza y no sabeis, k decis?¿ y to el mundo ahi diciendo: pos un sinonimo, la dibujo....y va uno d mi clse q es un cachondo y salta: KuLuNGueLe!!! xDDD bueh, yo creia k m moria d risa........ y toda la peña ahi cantando: "KuLuNGueLe, aH, uMM, aH, KuLunGueLe....." xDDD
|
|
|
Post by almu on Sept 21, 2003 6:00:53 GMT -5
jajaja, eso tb m pasa a mi.... y el otro dia en ingles, hablando cn la profe de q con saber hablar ingles, ya haces muxo y tal, y nos dice la profe: a ver si kereis pedir una cerveza y no sabeis, k decis?¿ y to el mundo ahi diciendo: pos un sinonimo, la dibujo....y va uno d mi clse q es un cachondo y salta: KuLuNGueLe!!! xDDD bueh, yo creia k m moria d risa........ y toda la peña ahi cantando: "KuLuNGueLe, aH, uMM, aH, KuLunGueLe....." xDDD jajajajajaja
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 21, 2003 7:43:35 GMT -5
jajaja, eso tb m pasa a mi.... y el otro dia en ingles, hablando cn la profe de q con saber hablar ingles, ya haces muxo y tal, y nos dice la profe: a ver si kereis pedir una cerveza y no sabeis, k decis?¿ y to el mundo ahi diciendo: pos un sinonimo, la dibujo....y va uno d mi clse q es un cachondo y salta: KuLuNGueLe!!! xDDD bueh, yo creia k m moria d risa........ y toda la peña ahi cantando: "KuLuNGueLe, aH, uMM, aH, KuLunGueLe....." xDDD jajaja..q weno...os montais unas n clase...xD
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 28, 2003 12:14:32 GMT -5
jajaja, eso tb m pasa a mi.... y el otro dia en ingles, hablando cn la profe de q con saber hablar ingles, ya haces muxo y tal, y nos dice la profe: a ver si kereis pedir una cerveza y no sabeis, k decis?¿ y to el mundo ahi diciendo: pos un sinonimo, la dibujo....y va uno d mi clse q es un cachondo y salta: KuLuNGueLe!!! xDDD bueh, yo creia k m moria d risa........ y toda la peña ahi cantando: "KuLuNGueLe, aH, uMM, aH, KuLunGueLe....." xDDD jejejjejejjejeje Ostia y si no kieres de esa marca??? Te tienes q poner a cantar la de Estrella Damm, ahí en rap.... o la de Mahou q salen los dl futbol... jejejeje
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 28, 2003 13:36:22 GMT -5
jejejjejejjejeje Ostia y si no kieres de esa marca??? Te tienes q poner a cantar la de Estrella Damm, ahí en rap.... o la de Mahou q salen los dl futbol... jejejeje si no kieres d esa marca,dice...jajaja pos eso,t pones a cantar las otras o si no.,...pos a joderse....
|
|
|
Post by Hannah on Sept 28, 2003 13:49:49 GMT -5
xDDD
|
|
|
Post by Dana on Sept 28, 2003 15:03:15 GMT -5
sino pues le tiras una almohada a la cabeza y asi sabrá que quieres una mahou 5 estrellas jaajajja
(a ver,cuantos han pillado el chiste? ;D)
|
|
|
Post by Hannah on Sept 29, 2003 14:15:57 GMT -5
sino pues le tiras una almohada a la cabeza y asi sabrá que quieres una mahou 5 estrellas jaajajja (a ver,cuantos han pillado el chiste? ;D) jajaja...yo lo pillé!!! ;D ;D ;D ;D q niña, se nos sta obsesionando...... (vale...yo aki descubriendo amerika....jeje, en fin...)
|
|
|
Post by Dana on Sept 29, 2003 14:41:42 GMT -5
jajajaj no me digas k me stoy obsesionando no mabia dao cuen plasta k soy xd
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 30, 2003 13:22:27 GMT -5
jajajaj no me digas k me stoy obsesionando no mabia dao cuen plasta k soy xd Hay q ver lo fuerte q le dió a la niña, eh!!! Pos a ver si te da tan fuerte como pa' venir a mi casa!!! jejejejejjee Y pensar q esto es mi culpa... q yo la obsesioné cn la foto de Iker en la toalla... jejeje (es q vaya foto, eh!!)
|
|