|
Post by mireia4u on Jun 24, 2003 19:36:59 GMT -5
Sólo x curiosidad, xa ver si algun dia de estos podemos coincidir, así la cosa es aún + emocionante y nos conocemos + rápido!!! jeje
A q hora os soleis conectar??? Q dias???
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 7:59:06 GMT -5
En cualkier momento del dia, pero más por la tarde a partir de las seis, y en verano, a partir de las diez o once.Generalmente me quedo hasta las cuatro de la mañana.
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 17:09:33 GMT -5
Yo sólo puedo conectarme a partir de las 6. Xo muchos dias no estoy en casa, así que suelo conectarme después de cenar y hasta que me harte... como no tengo que madrugar de momento!!! jeje Así que a partir de las 11, suelo estar x akí, ok's?? X cierto Dana, ya vi las novedades de la web, agregaste 2 fotos que te mandé, me alegro Tb el artículo, que la fuente (no es desconocida) es la dirección web que te agregué,yo creo que keda mejor que la escribas a que pongas que es de fuente desconocida, no? Sigo sin MSN, sin revista (x cierto, la foto es una que sale cn la toalla naranja?? Ok's la tengo en grande en el ordena... x cierto si te gusta alguna en especial me lo dices y te la paso en GRANDE!!! Es que te pase la biografia... algo cutre x cierto!!! ) Weno, voy a mandarte 3 o 4 wallpapers de Josh, si te gustan los puedes agregar en tu web. P.D: Es coña lo de la web del doble español de Josh, no??? jeje
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 17:28:37 GMT -5
wooolaaaa!!!!! yo suelo conectarme despues de las 6, pero si me pilla en casa (ultimamente algo poko habitual... ...), y luego ya, pues sobre las 9 y despues de cenar hasta q me hechan del ordenata.....depende del dia..... weno, xikis, bsukis!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 17:36:29 GMT -5
Yo sólo puedo conectarme a partir de las 6. Xo muchos dias no estoy en casa, así que suelo conectarme después de cenar y hasta que me harte... como no tengo que madrugar de momento!!! jeje Así que a partir de las 11, suelo estar x akí, ok's?? X cierto Dana, ya vi las novedades de la web, agregaste 2 fotos que te mandé, me alegro Tb el artículo, que la fuente (no es desconocida) es la dirección web que te agregué,yo creo que keda mejor que la escribas a que pongas que es de fuente desconocida, no? Sigo sin MSN, sin revista (x cierto, la foto es una que sale cn la toalla naranja?? Ok's la tengo en grande en el ordena... x cierto si te gusta alguna en especial me lo dices y te la paso en GRANDE!!! Es que te pase la biografia... algo cutre x cierto!!! ) Weno, voy a mandarte 3 o 4 wallpapers de Josh, si te gustan los puedes agregar en tu web. P.D: Es coña lo de la web del doble español de Josh, no??? jeje Ahm fale, ya te he mandado la foto de todas maneras, ha quedado mu chula,el escaner de mi amiga es la 'mashkina',jajaja. Po si ya te dire cuales fotos me gustan y me las pasa en grande jeje. Sobre lo del articulo, o se me ha ido la olla o no he mirado bien,,,mirare a ver que ponia, y despues lo modifico.
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 17:42:09 GMT -5
Hey!! Q tal estamos, no te habia visto x akí... justo ahora te estaba preparando un mail pa enviarte!!! X cierto, no he recibido ningun mail (a mi dire potable: Mireia4u@wanadoo.es) Oye, una pregunta (como haces para copiar lo que he dicho??? es que antes lo intenté para responderte y no he sabido hacerlo, eso de citar a alguien y que salga el recuadrito...
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 17:49:14 GMT -5
me ha avisado Hannah de k estabais aki para responder con frases se le da aki arriba, a las comillas,donde dice 'quote'.Tu eliges el texto entero o solo una parte,borrando o dejando,evidentemente. Pues si,te acabo de mandar la foto a la dire que me diste de wanadoo.Que raro que no te haya llegado .Dale un rato mas,y si mañana luego n ote llega,dimelo y la vuelvo a enviar.
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 17:51:56 GMT -5
me ha avisado Hannah de k estabais aki para responder con frases se le da aki arriba, a las comillas,donde dice 'quote'.Tu eliges el texto entero o solo una parte,borrando o dejando,evidentemente. Pues si,te acabo de mandar la foto a la dire que me diste de wanadoo.Que raro que no te haya llegado .Dale un rato mas,y si mañana luego n ote llega,dimelo y la vuelvo a enviar. Ok's no pasa nada, la foto en si ya la tengo ( no sé que tamaño será el que me has mandao!!! jeje) X cierto yo te acabo de mandar mi vida x mail y 2 wallpapers de Josh pa' la web, me encantan y los hice yo... así que ya me direis q tal, eh!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 17:56:56 GMT -5
fale lo miro ahora mismito!! me faltan manos ,ajjaaj
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 17:58:25 GMT -5
fale lo miro ahora mismito!! me faltan manos ,ajjaaj No hay prisa... jeje Oye, xq se esta kemando mi mensaje de "Wenas gente" sale como una hoguera de San Juan...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:08:12 GMT -5
No hay prisa... jeje Oye, xq se esta kemando mi mensaje de "Wenas gente" sale como una hoguera de San Juan... jejejeje, esa misma pregunta la hice yo (weno, lo de San Juan no se me ocurrio...... es xq el topic ya tiene mas de 15 respuestas (creo q era eso, no dana?¿). weno, bss.
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 18:11:57 GMT -5
jajaajaj,que arte Mireia, mu weno lo de la hoguera.. si,como bien dice Hannah, es porque tiene mas de 15 posts.
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 18:13:48 GMT -5
jajaajaj,que arte Mireia, mu weno lo de la hoguera.. si,como bien dice Hannah, es porque tiene mas de 15 posts. Ahhhh!!! Y se borra???
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:15:47 GMT -5
Ahhhh!!! Y se borra??? supongo q no..........
|
|