|
Post by Lauraholt on May 19, 2003 12:21:32 GMT -5
hola a todos/as:
Para animar un poco esto os propongo que pongais por orden de preferencia las pelis de Josh que más os han gustado. Aunque ya se que la elección es dificil ya que sale genial en todas. Venga animaros!!
Las pelis son las siguientes:
1)The faculty 5)BHD 8)Enredos de sociedad 3)Halloween H20 7)Blow dry ( éxito por los pelos ) 2)Othello 4)40 días 6)Las vírgenes suicidas
Un beso.
|
|
Lara
Newbie
|
Post by Lara on May 19, 2003 16:11:25 GMT -5
Hola!!!!!!! Pues a ver, aquí está mi relación de películas... En primer lugar, aunque no salga en la lista, pondré "Pearl Harbor"... Porque además que sale de muerte, es donde le conocí... Y es una buena película. 2. 40 días y 40 noches 3. Enredos de sociedad. Sale poquito, pero la peli es muy divertida... ¡Anda que no me reí! 4. Las Vírgenes Suicidas... ¡Mira que ponerle esa "peluca"! 5. O. 6. The Faculty 7. Halloween H20 8. Blow Dry (no la he visto, pero seguro que me gusta más que Black Hawk) 9. BHD, que se queda en último lugar... ¿Os gustó? ¡Es que sólo veía bombas! Pos eso!! Aquí tá mi opinión!! Un besooo
|
|
|
Post by Dana on May 19, 2003 17:01:09 GMT -5
a ver a ver... 1-The Faculty 2-Laberinto Envenenado 3-Black Hawk Derribado 3-Pearl Harbor 4-Aquí en la Tierra 5-40 Dïas y 40 Noches 6-Halloween H20 7-Las Vírgenes Suicidas 8-Enredos de Sociedad 9-Éxito por los Pelos The Faculty es mi favorita, porque ahi conoci a Josh, y por eso es la pelicula 'especial', y en 'Laberinto Envenenado hace muy buena actuación.Black Hawk me gusta mucho la idea de humanismo que tiene, y Josh actua de puta madre, así lo digo. Claro que Pearl Harbor me gusta, pero me da mucha rabia k muera al final, asi k para romper los eskemas, la situo más abajo.Aqui en la Tierra es una historia preciosa y Josh hace un papel muy tierno, y las demás ya son 'del montón'.
|
|
|
Post by Hannah on May 23, 2003 14:58:36 GMT -5
1-Pearl Harbor 2-40 dias y 40 noches 3-Laberinto Envenenado 4-Aqui en la tierra 5-The faculty 6-Halloween H20 7-Enredos de sociedad 8-Black Hawk Derribado 9-Éxito por los Pelos Yo tambien me kedo con Pearl Harbor en primer lugar xq fue ahi donde vi x primera vez, y nunka voy a olvidar el vuelco q me dio el corazon kuando salio en la pantalla!!!!!
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 29, 2003 18:55:55 GMT -5
La elección es un poco díficil, la verdad!!! Ahí va: 1-The Faculty Xq fue la 1a pelicula que vi de él. En realidad fui xq me gusta Elijah Wood y al comprarme 1 revista y leer cosas de él sentí mucha curiosidad... vamos que al verlo, se me kito to'!!! jeje 2-Pearl Harbor Su actuación esta bien. No es que me entusiasme (lo veo como Titanic 2) xo al final se muere Josh... 3- Laberinto Envenenado Dios... q niño + malo, eh!!!! Me encantó hacienco este papel. 4-Akí en la Tierra Como siempre a Josh le sale mal todo, pero hace un papel muy dulce. To me hubiera kedado cn él!!! 5- 40 dias y 40 noches X ser una pelo "diferente", cuyo final ya se sabe, pero que trata sobre sexo de una manera diferente (sin ser mu warro). 6-Halloween H20 Sale poco (en mi opinión) la peli en si es muy mala. Tipo "Sé lo que hicisteis el último verano" 7-Enredos de sociedad No la he visto, así que no sabia si ponerla en la lista, xo me han dicho que es muy divertida!!! 8. Las Virgenes suicidas Dios odio esa peli, no me gustó nada. Ad+ aprendí que ese pelo a Josh no le sienta nada bien... 9-Black Hawk Derribado Tampoco la he visto, pero me han dicho que es muy buena y que en ella se luce actuando. Ad+ sale Orlando Bloom (q lo conozco desde "El Señor de los anillos" y que es mi peli favorita.) Así que esta me la pido en el videoclub xo ya. 10-Éxito por los Pelos Me han dicho que es tipo "Enredos de sociedad". No la he visto, xo tampoco es que me llame la atención...
