|
Post by mamen on Jul 27, 2003 13:46:45 GMT -5
Bueno, pues ahí va mi lista, si faltan algunas pelis es que no las he visto y por eso no las voy a incluir, porque..... no puedo opinar mucho sobre ellas (más que nada). 1. Pearl Harbor (fue mi primer encuentro con Josh y cuando me volví loca por él). 2. The Faculty (que hubiera sido de ese instituto sin nuestro Josh y sus polvitos... ). 3. 40 días y 40 noches (me encanta cuando sale con la camisa de rayas azules, que guapo!!). 4. Laberinto Envenenado (a pesar de que sea un poquillo malo, la película me ha gustado y él tbn). 5. Aquí en la Tierra (si es que es más majo...). 6. Halloween H20 (con un par a por el asesino, di que sí Josh). 7. Black Hawk Derribado (no me gusta mucho porque es de mucha guerra, pero su actuación en la peli es genial (aunque sale un poco sucio...)). Creo que esto es todo. Ciao!!
|
|
|
Post by almu on Jul 29, 2003 13:36:17 GMT -5
Hola wuapisimas!!!!! para mi mi peli pereferida de josh es The Faculty la segunda es 40 dias y 40 noches,la tercera pearl harbor,la cuarta laberinto envennado(sale wuapisimo ),la quinta halloween h20 y la sexta virgenes suizidas. La verdad esk sale wuapisimo en todas pro bueno..... ;D asta luego!!!!! un besote !
|
|
|
Post by JillTyler on Jul 29, 2003 13:51:25 GMT -5
Hola!!!!!! Voy a poner yo mi lista,q solo dije q mi pelicula favorita era The Faculty,xq no habia visto muxas aun...ahora solo m faltan x ver Exito por los pelos,Las vírgenes suicidas, BHD y Aqui en la Tierra. 1-The Faculty(mi niño!!!!mi Zeke!!! :-Xcomo no iba a ser mi favorita???si solo con Zeke ya...... ) 2-Pearl Harbor(la pelicula m parece preciosa..salvo el final,claro...) 3-Laberinto envenenado(me gustó muxo,y además Josh sale wapisimo....No importa q haga d malo,Hugo es uno d los pocos malos q m gustan....s un crack..xDDD) 4-4o días y 4o noches(m reí muxisimo...y además sale wapisimo,claro..pero eso ya ni lo digo,xq wapo sale n todas... ) 5-Halloween H20(staba ntre sta o Enredos de sociedad..al final m kedo con sta...) 6-Enredos de sociedad(aunke salga muy poco,la pelicula sta mu bien,y como no,el tb ) Weno,a ver si pronto puedo completar toda la lista... Bsos !!!!
|
|
|
Post by almu on Aug 22, 2003 6:39:54 GMT -5
wenas!!!!dana seguro k tendras estas fotos pro x si acaso yo las pongo para k las mireis unh pokitin!! son de cracker como podeis imaginar ;D buneo si kereis mas me lo decis y os pongo mas jejeje un besuki!!!
|
|
|
Post by Dana on Aug 22, 2003 8:09:14 GMT -5
ahm si! son de cracker! que me gusta esta serie,Dios!! espero que me dejen pronto algunas fotos para la web...
