|
Post by Dana on Jun 19, 2003 20:40:33 GMT -5
Ha salido Josh esta tarde en el programa 'pecado original', de tele 5.Bueno, no ha salido él,sino unas imágenes de Sabuesos de Hollywood.Yo me lo he perdido, alguien lo ha visto??
|
|
|
Post by Hannah on Jun 21, 2003 7:14:52 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 21, 2003 7:27:05 GMT -5
Hola!!!!! Yo lo vi!!!!!!!!! ;D ;D Fue un poco corto,pero weno....Como salia Josh!!!O a mi se m hizo corto....... ::)Weno,la cuestion s q salia mu wapo(como siempre),pro(siempre tiene q haber un pero....),en las letras q ponian abajo los del programa hablando sobre la pelicula,lo poco q vi(estaba entretenida pa ver si salia Josh )hablaron un poco d la pelicula y d harrisond ford....D Josh nada d nada!!!!no hablaron d el!!!!!! :'(Desde leugo,q poca verguenza....xDD Un besazo !!!! Jill
|
|
|
Post by Hannah on Jun 21, 2003 7:44:20 GMT -5
buf, esq en esta pelikula se lo va a llevar todo Ford........q a mi desde q josh dice q no se lleva bien con el me cae mal....jeje.
|
|
|
Post by Dana on Jun 21, 2003 17:54:55 GMT -5
jejje, calma en las masas amos a ver, Jill, y dijeron algo de cuando se estrena la peli aqui o no? buen ode todas formas ya sabemos que en Octubre. Yo estoy hablando con todas las tias del foro americano y cada una me cuenta cosas graciosisimas de la peli,jajaja, va a estar entretenida, ya vereis. Bueno y Harrison y Josh se lelvan muy bien desde que dejaron de rodar, ahora se les ve muy simpáticos en las fiestas y entrgas de premios (o eso parece) no se a mi Harrison no me parece mala gente, aunque algo gruñon, jeje.
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 23, 2003 13:39:51 GMT -5
!!!!!Hola!!!!!! Pues no,no dijeron nada d cuando se estrenaba,pero como ru has dixo ya sabemos(eseremos q sea asi)q sera en octubre. Creo q Dana tiene razón: en esta película se lo va a llevar todo Harrisond Ford........ :'(Si a mi me gustaba y m caia bien,ya veremos si despues d esta pelicula sigo igual o le cojo mania...... xDD Un beso !!!!!! Jill
|
|
|
Post by Hannah on Jun 24, 2003 13:00:07 GMT -5
weno, ya se llevan mejor?¿? ntonces hay posibilidades d q m caiga bien...........jejejeje. no se, yo esq tb le veo un poko gruñoñ........
|
|
|
Post by Hannah on Jun 24, 2003 13:03:48 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Jun 24, 2003 13:07:46 GMT -5
ele ahiiiiii!!!!!!! (traduccion de mi andaluz_=que bien!!) jajajajaaj
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 24, 2003 18:36:16 GMT -5
jejeje Eso de que Harrison sea gruñon yo creo q es la edad!!! jeje Yo vi el traile ese, a penas enfocaba a Josh, flipaba xq al principio me pensaba que era el nuevo novio de Demi Moore (Aston o algo así se llama) el de Colega, donde esta mi coche? Pues ese hace poco estaba cn Britany Murphy, su compañera de reparto en "Recien Casados" y ahora ta cn Demi Moore... No saben escoger, uno de 25 cn una de 41... si podria ser su madre!! Spero q Josh no tenga nunca tan mal gusto
|
|