|
|
|
Post by Dana on Jun 30, 2003 12:43:11 GMT -5
Exito por los Pelos es patética, pero merece la pena verla por Josh,porque sale muy gracioso.No dejes de alkilarla. Enredos de Sociedad es muy divertidamla pega es k Josh sale 6 minutos en total. Ah,y Black Hawk Derribado es imprescindible de ver.Ya sé que es un coñazo que sea una peli de guerra,pero en cuanto llevas diez minutos te has metido en ella.Además, el papel de Josh es inmejorable.No olvideis que estuvo pre-nominado a un Oscar.
|
|
|
Post by JillTyler on Jun 30, 2003 13:04:45 GMT -5
Hola!!!!!!! Mi pelicula favorta es The Fcaulty(kizas Zeke tengo algo q ver...o muxo q ver...),y no puedo seguir muxo la lista,xq no he tenido la suerte d ver todas sus peliculas,alguna sxq no he podido(aunek las voy aver protno ,y otras q no las encuentro...No encuentro ni BlowDry ni Aqui en la Tierra,pero voy a seguir buscando a ver si las encentro....
|
|
|
Post by mireia4u on Jun 30, 2003 14:19:44 GMT -5
Yo recuerdo que en el cine de Josh he visto 2 pelis: "The Faculty" (q la tengo en video) y "40 dias y 40 noches" 2 pelis las vi Canal +: "Akí en la tierra" (ya hace cacho que la vi) y "Las Virgenes suicidas" 1 la vi de casualidad en TVe "H:20" Laberinto envenenado en DVD y las otras espero verlas antes de empezar el cole.
|
|
|
Post by Hannah on Jul 1, 2003 16:55:14 GMT -5
yo ya las he visto todas.......... la primera q vi fue pearl harbor en el cine, y a partir de ahi las he ido cogiendo de la tele o del videoclub ya las q han ido saliendo (BHD, 40d y 40n y laberinto envenenado) las he visto en el cine.....40d y 40n 3 veces en el cine.....jeje ;D y tengo bastantes.......: H20: grabada y en dvd (2 a falta de una....) the faculty: grabada del plus las virgenes suicidas: grabada del plus (Esta me la grabo una amiga de mi madre......lo q hay q hacer pa' ver a Josh.....) enredos de sociedad: tb grabada x la amiga de mi madre (pobre mujer..... ) pearl harbor: me la regalo una amiga pa' mi cumple.... ;D ;D q detallazo, jeje BHD: en dvd 40 dias y 40 noxes: en dvd weno, tngo estas y me faltan *aki en la tierra*, *blow dry* y *laberinto envenenado*..........estamos en ello, jejeje, xo esq no tngo dinero..... en fin, es q con mi sueldo de estudiante........no me da pa' muxo....
|
|
|
Post by Dana on Jul 1, 2003 18:18:29 GMT -5
[quote author=Hannah enredos de sociedad: tb grabada x la amiga de mi madre (pobre mujer..... ) [/quote] jajajaaj,que weno
|
|
|
Post by Hannah on Jul 2, 2003 16:28:51 GMT -5
s verdad, la pobre mujer kuando la llame la 2º vez pa' decirselo no se sorprendio, xo la 1º...........se kedo.... esq era *las virgenes suicidas* y no comprendia komo me gustaba Josh ahi...........en fin....pos yo sigo diciendo q no esta tan mal....... lo q pasa es q la peli es un pokillo aburrida....
|
|
|
Post by Dana on Jul 2, 2003 17:09:51 GMT -5
si, a mi madre tampoco le gusta Josh en esa peli.La peli mas que aburrida es lenta, y algo deprimente.Pero está mejor,mucho mejor el libro.
|
|
|
Post by Hannah on Jul 2, 2003 17:20:00 GMT -5
si, a mi madre tampoco le gusta Josh en esa peli.La peli mas que aburrida es lenta, y algo deprimente.Pero está mejor,mucho mejor el libro. si?¿?¿? weno, la verdad es q los libros suelen ser muxisimo mejores q las pelikulas....... al menos los q yo he leido....q no son muxos pero amos..... x cierto, hay pelicula de *carrie* de Stephen King?¿?¿? esq me lei el libro la semana pasada y estoy a ver si pillo la peli, esq me suena q si hay........
|
|
|
Post by Dana on Jul 3, 2003 13:07:13 GMT -5
si que la hay,pero es de los setenta, la pasan a menudo por la tele.Es poco probable que la pilles en el videoclub por lo antigua que es,a no ser que el videoclub en cuestion esté bien surtido de pelis.Aunque ahora como están remasterizando todas las pelis en DVD igual la pillas en dvd pa alkilar, no sé. Ah,por cierto,hay una segunda aprte, que se llama 'The Rage', aquí 'La Furia'.No sé si la habrán hecho de la segunda parte del libro,porque no sé si la hay,o se la habrán sacado de la manga.En todo caso, es una cagada ;D
|
|
|
Post by Hannah on Jul 3, 2003 17:34:17 GMT -5
ok, thanks x la info!!!!! ;D ;D weno, la buskare a ver si la pillo.....
|
|