|
Post by mireia4u on Jun 22, 2003 9:26:04 GMT -5
Hola a tod@s!!
Soy nueva en la web, hace un par de días la descubrí gracias a una pág. estranjera de Josh :P jeje
Me llamo Mireia, soy de Barcelona y tengo 18 años. Me encanta esta web, x la información, las noticias, el apartado "Frases" lo encontré muy original... y si puedo colaborar en algo: alguna foto q no este, msn en el foro pa' debatir algun tema de Josh... lo q sea!!! En fin akí estoy.
Besos a tod@s, espero q pronto nos conozcamos y nos hagamos "amig@s" que comparten una pasión: JOSH HARNETT :-X... demostrando tener muy buen gusto!!! jeje
Besos
|
|
|
Post by Dana on Jun 22, 2003 10:03:41 GMT -5
hola Mireia!! sé bienvenida!! soy la webmaster de la página. De momento somos pokitos, creo que la gente encuentra dificil lo de unirse al foro,con la contraseña y todo eso, pero confío en que pronto seremos much@s más!! ya lei tu mensaje en el libro de visitas!! muchisimas gracias por firmar!! y nada,que espero verte por aki mas, y si tienes alguna informacion o foto k kisieras compartir con la web, estaré encantada de publicarlo todo!! un besazo Belén
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 22, 2003 10:55:27 GMT -5
Antes de nada darte las gracias x darme la bienvenida!!! jeje No sé mucho como va esto, kizá xq la página no es integramente en Español y no soy una experta en Inglés, así q iré aprendiendo poco a poco cosas de la web, como escribir mns, agregar fotos... X cierto lo de los avatars, de donde los sacais vosotras?? Me gustaria agregarme 1... Tu direción de correo es la que hay en "Algo de mi"?? Ya te pasaré algunas fotos, o direcciones de interés sobre Josh. Una vez + GRACIAS Besos a toas!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 22, 2003 15:34:22 GMT -5