|
Post by Hannah on Jun 13, 2003 16:35:25 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Jun 13, 2003 16:37:37 GMT -5
una pregunta........ xq me sale la carpeta q sta al lado de los temas de los posts ardiendo?¿?¿?
|
|
|
Post by Dana on Jun 13, 2003 17:13:53 GMT -5
porque el topico ya tiene más de 15 respuestas. Que mal chikilla!! espero que la encuentres!!
|
|
|
Post by Hannah on Jun 13, 2003 17:37:27 GMT -5
ahm!!!!! es x eso!! jeje, gracias x decirmelo!!! he intentado poner una imagen en la firma, abajo, xo no se puede xq pongo lo de imagen y la url pero no sale la foto, sale la direccion......... un beso!
|
|
|
Post by Dana on Jun 14, 2003 17:04:51 GMT -5
bonita foto Hannah! para poner la iamgen que tu kieres debajo de la firma tiene que ser con el siguiente ´codigo [.img.]URL[/img.] todo pegado,sin espacios, la URL es la direccion que tiene que ir en el medio, de la foto que quieras poner, y donde pone IMG los puntos debes quitarselos,se los he puesto,porque si no, en vez de esas letras me sale el cuadrito blanco con una cruz roja de la imagen. Has probado a hacerlo asi? igual por eso te sale la direccion, no se, a mi me sale,asi que en teoria,a ti tambien te debiera salir. suerte
|
|
|
Post by Hannah on Jun 15, 2003 15:03:19 GMT -5
ahm, pues en cuanto tenga un ratillo y encuentre una foto pekeñita lo intento........gracias! lo de la foto en el mensaje era para probarlo aki.....jeje. gracias dana!
|
|