|
Post by Dana on Jun 23, 2003 18:00:48 GMT -5
sabeis de Kate Borsworth? la chica esta de la peli de las susrferas que se ha estrenado hace poco...En el filo de las olas, puede ser? bueno no sé el titulo en español...el caso es que Josh y Kate hicieron muy buenas migas en los MTV awards (no se vio aki el backstage, pero me han contado que estuvieron hablando, y se fueron en la misma limusina de vuelta), y aunke ella está saliendo con Orlando Bloom y Josh con Ellen, y Josh asegura k con Ellen va todo muy bien, se dice k Josh ha podido estar esta semana en Nueva York (cuando ya ha temrinado todo lo que tenia k hacer) nada más que para estar con ella, y k los han visto juntos en un par de ocasiones. El link que pongo aki abajo cuenta basicamente eso, y alguien dijo que Josh disimuló hablando con Lucy Liu para no estar al lado de Kate, pero tna pronto Lucy se fue, siguieron los dos hablando. Bueno, n ose, ¿que opinais? ¿y sobre Ellen, que tal os cae? algo me dice que me arreepentiré de pregutnar, jajaja. Akí el link: www.starmagazine.com/stories/feature.cfm?instanceid=58392
|
|
|
Post by Hannah on Jun 24, 2003 12:22:21 GMT -5
wenas! jo, q fuerte!!! no me lo speraba....no creo q Josh haga algo asi.......fijo q son cotilleos... no se si m gusta la piva esa pa' josh, weno, es mas wapa q Ellen, pero amos...... esq a mi Ellen no me gusta, creo q ya lo he dixo en otro post, xq me parece q es un poko vivorilla.......jeje, esq no se, la veo con cara de interesada.........m akuerdo de lo masl q lo pase el primer dia q la vi.....!!! llore y todo esq no se, me callo mal dsd el primer dia.........lo q no kita q luego sea maja, eh?¿ q iwal luego m cae bien, pero de momento no es q me caiga mu bien y no creo q me llegue a caer bien nunka xq me parece q no vamos a tener la oportunidad de conocernos........ weno, pos ahi keda eso.......opinad vosotras q si no yo kedo como la mala...... un besazo xikillas!!!!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 24, 2003 13:13:28 GMT -5
si,puede k sean solo cotilleos...no se,por lo k Josh va diciendo de Ellen, estan mas juntos k nunca,dudo mucho que la vaya a dejar ahora,habiendose comprado una casa y k la esta amueblando con ella y todo.Al fin y al cabo,se conocieron en 1996 cuando los dos coincidieron para la obra del instituto 'West side story', y llevan juntos desde entonces.Ahora corto,ahora vuelvo,ahora corto ahora vuelvo...ke a mi k me den mas datos para yo creerme lo de la tia esta con Josh...ya kisiera ella! jjejeej ;D
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 24, 2003 14:29:22 GMT -5
Hola!!!!!!!! Trankila Hannah,q no vas a kedar como la mala,q yo tb pienso igual q tu..... Seguramente lo d la xica esa son solo estupidos rumores o cotilleos,y yo no m voy a creer nada hasta q Josh deje a Ellen y diga q este con ella,mientras nada. Y Ellen....ejem....casi prefiero no opinar.... ::)La primera vez q lavi lo pase francamente mal....Me preguntaba como Josh podia salir con ella......No se,no m gusta,aunke kien sabe,alomejor,como dice Hannah(ya he dixo q opino exactamente igual q ella)si la conociera m caeria bien....Pero weno,de momento m consuelo pensando q si Josh esta con ella sera x algo,y mientras el sea feliz.......yo tb lo soy ;D Un beso !!!!!!!!!!! Jill
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 24, 2003 14:31:55 GMT -5
Hola a tod@s!!! Weno que yo sepa la actriz esta esta saliendo cn el actor Orlando Bloom (Legolas en "El señor de los anillos") desde hace bastante. Hay fotos x internet y todo. Os puedo asegurar, xq tb me gusta Orlando que siguen juntos. No conozco a la novia de Ellen, no sabia ni que tenia hasta que lo vi en esta web... No sé que pensar, almenos yo prefiero pensar que sólo hablaban... xo ya se sabe como va el mundillo de Hollywood. Aunq tb sabemos como va el mundillo de la prensa, no??? jeje Mira lo mejor es que Josh se venga pa' España y nos lo kedamos pa nosotras... os juro q no seria CELOSA!!! jeje Weno, que no se acabe nuestro mundo x saber que tiene novia (o que le pone los cuernos, ok's) nosotras le admiramos x mucho más q su físico así que mejor no juzgamos cn kien va, o cn kien se acuesta...
