|
Post by mireia4u on Jun 22, 2003 9:26:04 GMT -5
Hola a tod@s!!
Soy nueva en la web, hace un par de días la descubrí gracias a una pág. estranjera de Josh :P jeje
Me llamo Mireia, soy de Barcelona y tengo 18 años. Me encanta esta web, x la información, las noticias, el apartado "Frases" lo encontré muy original... y si puedo colaborar en algo: alguna foto q no este, msn en el foro pa' debatir algun tema de Josh... lo q sea!!! En fin akí estoy.
Besos a tod@s, espero q pronto nos conozcamos y nos hagamos "amig@s" que comparten una pasión: JOSH HARNETT :-X... demostrando tener muy buen gusto!!! jeje
Besos
|
|
|
Post by Dana on Jun 22, 2003 10:03:41 GMT -5
hola Mireia!! sé bienvenida!! soy la webmaster de la página. De momento somos pokitos, creo que la gente encuentra dificil lo de unirse al foro,con la contraseña y todo eso, pero confío en que pronto seremos much@s más!! ya lei tu mensaje en el libro de visitas!! muchisimas gracias por firmar!! y nada,que espero verte por aki mas, y si tienes alguna informacion o foto k kisieras compartir con la web, estaré encantada de publicarlo todo!! un besazo Belén
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 22, 2003 10:55:27 GMT -5
Antes de nada darte las gracias x darme la bienvenida!!! jeje No sé mucho como va esto, kizá xq la página no es integramente en Español y no soy una experta en Inglés, así q iré aprendiendo poco a poco cosas de la web, como escribir mns, agregar fotos... X cierto lo de los avatars, de donde los sacais vosotras?? Me gustaria agregarme 1... Tu direción de correo es la que hay en "Algo de mi"?? Ya te pasaré algunas fotos, o direcciones de interés sobre Josh. Una vez + GRACIAS Besos a toas!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 22, 2003 15:34:22 GMT -5
hola de nuevo!! iba a explicarte lo de los avatares,pero veo que ya te has puesto uno, que son las fotitos esas pequeñas que todos tenemos debajo del nick. La pagina es entera en español, lo unico que no lo es son el foro (porque escompartido con mas webs de josh, alemanas,sobre todo) y el libro de visitas, porque es de Bravenet y no lo he podido configurar. El que tenia antes era español pero no me gustaba porque no se agrupaban los mensajes en paginas,eran todos en una enorme hoja. Mi direccion de correo es la que hay en el menu que dice 'email', o la que está arriba de este mensaje. Sta luego!!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 22, 2003 15:35:54 GMT -5
ah! se me olvidaba!! (siempre se me olvida algo) si tienes alguna duda de como funciona el foro, en el tópico llamado 'sobre el foro: dudas y preguntas' podrás encotnrar todas la informacion
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 22, 2003 17:26:39 GMT -5
Ok's gracias wapísima!!! Te gusta Iker Casillas??? Es que encuentro que se parece muxisimo a Josh!!! jeje Xo es que tb me encanta Iker, x ser un gran portero, su forma de ser, tan humilde, trabajador... Vamos que si kereis fotos de Iker... me las pedis a mi, q tengo 1 huevo (tengo + que hasta de Josh) teneis que ver mis wallpapers, ya pasaré algunos. ;D
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 22, 2003 17:29:08 GMT -5
X cierto, aún estoy experimentando... jeje Aprendo rápido (x lo dl avatar) xo tengo q aprender muxo aún!!! P.D: Ya vi que la parte internacional esta dominada x los alemanes!!! jeje Esta bien, xo no entiendo ni la mitad de lo q dicen... si me ponen Inglés aún hacemos algo... Besitos
|
|
|
Post by Dana on Jun 22, 2003 18:59:00 GMT -5
no sigo a Iker Casillas,aunque curiosamente, en la revista esta nueva que ha salido esta semana que se llama 'Loka Magazine' viene una foto de Josh y al lado de Iker, y escierto que se parecen, y me fije, jiji.Muy mono el chaval Si,los foros son mayormente alemanes porque la página original es de Planet of Josh Hartnett, que es una página de Josh alemana.Antes teniamos un foro más sencillo,pero decidi unirme a este,porque queremos tener foros de Josh de todos los paises-estamos en ello
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 23, 2003 12:29:30 GMT -5
DE ESTA SEMANA? D VERDAD? ? Uoooo, es que hace siglos que no me compro 1 revista, pasaba un poco dl tema y las noticias y fotos las pillo de internet!!! jeje Weno, iré a ver si encuentro la revista esa que no me suena... muxas gracias x avisar, la ocasión lo precisa: 2 en 1. Es q son mi actor y mi futbolista preferido. P.D: Ayer noche te mandé un emilio cn 4 ó 5 fotos de Josh que no estan en la web y puse cosas que si te interesan puedo escanear. Lo recibiste??? Te lo mandé a la dire de la web, creo...