|
|
|
Post by almu on Aug 22, 2003 12:17:58 GMT -5
jaja,pos ay una pagina k ay un monton de fotos de cracker si kieres te la digo a y tb te tengo k enviar un wallpaper k e exo de cracker jejeje y a tb me tiene k esplicar como los aces tu,xk cuando yo los ago los ago n el wolrd y cuando los guardo me sale l woldr no el wallpaper osease k si k me sale pro k me sale lo de escribir y todo
|
|
|
Post by amparo on Sept 4, 2003 8:32:36 GMT -5
1-the faculty es una d mis pelis favoritas.m gustó muxo y por cierto josh en esa peli esta q se sale!!!m enkanta!! 2-pearl harbor esta pelicula es preciosa.es muy tiernay josh esta muy dulce .por lo uniko q casi nunka la veo estera es por q no entiendo por q tiene q moriri josh.. cada vez q la veo m pong a llorar como una tonta (no es por ser mala pero el q deberia morir en la peli es ben affleck) 3-black hawk derribado menudo papelazo hace josh en esa peli,se nota q es un actor calidad(es el mjor)m enkanta lo realista q actua.se merece mas d un oscar en esa peli(y eso q ami no m gustan las pelis d guerra)pero esa es lo mjor 4-40 dias y 40 noxes esa peli m gusto sobretodo por q josh sale mogollon y verle cn ese desanimo por no tener sexo m parecio muy gracioso 5-halloween H-20 sinceramente esa peli es d lo peorcito(el malo parece q es inmortal)pero la verda josh con su presencia lo remedia todo.m gusto muxo el puñetazo q le da josh al malo ;D 6-laverinto envenenado la peli en si no m gusto muxo.reconozco q josh tb actua muy bien d malo pero no m gusta q lo sea.prefiero q sea el prota bueno .como m gustaria ser la tia en la escena d la cama! :-X8(por cierto la tia es horrible) 7-exito por los pelos la peli no es ninguna maravilla aunk m parecio gracioso ver a josh d pelukero 8-las virgenes suicidas no m gusto muxo y la peluka esa no le keda bien a josh asi q la pong d los ultimos lugares 9-josh sale muy poko asi q la peli es una merda .bueno va sinceramente a mi no m gustó nada. 10-aki en la tierra en realidad no la e visto asi q no se en q lugar ponerla pero supong q la pondria en el puesto 7.nose.. Q sepais q tng todas las pelis menos aki en la tierra q no la encuentro por ningun lao Josh t kiero eres el mjor actor del mundo!!!
|
|
|
Post by Dana on Sept 4, 2003 11:55:08 GMT -5
Amparo, Aqui en la tierra está a la venta unicamente en dvd, salió a la venta por fin el invierno pasado, aunque es dificililla de encontrar (yo la pillé en el corte inglés).Tambien la han pasado un monton de veces en el canal plus (incluso creo que aun podrian estar dandola), y siempre puedes ir a que te hagan una copia en el videoclub. yo es lo k hice al principio. Almu: no me digas que has hecho un wallpaper de cracker?? que ilu!! lo que hago yo para pasarlo a jpg es un trukillo del almendrukillo que es muy cutre,mejor que no te lo explique,jajaja, porque no veas la que lio. Por cierto,cual es ese link a las fotos de cracker?? no será este? photos.groups.yahoo.com/group/josh_hartnett_picture_collection2/lst?.dir=/My+Screen+Caps/Cracker&.src=gr&.order=&.view=t&.done=http%3a//briefcase.yahoo.com/ que lo acaban de poner hoy. Hay que unirse al grupo para ver las fotos, pero merece la pena dime si es ese el link,porque si no es voy a abrir un topico sobre el tema para que todo el mundo pueda consultarlo
|
|
|
Post by almu on Sept 7, 2003 16:05:16 GMT -5
|
|
|
Post by mireia4u on Sept 7, 2003 16:23:25 GMT -5
Exito por los Pelos es patética, pero merece la pena verla por Josh,porque sale muy gracioso.No dejes de alkilarla. Enredos de Sociedad es muy divertidamla pega es k Josh sale 6 minutos en total. Ah,y Black Hawk Derribado es imprescindible de ver.Ya sé que es un coñazo que sea una peli de guerra,pero en cuanto llevas diez minutos te has metido en ella.Además, el papel de Josh es inmejorable.No olvideis que estuvo pre-nominado a un Oscar. Uoooo!!! Ya he ampliado mi viografia de Josh. X fin he visto "Black Hawk Derribado y Enredos de sociedad. Esta última la vi antes d irme de vacaciones x Canal+, sale muy poco. BHD la vi el viernes pasado, cuando fui a casa de mi prima... mira que me costo convencerla pa' alkilar el DVD, xo al final la vimos. Sale relativamente poco, al ponerlo en la portada y tal parece que él tiene más protagonismo xo son muchas historias paralelas de los diferentes soldados. Pese a ser una peli de Guerra la encontré entretenida. X cierto, me matan a Orlando Bloom na' + bajarse del avión, eso no tiene derecho. Josh sale el + wapo de tos, hasta cn el pelo rapado!!!