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 24, 2003 14:34:42 GMT -5
Weno... todo es posible!!! Xq q hace Josh cn tanto ahora corto, ahora vuelvo... Y en esta web leí en el apartado de frases que cn algunas compañeras de reparto "es inevitable intimar demasiado" o algo así leí x ahí... juzguen ustedes
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 17:33:48 GMT -5
..............q fijo q son cotilleos...... esq no se hay gente q no tiene otra cosa q hacer y ala!! pero vamos q no creo q josh con lo q nos sta haciendo pasar (comprarse la casa con Ellen, decir q kiere formar una familia............etc... ) le haga eso a Ellen.... weno, yo totalmente de acuerdo con Mireia en q Josh se venga pa' españa y pa' nosotras.......tampoko soy celosa en el caso de q sea pa' nosotras 4....(mas son multitud..... ) weno, besukis!!!
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 17:56:46 GMT -5
[quote author=Hannah link=board=espanol&thread=1056409248&start=6#0 date=1056580428 weno, yo totalmente de acuerdo con Mireia en q Josh se venga pa' españa y pa' nosotras.......tampoko soy celosa en el caso de q sea pa' nosotras 4....(mas son multitud..... ) weno, besukis!!! [/quote] jeje ya ves... yo me conformo cn 1 vez a la semana y hasta de lejos... jeje Eso de que se va a casar... creo que no lo ha dicho, eh!!! Es muy joven.... deja que primero convivan y se harten y luego ya se dirá...
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 18:09:44 GMT -5
si,Josh dijo hace poco en no se donde: 'si me casara ya,acabariamos odiandonos en dos dias', jajaja. Estoy de acuerdo..
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:13:03 GMT -5
si,Josh dijo hace poco en no se donde: 'si me casara ya,acabariamos odiandonos en dos dias', jajaja. Estoy de acuerdo.. k se casen!!!!! k se casen!!!!
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 18:17:12 GMT -5
k se casen!!!!! k se casen!!!! Q mala Hannah!!! jeje Así nos lo kedamos pa nosotras... mira, Dana usaria su condón privilegiado de cereza. Jill... uno de platano. Tu uno de fresa... y yo uno de menta!!! jeje Madre mia, no hagais caso esque a estas horas ya... me desfaso 1 pokillo (oye si somos 4 y la semana tiene 7 dias podemos repetir!!! jeje ) Jill x no estar akí se keda cn 1 sola vez!!! jeje (es broma, wapa no te enfades, eh!!)
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 18:21:40 GMT -5
jajajaajaaj no me hagais reirme alto que es muy tarde, de platano tambien tengo eh? jajajaj. Yo y mis colecciones
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:25:20 GMT -5
jejejejeje ;D ;D ;D vaya conversacion q hemos montado.........speremos q a mi madre no le de x pasarse x la web..... yo no colecciono nada.... ....jeje.....
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 18:29:39 GMT -5
yo no colecciono nada.... ....jeje..... Ni yo... Xo algun dia de estos habrá que empezar a coleccionar cosas de esas, no??? jeje Y el de platano q Dana, tb es privilejiado o ya lo has provao??? (ostia, me he pasado, no?) Soy algo bestia... ya os acostumbrareis.. xo cn wen sentido, ok'!! Oye los posts se estan chamuscando aún +... aunq este de los condones... ya huele a humo... jeje
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:32:05 GMT -5
Ni yo... Xo algun dia de estos habrá que empezar a coleccionar cosas de esas, no??? jeje Y el de platano q Dana, tb es privilejiado o ya lo has provao??? (ostia, me he pasado, no?) Soy algo bestia... ya os acostumbrareis.. xo cn wen sentido, ok'!! Oye los posts se estan chamuscando aún +... aunq este de los condones... ya huele a humo... jeje jajaja, soy algo bestia dice....... jejeje. este dntro de na sta ardiendo tb......vaya como nos cunde escribir...!!!! y eso q vaya hora q es......acaban de pitar la una y media en la radio........
|
|