|
|
|
Post by Hannah on Jun 23, 2003 13:11:08 GMT -5
wenas Mireia!!!!!!!!! bienvenidaaaaaaaa!!!!! spero q lo pases bien aki, somos pokitos pero lo pasamos bien.....! bien, x fin mas gente en el foro!!! ;D ;D weno, yo soy Hannah, de Madrid, y tengo 15 años......... a ver si hablamos...si eso me agregas a tu msn, okis?¿ muxas gracias x poner el articulo, sta mu bien. un besazooooo!
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 23, 2003 13:59:40 GMT -5
Hola Mireia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q tal?? La verdad es q si eramos(y seguimos siendo )pocas...Antes estabamos solo Dana,Hannah y yo,y ahora tu!!!!!Pero weno,como dice Hannah aki nos lo pasamos mu bien aunke seamos tan pokita gente,aunke casi asi mejor,cuando hay muxa gente no se conoce tanto a todo el mundo,aki es distinto... Weno,yo m llamo Nuria,soy d Valencia y tengo 13 años....(soy la mas joven.... ;D...........)(xD) Ah,si!Y soy una fanatica d Zeke ;D ;D ;D ya hablkaremos,un besazo a todas !!!!!! Jill
|
|
|
Post by Dana on Jun 23, 2003 16:49:45 GMT -5
DE ESTA SEMANA? D VERDAD? ? Uoooo, es que hace siglos que no me compro 1 revista, pasaba un poco dl tema y las noticias y fotos las pillo de internet!!! jeje Weno, iré a ver si encuentro la revista esa que no me suena... muxas gracias x avisar, la ocasión lo precisa: 2 en 1. Es q son mi actor y mi futbolista preferido. P.D: Ayer noche te mandé un emilio cn 4 ó 5 fotos de Josh que no estan en la web y puse cosas que si te interesan puedo escanear. Lo recibiste??? Te lo mandé a la dire de la web, creo... no me ha lllegado nada y eso que acabo de mirar... mandamelo a hartnett@terra.es que ahi me llega siempre todo, tengo mucho espacio de sobra, y en las otras dires no tanto. Gracias por haberme mandado las fotos,aunke no las haya visto aun!! se agradece Ah,y sobre lo de Casillas, que estado mirando mejor la foto y que si,que me mandes fotos,pq el chaval promete, jejeje. Por cierto tienes hotmail? pa añadirte yo tambien digo. SI ALGUIEN QUIERE MI DIRE DE HOTMAIL ES ESTA: vanity_josh@hotmail.com Besitos
|
|
|
Post by Hannah on Jun 24, 2003 12:01:25 GMT -5
dana t he agregado....ok?¿ (joshelmasmejor@hotmail.com) la verdad no se xq no t habia agregado antes..... xq con Jill si hablo x msn....... weno, pos ya t vere x alli, ok?¿ weno, xikillas, un besuki!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 24, 2003 13:14:54 GMT -5
asias..ya me he dao cuen,evidentemente,pq toy hablando contigo.Jajajajaja xd
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 24, 2003 18:13:36 GMT -5
Hola Hannah!!! Ya verás como si que nos lo pasamos bien toas juntas , no tiene nada que ver cn que seamos pokitas... + vale la calidad que no la cantidad, a veces muxisima gente resulta agobiante. Así aprovechamos y nos conocmos mejor y luego podemos invitar a gente pa' q se una!!! jeje Q suerte que seas de Madrid Chica... al menos tas + cerca de Iker que yo!!! jeje X cierto, me alegro de que te gustase el artículo, tare atenta a ver si veo otros!!
|
|