|
|
|
Post by amparo on Sept 9, 2003 9:29:38 GMT -5
ola wapisimas!!!!! aki toy de nuevo. gracias por todo dana.espero encontrar la peli d aki en la tierra.es la unika q m keda por ver. necesito ver a josh d nuevo y mientras sale la d holliwood homicide pues aver si cnsigo alegrarme la vista cn una d sus pelis ;D ola almu!!!yo tb toy enkantada d conocerte.yo soy d valencia y cmo puedes ver josh m vuelve loka cmo a todas nosotras no?? jeje.weno enkantada d ablar cn unas xikas tan majas ah!por cierto..en la lista q ice d las pelis,en la nº 9 m referia a la d enredos d sociedad q dije q es una merda x q es la q menos m gusto,sobretodo xq josh sale muy poko >:(es injusto .jeje.weno xiketas muxos besots a todas :-*xaooo
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 10, 2003 14:30:52 GMT -5
ola wapisimas!!!!! aki toy de nuevo. gracias por todo dana.espero encontrar la peli d aki en la tierra.es la unika q m keda por ver. necesito ver a josh d nuevo y mientras sale la d holliwood homicide pues aver si cnsigo alegrarme la vista cn una d sus pelis ;D ola almu!!!yo tb toy enkantada d conocerte.yo soy d valencia y cmo puedes ver josh m vuelve loka cmo a todas nosotras no?? jeje.weno enkantada d ablar cn unas xikas tan majas ah!por cierto..en la lista q ice d las pelis,en la nº 9 m referia a la d enredos d sociedad q dije q es una merda x q es la q menos m gusto,sobretodo xq josh sale muy poko >:(es injusto .jeje.weno xiketas muxos besots a todas :-*xaooo eres d valencia? ???almu y yo tb(somos primas)!!!!weno,d valencia capital no....d torrent,pro sta al lado..t suena¿ weno..no se...eres d valencia capital o d algun pueblo o ciudad d alrededor? a mi enredos d sociedad si qm gusto..pro Josh sale muy pko eso s cierto...pro tb merece la pena,xq sale wapisimo...6 minutos muy bien aprovexaos..aunke yo el pinrcipio no lo vi...no m lo pudieron garbar,pro weno.,.creo q no le falta muxo trozo... la q no ncuentro s aki en la tierra..las virgenes suicidas se la sta bajando mi prima d internet,y exito por los pelos la vi pa comprar y alomejor se la baja mi prima d internet.....speremos q ncuentre aki n la tierra,si no...
|
|
|
Post by amparo on Sept 10, 2003 14:58:01 GMT -5
ola!! :Psi soy d valencia.valencia capital.torrente si q m suena pero creo q nunk e estao alli.ami tb la unika peli q m falta es la d aki en la tierra aver si la consigo x algun lao q man dixo q esta mu bien,pero esq x internet no la encuentro tmpoko.weno muxos besets :-*espero yevarme mu bien cn todas vosotras.adeuu!!
|
|
|
Post by Hannah on Sept 14, 2003 11:59:09 GMT -5
|
|
|
Post by JillTyler on Sept 18, 2003 14:04:08 GMT -5
uooohhh!!! xikillas sois vecinassssss!!!!!!!!! q wapo, jejeje..............aki no entra nadie de madrid , xo amos q yo en algunas epokas del año toy cerca de Belen...jejeje xD eso t iba a decir..tu no t pueds kejar!!
|
|