|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 19:38:14 GMT -5
xikillas x sta noxe lo dejo q ya no aguanto +........ y marriesgo a ganarme una wena como a alguien le de x entrar en mi habitacion y me vean aki, jeje. weno, spero q tngamos muxas noxes de estas!!!! me he reido muxisimo!!! ;D ;D un besuki!!! pd: a ver q me encuentro mañana cuando entre.....no se yo komo acabara esto......(y me lo voy a perder!!!!! ) Ya te vas mi niña??? Ahora que he logrado (creo) agregar una foto, que te lograria kitar el sueño... jeje Dulces sueñoa wapa y mñn cuendo entres espero que lo puedas ver. Nos vemos mñn a las 23 o x ahí, como hoy, eh!!! jeje Cuidaos muxo , yo tb me voy ya pronto
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 19:40:39 GMT -5
venga peña!! siendo asi,yo me recojo tambien ya!! besazoooo muakss
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:43:31 GMT -5
Ya te vas mi niña??? Ahora que he logrado (creo) agregar una foto, que te lograria kitar el sueño... jeje Dulces sueñoa wapa y mñn cuendo entres espero que lo puedas ver. Nos vemos mñn a las 23 o x ahí, como hoy, eh!!! jeje Cuidaos muxo , yo tb me voy ya pronto peaso foto mireia!!!!! a ste paso no me voy, jeje. weno, weno, sto se sta poniendo interesante...........pa' mi k me kedo un ratillo hasta q ya no pueda mas. asi q si me veis "offline" es q me he dormido sobre el teclado.......antes d q sto ocurra: mu wenas noxes a las 2!! y bss
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 20:07:31 GMT -5
peaso foto mireia!!!!! a ste paso no me voy, jeje. weno, weno, sto se sta poniendo interesante...........pa' mi k me kedo un ratillo hasta q ya no pueda mas. asi q si me veis "offline" es q me he dormido sobre el teclado.......antes d q sto ocurra: mu wenas noxes a las 2!! y bss Uooo mi niña, gracias x lo de la foto... Mu wenas noxes pa' ti tb. X cierto que yo me voy ya
|
|
|
Post by Hannah on Jul 1, 2003 17:15:48 GMT -5
weno, weno.............aki se acabo el post..... esto hay q continuarlo, eh?¿?¿!!!! tiene q haber mas noxes de San Juan y de condones de cereza!!!! (espero q este kede entre nosotras, xq komo a alguien le de x leerlo.......... : weno, pos eso q hay q repetir (vale, lo dejo q lo stoy empeorando..........jeje, en fin, espero q entendais y k no lo cojais x el otro sentido......... ;D)
|
|