|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:03:31 GMT -5
Vamos a Hannah y a mi nos estas espavilando... cuando pierda la virginidad sera cn 1 condón de CEREZAS!!!!!!!!!! jejejejejejjeje jajajaja!!!!!!!! y en ese momento nos acordaremos de dana "la coleccionadora de condones".
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 19:04:42 GMT -5
no paisha nada...yo vivo justo al lado de los bomberos...con una llamadita solucionamos el tema jejeej (en serio eh? vivo al lado,jajaaj) Pos mira, ya sabes... cuando el ambiente este demasiado "caliente" les avisamos... Oye explicame como se ponen fotos y entonces os acabo de matar... jeje Ostia que puntazo, acabo de leer tu msn dl otro post, ese que dices que no fuiste a ver las hogueras de San Juan (yo tp) y que ahora las veias VIRTUALES... jeje Q weno...
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 19:06:45 GMT -5
jajajaja!!!!!!!! y en ese momento nos acordaremos de dana "la coleccionadora de condones". Si, es verdad!!!! Dana, te acaboamos de IMMORTALIZAR en nuestras mentes...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:09:32 GMT -5
Ostia que puntazo, acabo de leer tu msn dl otro post, ese que dices que no fuiste a ver las hogueras de San Juan (yo tp) y que ahora las veias VIRTUALES... jeje Q weno... yo tp las vi, jeje, wena idea dana.....
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 19:10:28 GMT -5
weno...que se le va a hacer...aceptaré humildemente mi titulo... jajajaajajajajj 'LA COLECCIONADORA DE CONDONES' xd..
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:12:09 GMT -5
weno...que se le va a hacer...aceptaré humildemente mi titulo... jajajaajajajajj 'LA COLECCIONADORA DE CONDONES' xd.. jeje, weno hay peores, eh?¿?¿ con ese x lo menos presumiras delante de la peña............
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 19:13:49 GMT -5
weno...que se le va a hacer...aceptaré humildemente mi titulo... jajajaajajajajj 'LA COLECCIONADORA DE CONDONES' xd.. jejejejejeje Vale, vale... ahora te dejamos que nos pongas uno a Hannah y a mi... Vamos!! Imaginación al poder P.D: Has recibido mi msn??? Mis wallpapers??? Como se agregan fotos al msn???
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:17:16 GMT -5
Vale, vale... ahora te dejamos que nos pongas uno a Hannah y a mi... Vamos!! Imaginación al poder quote] wena idea!!!! sto se sta poniendo interesante, a ver kien me despega de aki.......
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 19:18:21 GMT -5
jajaja.ya me pensare algun nick tb...ahora toy demasiao atontá ;D ahhm! las fotos se añaden poniendo el siguiente codigo:
[.img.]URL[/img.]
sin espacios,y en el medio va la dire k sea, y lo de 'img' sin puntitos, vale? los he puesto pq si no no se ve lo k he escrito,sino una foto cerrada.
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 19:20:45 GMT -5
ah,si! he recibido tu mensajes con loswallapers. Stan de pm. Te he respondido,fale?. avisame si no te ha llegado la foto mañana.
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:21:00 GMT -5
wenooooo..........a ver las fotos q pone ahora...lo stoy temiendo........ jejejeje
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 19:26:48 GMT -5
wenooooo..........a ver las fotos q pone ahora...lo stoy temiendo........ jejejeje No seas mal pensada... Es + no me sale así que nos comemos los mocos las 3
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 19:28:43 GMT -5
no sale??
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:30:26 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 19:33:39 GMT -5
xikillas x sta noxe lo dejo q ya no aguanto +........ y marriesgo a ganarme una wena como a alguien le de x entrar en mi habitacion y me vean aki, jeje. weno, spero q tngamos muxas noxes de estas!!!! me he reido muxisimo!!! ;D ;D un besuki!!! pd: a ver q me encuentro mañana cuando entre.....no se yo komo acabara esto......(y me lo voy a perder!!!!! )
|
|