|
Post by Hannah on May 1, 2003 12:13:33 GMT -5
holaaaaaa!!!!! tengo una duda......a ver, los dibujitos q se ponen al final del mensaje (no el de al lado, ese ya se...jeje )......como se ponen......?¿?¿ esq lo he visto en los mensajes de angelfire....y tb en los de little sheep... xfi, si podeis decirme como os lo agradecieria muxoooo!!! un beso!! bye!
|
|
|
Post by Dana on May 1, 2003 16:35:49 GMT -5
hola Hannah! pues mira, para poner los dibujistos tienes que irte a LOGIN, (donde has puesto el avatar de tu nick), y donde pone 'subject, o text', o algo asi,no lo recuerdo bien ahora, pero es más o menos al final),ahí es para ponerte una frase o una imagen, que aparezca siempre en tus posts. La imagen se tiene que poner con el siguiente código: [.img.]URL[.img.] atencion: los puntitos de la palabra img entre paréntesis no se los pongas, yo los he puesto porque si no sale una foto en vez de el ejemplo. Y en URL tienes que poner la dirección de la foto que quieres poner.Por ejemplo, si es una foto de internet la que quieres poner, haces click con el botón derecho sobre ella, y le das a propiedades.Se abre una ventana donde se muetra información sobre la imagen, y una de las cosas es URL, pues lo que pone ahi es lo que tienes que copiar y poner en medio de los [.img.], en vez de URL, pones la dirección, okis?
|
|
|
Post by Dana on May 1, 2003 16:40:29 GMT -5
otra cosa!! el canal de DH place está abajo de los foros, donde dice 'cooperationl', este es el canal español estandar de Josh.Lo digo porque allí encontrarás más información sobre cómo usar el foro, etc. ;D
|
|
|
Post by Dana on May 1, 2003 18:56:16 GMT -5
tia,se me va la olla a camboya.Como que llevo dos dias que no duermo bien.Esta vez no me confundo.El codigo exacto es: [.img.]URL[./img.] todo exactamente igual que te expliqué antes, sin los puntitos de las img. Lo que pasa es que se me habia olvidado poner la barra / después del ultimo img
|
|
|
Post by Hannah on May 2, 2003 11:54:31 GMT -5
hola!!!! muxas gracias!!! lo he intentado hacer, a ver si me ha salido.......
|
|
|
Post by Hannah on May 2, 2003 11:59:35 GMT -5
no....joooo..... ahora lo vuelvo a intentar...... hay q poner el tamaño de la foto?¿?¿ q lio, weno yo lo intento y si no puedo miro lo del tamaño....
|
|
|
Post by Hannah on May 2, 2003 12:07:46 GMT -5
vale, ya como q lo dejo.....no me sale..... weno, seguiremos intentandolo....a ver si se puede conseguir, jejeje, xq de momento no me voy a dar x vencida..... muxas gracias x todo dana!!! ;D weno, y a ver si la gente se anima......!!! q no hay nadie en el forooooo!!! un besuki!!!! bye!
|
|
|
Post by Dana on May 2, 2003 16:49:30 GMT -5
si, es k con el rollo de 'registrarse y esperar que te llegue la contraseña' hay gente que se lia, ya me han mandado varios emails preguntandome como se hace para registrarse en fin, paciencia..
|
|