|
Post by Dana on Jun 27, 2003 13:52:47 GMT -5
claro k me he fijado,si yo ese nombre lo veo a cientos de kilometros....ajajaj
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 27, 2003 16:38:09 GMT -5
Hola!!!!!! Estas igual q yo,eh Dana??O peor...xDDDDD Pero tratandose d Zeke...es comprensible,no? ;D ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 27, 2003 17:05:26 GMT -5
X cierto,Dana,Mireia,os importa q os agregue al msn??? Con Hannah ya hablo,y tb m gustaria hablar con vosotras.
|
|
|
Post by Dana on Jun 27, 2003 19:13:36 GMT -5
claro que si mujer!!! mi dire es esta: vanity_josh@hotmail.com
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 28, 2003 4:20:51 GMT -5
X cierto,Dana,Mireia,os importa q os agregue al msn??? Con Hannah ya hablo,y tb m gustaria hablar con vosotras. Hola!!! Weno, la verdad es que puedes agregarme xo ahora tengo problemas cn el msn y no me deja ni entar . Espero que se solucione pronto , ya nos veremos!!! Besitos
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 28, 2003 13:07:38 GMT -5
Hola!!!! Ok Mieia,yo tb espero q se t solucione pronto el problema !!! Dana,ya t he agregado,mi direccion es nuri_ys@hotmail.com,asi q si ves a alguien q kiere agregarte con esa direccion..soy yo!
|
|
|
Post by Dana on Jun 28, 2003 16:32:57 GMT -5
'los alienigenas nos invaden...sopesalo'
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 28, 2003 16:58:05 GMT -5
'los alienigenas nos invaden...sopesalo' Ohhh!!! Frase de Zeke a Stokly (o algo así) pa' q esnife la droga!!! jeje
|
|
|
Post by Dana on Jun 28, 2003 18:09:25 GMT -5
si...es el nick de Jill en el msn
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 29, 2003 13:25:02 GMT -5
Hola!! Si,ese es mi nick....xDD Hombre,Zeke tb tenia q estar presente ahi... ;D S q sus frases son una caña,todo hay q decirlo...y q mejor nick en el msn q una d sus frases?? ;D
|
|
|
Post by Hannah on Jul 1, 2003 17:12:04 GMT -5
Hola!! Si,ese es mi nick....xDD Hombre,Zeke tb tenia q estar presente ahi... ;D S q sus frases son una caña,todo hay q decirlo...y q mejor nick en el msn q una d sus frases?? ;D mu bien dixo!!!!! jeje, hay q ver, Jill con Zeke kueste lo k kueste!!!!! eso es una fan....!
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 2, 2003 14:21:09 GMT -5
Hola!!!! Hombre,pos claro!!Se lo merece(aubnke solo sea un personaje de ficcion...:s,weno,prefiero no pensar eso),en todos los sitios tengo q dar muestras d q le adoro... ;D :-XHasta la muerte con Zeke!!!!!! ;D ;D
|
|
|
Post by Hannah on Jul 2, 2003 16:53:49 GMT -5
Hola!!!! Hombre,pos claro!!Se lo merece(aubnke solo sea un personaje de ficcion...:s,weno,prefiero no pensar eso),en todos los sitios tengo q dar muestras d q le adoro... ;D :-XHasta la muerte con Zeke!!!!!! ;D ;D jeje, eso m pasa a mi con Josh, xo es q la gente ya se cansa......... pero eso si, kuando alguien ve a Josh en la tele, o en una foto o se habla de el se akuerdan de mi, jejeje, y si anuncian alguna peli o algo el movil empieza a sonar y me llegan muxos mensajes, jeje ;D weno, la xika del videoclub, si viene algo de el me dice: "mira, nueva peli de TU CHICO" jejejeje, es q me hace ilusion pos hoy he exo reunion en mi kasa y nos hemos juntado todas pa' ver laberinto envenenado......no se xq pero todas stabamos de parte del malvado Hugo, jejejeje
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 3, 2003 13:54:47 GMT -5
jeje, eso m pasa a mi con Josh, xo es q la gente ya se cansa......... pero eso si, kuando alguien ve a Josh en la tele, o en una foto o se habla de el se akuerdan de mi, jejeje, y si anuncian alguna peli o algo el movil empieza a sonar y me llegan muxos mensajes, jeje weno, la xika del videoclub, si viene algo de el me dice: "mira, nueva peli de TU CHICO" jejejeje, es q me hace ilusion pos hoy he exo reunion en mi kasa y nos hemos juntado todas pa' ver laberinto envenenado......no se xq pero todas stabamos de parte del malvado Hugo, jejejeje Q weno..ya m gustaria ami q mis amigos m mandaran mensajes!!la llevo clara,si se meten con els olo pa hacerme d rabiar !!!!!!eso si,m enfado con ellos y no les hablo...Josh se merece un respeto!!!!! Q caña del videoclub....Pero solo una cosa,eso d TU CHICO??Tb es nuestro,no seas egoista,hay q compartir!!!! Xq estariais todas d parte d Hugo....??xDD
|
|
|
Post by Hannah on Jul 3, 2003 17:28:52 GMT -5
Pero solo una cosa,eso d TU CHICO??Tb es nuestro,no seas egoista,hay q compartir!!!! jeje, ok ok!! x supuesto q lo comparto con vosotras!!! jeje, xo komo ya he dixo en alguna ocasion.......solo con vosotras 3, q mas ya son multitud........... ;D ;D ;D ;D
|
|