|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:21:43 GMT -5
jajajaaj,yo si k me me meo con lo de los posts ardiendo,jajaaj, que weno.. jejeje, yo tb m toy riendo lo mio con lo de los posts!!!! jejeje
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 18:22:05 GMT -5
jajajaaj,yo si k me me meo con lo de los posts ardiendo,jajaaj, que weno. Si,es normal pasar por alto a orlando bloom en BHD,pq sale poco (nada massalir,se escoña del helicoptero),pero como yo ya lo conocia por una amiga k le encanta el señor de los anillos y metiene informada de todo el cast,pos no se me escapó ese detalle.. el chaval es mu simpatico,tenia sus puntazos en el making of,en las entrevistas k le hicieron...pero espero no verlo hasta en la sopa,pq si no me harto. Normal que te hartes, xq todo tiene unlímite (aunq akí en España no es muy conocido). Ahora se estrenará "Piratas del Caribe" dónde sale él cn Jonny Deep. X cierto, yo he visto muchísimas veces "El señor de los anillos" tanto ... la comunidad del anillo, como las 2 torres (1 y 2 parte de la triologia) soy una fanatica... Mi favorito es Legolas.. xo xq me apasiona el elfo. Orlando es majo y tal, trabaja bien. Xo como Josh...
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 18:24:01 GMT -5
jejeje, yo tb m toy riendo lo mio con lo de los posts!!!! jejeje Coño, pos me alegro de que os partais... x cierto no habesi visto lo de los condones... entonces si q os cagais, xq xa mi lo del condón de cereza se lleba la palma!!! jeje oye, ya llebamos 3 páginas... tendremos q abrir otro tema que sea "Posts de Hogueras de San Juan y los condones de cereza"
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:28:32 GMT -5
oye, ya llebamos 3 páginas... tendremos q abrir otro tema que sea "Posts de Hogueras de San Juan y los condones de cereza" jajajajajajaj!!!! juer, vaya noxe, jejeje, hacia q no me reia tanto (y menos delante del ordenador...... ) con lo de los condones tb me he reido un rato.......
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 18:28:41 GMT -5
jajaaajajajaajajj po si!!!!!! a ver kien lo empieza
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:37:01 GMT -5
jajaaajajajaajajj po si!!!!!! a ver kien lo empieza enga a ver kien se anima.........!! yo nusep........pa' mi k no........
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 25, 2003 18:40:22 GMT -5
enga a ver kien se anima.........!! yo nusep........pa' mi k no........ Weno, creo que me estrené... jeje Es un "recordatorio honorifico" a esta magnifica conversación...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 25, 2003 18:46:44 GMT -5
Weno, creo que me estrené... jeje Es un "recordatorio honorifico" a esta magnifica conversación... oleeeee!!!!! enga to el mundo a las hogueras de san juan.......!
|
|
|
Post by Dana on Jun 25, 2003 18:48:46 GMT -5
posi...ya k no pude ir a verlas el otro dia,las hogueras,al menos las viviremos aki virtualmente..
|
|