|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 19:21:31 GMT -5
Ueeeeeee!! Mi primera enkuesta en la web!!! jeje
Espero que tenga éxito...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:23:05 GMT -5
Ueeeeeee!! Mi primera enkuesta en la web!!! jeje Espero que tenga éxito... oleeee!!!! una encuesta!!! vote x danny!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 19:26:18 GMT -5
oleee!! pq nunca se me ha ocurrido pone una encuesta aki? ajajja mu weno Mireia!! yo elegi a Zeke:) espero k Jill vote, pq ella será mi apoyo
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:28:42 GMT -5
espero k Jill vote, pq ella será mi apoyo jejeje, seguro.........sta enamoradiiisima de Zeke!!!!
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 19:57:36 GMT -5
Ueeeeeee!! Mi primera enkuesta en la web!!! jeje Espero que tenga éxito... XO NO DIGAIS A KIEN HABEIS VOTADO... ahora ya no tiene gracia... Yo tb he votao x Danny!! jeje Jill votará x Zeke (tenemos 1 empate chicas... habrá que initar a guiris, xq sólo se puede votar 1 vez veo)
|
|
|
Post by Dana on Jun 26, 2003 12:52:18 GMT -5
quien ha cerrado la encuesta? me parece que habrá sido alguno de los otros moderadores,pero la he vuelto a abrir.. que raro!
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 26, 2003 13:55:15 GMT -5
Hola!!!!!!!!! Trankilas,ya he votao!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D Emapate!!!!!!!!! Como yo no iba a votar x mi Zeke ? Como m conoceis ya,eh?? Zeke Zeke Zeke Zeke Zeke Un beso !!!!! Jill Pdta: Dios mio...como puedo estar tan mal??
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 26, 2003 16:11:50 GMT -5
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 26, 2003 16:17:28 GMT -5
X cierto,habalndo d Zeke....Os habeis fijado q en uno d los foros alemanes hay un xico con el nick: Zeke. Y si q m he fija,la primera vez q entre en el foro estaba el conectado..... ;D ;D ;D Un chico??? Uoooooo, a ver si es GAY... Oye, vosotras entrais en los foros estranjeros??? Es que si fuera inglés, almenos me entero de algo... xo el alemán...
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 26, 2003 16:29:40 GMT -5
Hola!!!! Si eso m dijo una amiga,q q hacia un tio en el foro d Josh..... ,q a ver si era gay,pro yo le dje:no,no puede ser!!si se pone Zeke sera o xq se identifica con el o xq se parecen.... Al menso eso piensp yo...O espero......
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 26, 2003 16:31:39 GMT -5
Hola!!!! Si eso m dijo una amiga,q q hacia un tio en el foro d Josh..... ,q a ver si era gay,pro yo le dje:no,no puede ser!!si se pone Zeke sera o xq se identifica con el o xq se parecen.... Al menso eso piensp yo...O espero...... Y has hablado cn él??? Entiendes lo que te dice??? jeje
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 26, 2003 16:38:28 GMT -5
Q va!!!Y am gustaria haber habalo con el(si d verdad se parece a Zeke,si no..... ) Pense n enviarle un mensaje privado,pro como q no.....Como muxo tendria q escribirlo e ingles(supongo q ingles entendera....)Pero,ejem...Mi nivel d ingle sno es lo suficiente bueno....e tengo qpedir a una amiga(la msima q dijo eso) q m deje un programa q pasa dle ingles al español....... Weno,xikilla,yo m tengo q ir,q llevo muxo rato..pro mañana....Volvere!!!!! xD Chao,un beso !!!!! Jill
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 26, 2003 16:44:22 GMT -5
Q va!!!Y am gustaria haber habalo con el(si d verdad se parece a Zeke,si no..... ) Pense n enviarle un mensaje privado,pro como q no.....Como muxo tendria q escribirlo e ingles(supongo q ingles entendera....)Pero,ejem...Mi nivel d ingle sno es lo suficiente bueno....e tengo qpedir a una amiga(la msima q dijo eso) q m deje un programa q pasa dle ingles al español....... Weno,xikilla,yo m tengo q ir,q llevo muxo rato..pro mañana....Volvere!!!!! xD Ok's, que descanses wapísima. Espero que puedas ver la foto de Zeke y el wallpaper en negro que te agregué. X cierto, no entinedo xq no se me ven, ayer lo hice y se sigue viendo. Hago lo mismo y al principio lo veo, xo la gente no lo ve???
|
|
|
Post by Dana on Jun 26, 2003 19:23:23 GMT -5
Un chico??? Uoooooo, a ver si es GAY... Oye, vosotras entrais en los foros estranjeros??? Es que si fuera inglés, almenos me entero de algo... xo el alemán... es que aqui todos los foros no son de josh,tambien hay de musica,cine,etc.Asi que puede ser decualkier otro si,yo tb me he fijado en su nombre.
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 27, 2003 12:48:21 GMT -5
Hola!!!!! A ver si se m ve ahora...voy a probar a ver... Ah,weno,si hay foros d mas cosas....... ;D Tu tambien t has fijado,Dana?Como pa no fijarse....xDDD
|
|