|
hola!!!
May 6, 2003 14:33:41 GMT -5
Post by Hannah on May 6, 2003 14:33:41 GMT -5
hola!! k tal?¿ weno......pero k poka gente hay en el foro!!!!! hay q hacer algo xa q esto se anime!!! voy a pensar algo.....jeje..... josh staba wapisimo en la entrega de premios del otro dia, eh?¿!! q rikisimo es!!! weno, pues nada......aki toy, deseando saber algo nuevo de joshy!!!! un besuki!!!! bye! TEXT
|
|
|
hola!!!
May 6, 2003 16:14:36 GMT -5
Post by Dana on May 6, 2003 16:14:36 GMT -5
Hola Hannah! si, la gente de momento no se anima a lo de 'registrarse, esperar la contraseña', etc etc. El anterior sistema era más directo Muchas gracias por postear!!!!!!!!!! a ver si se animan ya !!!!;D Pues si, Josh estaba mu wapo el otro dia, aunke con el pelo largo me hace menos gracia que cuando lo tiene cortito (weno largo largo no es tampoco, jejej), pero en fin, es Josh. Me encanta esta carita jajajajaajaj Besitos Dana-
|
|
|
hola!!!
May 9, 2003 13:49:59 GMT -5
Post by JillTyler on May 9, 2003 13:49:59 GMT -5
TEXTTEXTHola!!!! Lo cierto q esto si q esta un poco desanimado...A mí me costó registrarme,porque keria ponerme Jill_Tyler,y no me dejaba,y como estaba en ingles....Bueno,q no me enteraba de nada,al final,ya si,pero me costo..alomejor a la gente le pasa lo mismo,no se.....el otro sistema era mas facil....Pero kizas con el paso del tiempo,haya mas gente,hasta q aprendan a usarlo,si les pasa lo mismo q me paso... Bueno,a ver si somos mas pronto!!!!!! Chao!!! _Jill_
|
|