|
Post by Hannah on Jun 6, 2003 13:19:43 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Jun 7, 2003 16:18:11 GMT -5
hola Hannah! se sabe que la peli se estrenará en España en Octubre, así que seguro que la premiere será en esa fecha (es lo que yo pienso ehhhh),pero vamos,normalmente, de toda la vida, el mismo dia o el anterior al estreno de una película, se hace la premiere. Y la peli se llamará en español 'Sabueso de Hollywood' puaggg.....jajaja
|
|
|
Post by Hannah on Jun 8, 2003 13:07:32 GMT -5
no me gusta nada el nombre!!!!!!!! parecen perros o algo asi............. kien ha tenido la idea?¿ homicidio en holliwood es 1000 veces mejorrrrrr!!!!!
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 8, 2003 13:23:47 GMT -5
Hola!!!!! Y tanto q Homicidio en Hollywood es muxo mejor!!Con ese título....Xq no podrian alguna vez traducir bien los titulos??Y si no lo hacen,al menso q sea un titulo x el q valga la pena traducirlo mal,no es este el caso de Sabuesos de Hollywood,desde luego...... Bueno,un beso a todas !!!!!!!!! Jill Psdta:Hannah se m ha ocurrido un plan pa q hagan la segunda parte de The Faculty: secuestramos a Josh y no lo devolvemos hasta q no hagan la segunda parte!!!!!!asi d paso conocemos a Josh....xDDDDDDDD
|
|
Lara
Newbie
|
Post by Lara on Jun 8, 2003 13:28:48 GMT -5
Jo, es verdad... No sé por qué les cambian tanto los títulos del inglés al español... Anda que no suena bien "Homicidio en Hollywood", o en inglés mismo... Pero weno... el contenido es el mismo... Mu chulo el diseño de la páginaaaaaa!!! En serio, queda muy bien. Besoooossss
|
|
|
Post by Dana on Jun 8, 2003 17:45:58 GMT -5
no me gusta nada el nombre!!!!!!!! parecen perros o algo asi............. kien ha tenido la idea?¿ homicidio en holliwood es 1000 veces mejorrrrrr!!!!! jajajaja perros dice! po si, la verdad. mu weno
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 9, 2003 11:12:37 GMT -5
Hola!!!!!!! La verdad es q Hannah tiene razon,eh?,suena a perros....Xq no le pueden poner el titulo original??? En serio,es q no me gusta nada ese titulo...........Es horrible!! Y como dice Hannah,además suena a perros o algo parecido. Un beso !!!!!!!!! Jill
|
|
|
Post by Hannah on Jun 9, 2003 14:13:40 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Jun 10, 2003 13:58:57 GMT -5
|
|
|
Post by Hannah on Jun 10, 2003 14:06:09 GMT -5
ups! no salio el texto........sorry....... weno, aki va: -"MAS NATURAL IMPOSIBLE" : josh hartnett no solo es buen actor: es wapo, listo y de lo mas natural!!! vaya, q el chiko no dudo en presentarse con su gorra en la premiere de una pelicula llamada "the new power" en California. por cierto, q el actor ya tiene entre manos un nuevo rodaje, "wicker park". el film narra la historia de la obsesion de un joven banquero x una mujer q conoce en un cafe."-lo siento, esq antes no ha salido xq todavia no me aclaro con lo de los colores.....
|
|
|
Post by Dana on Jun 10, 2003 17:53:23 GMT -5
DICES QUE VIENE UN POSTER?? PERO POSTER DEL DE DOS PAGINAS? Y QUE BRAVO ES, LA DE ESTA SEMANA?? por cierto en lo de 'New Power'han dado el patinazo,jiji, no era una pelicula, sino unos premios a las jovenes promesas de Hollywood menores de 25 años La Bravo como siempre, sorda perdida,jajajaa. No os fieis de lo que dice, pero disfrutad las fotos!!
|
|
|
Post by Hannah on Jun 11, 2003 15:30:38 GMT -5
si si!!!! poster de 2paginas!!!! ya era hora!!!! es la foto esa q esta de perfil, con una camisa blanca y un pokillo despeinado......no se si sabeis cual es, xo a mi m encanta esa foto!!!!!! jejeje si, es en la de esta semana..... ;D yo todavia no la tengo, m la comprare el viernes xq tengo esta semana llena de examenes y si me la compro ya no estudio...... weno, a ver si sigo studiando q mañana tngo examen de sociales....y buf...ahora toy en un descansillo...jeje weno, un besuki!!!!
|
|
|
Post by Dana on Jun 11, 2003 19:22:16 GMT -5
asias por la info!! mmm pos la bravo que yo vi el otro dia no venia poster de Josh...a ver si ha salido una nueva suerte en los examenes wapa!!
|
|
|
Post by Hannah on Jun 12, 2003 13:34:10 GMT -5
|
|
|
Post by Dana on Jun 12, 2003 15:55:01 GMT -5
jur jur jur ya he pillado la revista! peasho poster! es una foto que ya hemos visto, pero sale mu wapo!!!
|
|