|
Post by JillTyler on Jul 4, 2003 13:10:39 GMT -5
jeje, ok ok!! x supuesto q lo comparto con vosotras!!! jeje, xo komo ya he dixo en alguna ocasion.......solo con vosotras 3, q mas ya son multitud...........
Eso esta mejor...Pa nosotras 4 solo,a la Ellen q le den,ya lo ha tenio muxo tiempo
|
|
|
Post by Hannah on Jul 4, 2003 16:57:09 GMT -5
Eso esta mejor...Pa nosotras 4 solo,a la Ellen q le den,ya lo ha tenio muxo tiempo jeje, q cruel..............pero weno tienes razon ;D ;D en fin, habra q plantearselo a Ellen a ver q le parece..............
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 4, 2003 17:15:21 GMT -5
jeje, q cruel..............pero weno tienes razon en fin, habra q plantearselo a Ellen a ver q le parece..............
Yo puedo ser muy cruel a veces...Pero esta vez tengo motivos...ella ya lo ha tenio sufieciente tiempo,o no?q deje pa las demas(en este caso nosotras 4,pa nadie mas)!!! No creo q le guste muxo,pero weno...mala suerte,q se aguante,como ya he dixo,y alo ha tenio suficiente tiempo!
|
|
|
Post by mamen on Jul 27, 2003 13:35:44 GMT -5
TEXTHola!! Soy nueva por akí y es la primera vez que escribo. Yo he votado por el personaje de Danny ya que fue cuando vi Pearl Harbor y a Josh cuando me enamoré de él y todavía lo estoy, y quien no!!! Bueno, espero seguir participando por akí. C :)iao!!!
|
|
|
Post by Hannah on Jul 27, 2003 14:23:46 GMT -5
hola mamen!!!!! soy Hannah, de madrid, tengo 15 años. tu d dond eres y k edad tienes?¿ x fin mas gnte en el foro!!!! ya somos 6!!!! weno, spero q lo pases bien aki.......un beso!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 27, 2003 14:35:33 GMT -5
Hola Mamen!!! Yo soy Jill,d Valencia y tengo 13 años.D momento soy la mas pekeña del foro.. Al menso hasta ahora, cuando digas tu edad lo confirmare!!xDDD si,ya somos 6!!parece q no,pro poco a poco.. Un momento!Si Mamen ha votao x Danny...Danny gana x un voto a Zeke!!!! :oNoooooooooooooo!!!!! Eso no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Almu,vota x Zeke,x lo q mas kieras!!!!!!!(xDDDDD) Weno,m callo ya q si no..(pro s q no puede ser sto..mi Zeke...perdiendo..no,no....Almu vota!!!!!!!!!!) Weno..(xD)bsos !!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 27, 2003 14:40:12 GMT -5
Un momento!!!!!!!!!(yo otra vez,q pesa q soy...) Danny tiene 4 votos y Zeke 2...!!! Como s sto???A ver..Dana y yio lso d Zeke..Y luego,Hannah,Mireia y Mamen x Danny...y el cuarto voto?
|
|
|
Post by Hannah on Jul 27, 2003 14:50:07 GMT -5
Un momento!!!!!!!!!(yo otra vez,q pesa q soy...) Danny tiene 4 votos y Zeke 2...!!! Como s sto???A ver..Dana y yio lso d Zeke..Y luego,Hannah,Mireia y Mamen x Danny...y el cuarto voto? uooooooooohhhhhhh!!!! esto es muy raro......xo vale!!! jeje, x mi no hay problema.....si esq danny!!! no, pero es un poko raro, a lo mjor almu voto x danny....... :S mmm......es un kaso xa expediente x!!!! xDxD se me va la olla, ni kaso, eh?¿ espero no delirar tanto komo el dia q puse la biblia..... bss, bye!
|
|
|
Post by Hannah on Jul 27, 2003 14:52:41 GMT -5
no, pero es un poko raro, a lo mjor almu voto x danny....... :S :S -----> me creo q toy en el msn.......sorry......
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 29, 2003 12:35:02 GMT -5
A q s raro?¿ ???Almu no ha votao aun,tiene q votar,y ella va a votar x Zeke... Pa ti no habra problema,pro pa mi...tiene q ganar Zeke!!!!!!!!!!!!!!!!!s el mejor!!!Zeke,Zeke,Zeke!!!!!!! (xDD) ......es un kaso xa expediente x!!!! xDxD se me va la olla, ni kaso, eh?¿ espero no delirar tanto komo el dia q puse la biblia..... No importa..a mi tb se m va la olla d vez n cuando..y si stoy pensando n Josh o n Zeke aun mas....xD Weno,hay q resolver sta caso!!!Sto no puede kedar asi!!!!!!!!!Zeke no puede perder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bsos !!!!
|
|
|
Post by amparo on Sept 13, 2003 9:40:16 GMT -5
x cierto unas kosilla.El xiko ese del q ablais q tiene cmo nick Zeke m parece q es una xika,puesto q tiene cmo sexo:female q signifika mujer.espero no ekivokarme.joooooo :'(ya podria ser un xiko no?ubiera molao,si esq se pareciera a Zeke claro:-X P.D:si teneis q compartir a Josh yo tb estoy presente puesto q m fije en el desd poko despues q salio the faculty,y poko a poko m enamore d el jejeje desd ace muxoo q m gusta Josh gracias a dios q exite este foro asi m puedo enterar d todo sobre el;D Josh t keremos!! :-*TQM
|
|
|
Post by Dana on Sept 13, 2003 18:51:33 GMT -5
si,es una chica, Zeke
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 14, 2003 7:21:04 GMT -5
si,es una chica, Zeke si..s una tia.. yo pense lo mismo q tu,amparo...yo pensaba: joder,q caña!si se pone Zeke s xq se parecen o xq se siente identificado cn el!! y yo to feliz...y resulta q era una tia...q mal...
|
|
|
Post by Hannah on Sept 14, 2003 11:40:00 GMT -5
bueh, yo pensaba Zeke y ademas aleman!!!!!!!!!! :-XxDDD decidido...tengo debilidad x los alemanes, jajajaja
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 18, 2003 13:52:28 GMT -5
bueh, yo pensaba Zeke y ademas aleman!!!!!!!!!! :-XxDDD decidido...tengo debilidad x los alemanes, jajajaja jajaja... pues sta mñn n clase d castellano staba halando el profesor d q si x ejemplo stuvieramos cn un aleman hablando,q no nos ntenderiamos...y m he acordao d ti....un poko mas y m mpiezo a partir el culo yo sola ahi n clase... ::)xDD
|
|